Nuestro amigo,el alimento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Chad
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2005 21:28

Nuestro amigo,el alimento

Mensaje por Chad » 02 Jun 2005 13:31

Abro este post,para si alguien me puede decir que alimentos son buenos a la hora de ganar masa muscular y de no coger grasa...

Y también a qué horas es bueno tomarlos,si para desayunar,para comer,para cenar,qué es lo bueno y no bueno para irse a la cama...qué tomar antes y después de entrenar....todas esas dudillas que parece que no,pero son lo más importante yo creo...
Un saludo :wink:

Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 23 May 2005 17:14

Mensaje por Fran30 » 02 Jun 2005 15:34

Hola Chad. Buena propuesta :)

Las celulas (todas ellas) estan creadas a partir de aminoacidos provenientes de las proteinas y de grasas , tanto poliinsaturadas , monoinsaturas y saturadas (las transaturadas son nocivas y destruyen masa muscular, matan celulas por decirlo de forma simplista), y por supuesto de ...agua (tan imprescindible que doy por hecho que ya conoceis sus beneficios)

Teniendo en cuenta esto, lo primero son los alimentos plasticos y regeneradores que contengan proteinas y grasas.
Tambien, hay que ver el nivel de absorcion de cada nutriente y su VB (valor biologico) esto es, como aprovecha realmente el organismo el nutriente en concreto.
Las mejores fuentes de proteinas para obtener masa muscular son las provenientes de huevos, pescados (de cualquier tipo), carnes magras, algunos derivados lacteos y las mejores grasas (no engordan en cantidad medida), aceite de oliva extra, aceite de pepitas de uva, la de las nueces de macadamia, almendras, pipas de calabaza y de girasol...

Todo esto es un escueto y reducidiiisimo repaso general a los mejores alimentos. Por supuesto que falta por citar otro gran macronutriente que bien manejado nos ayudara a mantener o aumentar masa magra a la vez que reducimos grasa: a saber, los Hidratos de carbono.
Pero paso el "testigo" a otro forero...para seguir opinando si os parece.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Chad
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2005 21:28

Mensaje por Chad » 04 Jun 2005 22:38

Pero que pasa que el alimento no es vuestro amigoooo??joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Venga c**o que alguien se moje a decir cuales son los alimentos basicos para coger volumen,para epoca de definición,para tomar antes y despues del entreno....que yo no tengo ni puta idea

PD:gracias fran30

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 04 Jun 2005 22:49

Pero que pasa que el alimento no es vuestro amigoooo??joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mi amigo no es el alimento, a mis amigos no me los como :silly:


P.D. Genial el post, esperemos que alguno responda :P


P.D. (2): Edito para no abrir otra respuesta

Avatar de Usuario
Tsubasa_ozora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2005 21:39
Ubicación: España-Cádiz

Mensaje por Tsubasa_ozora » 06 Jun 2005 00:36

hola amigos, antes de nada decir q soy nuevo, y saludo a todos los integrantes del foro. Entonces, en base a lo que ha dicho fran, como se haria la alimentacion y el entrenamiento para poder bajar a un 6% de grasa.

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 06 Jun 2005 10:55

recomiendo dieta hipocalorica , mas cardio y rutina de fuerza/resistencia.

Avatar de Usuario
Tsubasa_ozora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2005 21:39
Ubicación: España-Cádiz

Mensaje por Tsubasa_ozora » 06 Jun 2005 11:38

buenas :D , ¿con una dieta hipocalorica perderia musculo?

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 06 Jun 2005 12:09

Tsubasa_ozora escribió:buenas :D , ¿con una dieta hipocalorica perderia musculo?
Me temo que si , algo siempre se queda en el camino.

Avatar de Usuario
Tsubasa_ozora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2005 21:39
Ubicación: España-Cádiz

Mensaje por Tsubasa_ozora » 06 Jun 2005 14:10

chungo :( , porque para lo poco que tengo todavia, perder musculo me haria retardar la definicion, gastaria menos energia que ahora, y ya me queda poco para definir o eso creo :roll:

Un saludo :wink:

soulangelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2003 21:41

Mensaje por soulangelo » 06 Jun 2005 14:26

Bueno tocando los alimentos plasticos, tambien las legumbres (soja,garbanzo,...) y cereales (mijo, cebada, trigo,...), seitan (gluten de trigo) leches vegetales (soja, arroz, nueces,...), algas (spirulina, chorella, AFA) levadura de cerveza, todo con un buen valor biologico.

Para hacer dieta hipocalorica y no perder musculo, te recomendaria las algas principalmente spirulina y AFA, tambien podrias levadura de cerveza. La dosis de 5g a 10g.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tsubasa_ozora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2005 21:39
Ubicación: España-Cádiz

Mensaje por Tsubasa_ozora » 07 Jun 2005 11:06

gracias por la respuesta :D , ¿las algas y la levadura que propiedades tiene para evitar la perdida de musculo?

Un saludo :)

Responder