Biceps dos dias?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Biceps dos dias?

Mensaje por KaS » 30 May 2005 14:05

Buenas voy al gym lunes, martes y jueves entreno biceps-triceps los jueves y noto pocas mejoras en los brazos ya hace tiempo,hago 3 ejercicios de cada de 10-8-8, seria bueno meter 1 ejercicio x ejemplo el lunes de biceps?los lunes hago pecho-hombro,martes espalda-pierna.., si pongo el lunes uno de biceps ayudaria a mejorar?teniendo en cuenta que segun veo descansa el musculo,que decis?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 May 2005 14:23

Uhmmm, no creo que te ayude mucho meter un ejercicio de biceps el lunes, básicamente ya los entrenas 2 veces por semana al separarlos de espalda, pecho y hombro, además ese ejercicio te podría repercutir en el entrenamiento de espalda del día siguiente, es más si me apuras igual notarías más avance si los entrenas algo menos(en cantidad) y más en intensidad.

No sé, pero igual es cuestión de reestructurar la rutina.

PD. Entrenas espalda y pierna el mismo día?, son los dos grupos más grandes del cuerpo, igual me aventuro diciendo ésto pero...,me da que uno de los dos se te quedará un poco corto de entrenamiento por falta de fuerzas.

No has probado, pecho+hombro+triceps(1 día), pierna+gemelo+abdominal(día 2) y espalda+trapecio+biceps(día 3)?

Por sugerir algo.

Saludossss.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 30 May 2005 16:53

puedes hacer algo asi
lo que esta ( ) son ejercicios
te recomiendo 3x8

lunes
pecho(3)
hombros(1-2)
triceps(1)

martes
espalda(3)
biceps(1)

jueves
pierna(3)
biceps(3)
triceps(3)

saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 May 2005 19:43

No soy partidario de entrenar el musculo mas de una vez por semana. Centrate en ejercicios basicos (curls), elimina los demas y dale una buena cadencia al ejercicio y veras crecer tus biceps :2gunfire:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 30 May 2005 22:13

muchas gracias a los tres x los consejos,probare una de esas rutinas a mediados de mes q me toca cambiarla,no se me hace pesado espalda-pierna el mismo dia, lo que suelo hacer son repeticiones de 3x10,igual seria mejor como decis 3x8 y poner algo mas de peso,todo es probarlo :)

Responder