Giroscopios?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Giroscopios?

Mensaje por chuck » 31 May 2005 14:17

Encontr'e x algun sitio un consejo para entreno de los antebrazos, el giroscopio ?? en esta direcc.
http://www.powerball-es.com/
y por mas que he leido todo no he entendido nada, a ver si podeis indicarme algo de su funcionamiento alguien q lo use y si merece la pena.

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 31 May 2005 14:28

Sobre todo en q consiste el ejercicio y si es discreto, x q no es plan de estar en una cafeteria girando el brazo a toda leche y dando el cante

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 31 May 2005 14:31

Puedes tener mas informacion de eso en :

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... =powerball

da la coincidencia que tambien tengo powerball :D

repito lo que puse en ese post:

Experiencia personal

Bueno yo me he comprado la Blue Pro con cuenta revoluciones y la verdad es que es mas bien un juguete y como beneficios pues ejercitas muñecas y antrazos en ese orden .
Si vas con la idea que se te van a poner los antebrazos de popeye olvidate , pero lo que si es es muy adictivo sobre todo si tienes cuenta revoluciones.

Si tienes que pillarte alguna pillala con luces ( para flipar mas ) y con cuenta revoluciones para picarte con tus colegas del trabajo o la familia (tambien es algo mas caro )

Funcionamiento :
Para arrancarla puedes hacer como una peonza para poner en marcha el primer eje de giro que activara el rotor .

A mas revoluciones mayor es la energia cinetica que causara el rotor y mayor el peso que puedas conseguir :



A 10000 Rev = 70 veces el peso del rotor
= 70 x 250 gr = 17 Kg

En mi trabajo la lleve y fue dejarla e hicimos un corrillo y no paramos en 8 horas.... la pegamos un tute de escandalo.


Aunque no os lo creeais es mas de tecnica que de fuerza porque si no le das el giro correcto no ira mas deprisa la bola y consecuentemente no generara mas peso .

A mi parecer merece la pena sobre todo a peña que le interese tener resistencia en el brazo ,, escalada, tenis, box, etc... porque tira mucho de acido lactico.

FUNCIONAMIENTO ON-LINE Y RECORD DEL MUNDO :
http://www.corporate-aquaria.com/Powerb ... s15552.wmv

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 02 Jun 2005 13:53

Gracias x tu respuesta campeon, pero no creas q m ha quedado nada claro, es q nunca habia oido hablar de giroscopios, y si pudiera ver los videos de la pagina.... pero no puedo. Encima llamo a la empresa q los comercializa con la intenci'on de pedir uno y la tia q m atiende me convence para q no lo compre. ?estamos locos?
Lo q quiero saber es en q consiste el ejercicio (girar los brazos, apretar, girar las mu;ecas o q?) y en donde estriba la dificultad y la fuerza, de donde aparecen los 18 Kgs.? y si es discreto para practicarlo en sitios publicos como podria ser un grip o un muelle?
Ademas no sera solo una esfera girando dentro de otra no? tendra algo mas...? Venga a ver q me dices, un saludo.

Responder