chocolate =(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SOL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 09 May 2005 10:30

chocolate =(

Mensaje por SOL » 02 Jun 2005 18:04

hola a tod@s les queria preguntar que hacen en la dieta con el tema del chocolate??? ayyy que rico y eso que tomo crmo que se supone que me saca las ganas de dulce.... bueno la verdad no soy comer mucho dulce, el te cafe sin azucar .. no se pero es necesario sacarse el chocolate un 100% de ensima''??? habese en mi casa hay... y bueno dos cuadraditos no pasa nada no? o si??
ya se que quiero adelgazar y definir.. pero no me saquen el chocolate!!!!!!!!!!!!!!! ejjeeje :lol:
igual si para lograr lo que quiero es necesario no comer mas.... mis reacciones seran estas
:(
:o
:x
:cry:
:evil:
:bad-words:
:vamp:
:silly:
jajaj no no si es necesario lo dejo , pero es necesario?
me imagino que no sere la unica con este problema no? no? jeje :lol:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 02 Jun 2005 23:41

Dos cuadraditos al día no te van a perjudicar. si engordas, la culpa es de lo demás.

Chocolate, ¡yum!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Jun 2005 09:31

Tomatelos por la mañana, asi tendras tooodo el resto del dia para quemarlos :D

Avatar de Usuario
SOL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 09 May 2005 10:30

Mensaje por SOL » 03 Jun 2005 09:46

:D :D :D gracias :D :D :D
hare eso solo unos dias a la semana, poco como hasta ahora y a la mañana, es que hay caprichos que no me voy a quitar !!! :lol:
:wink:

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 03 Jun 2005 11:51

Si eres un "chocolatoadicto" lo mejor es dejarlo del todo. El cacao no es como cualquier otro alimento ya que se comporta como una droga. Cuanto mas comes mas quieres, y mas ansias tienes de comerlo la proxima vez.

Personalmente, cuando me he "desenganchado" durante una temporada he perdido totalmente el interes por comerlo, podia tener una jugosa tableta de chocolate delante de la boca que no sentia ninguna gana de engullirla. Pero si estoy en una fase chocolatera...

Dicen que para crear o romper un habito hacen falta 21 dias. No suele ser buena idea eliminar n¡ngun alimento de la dieta, pero para mi este es un caso especial.

Y si no eres "chocolatolico", enhorabuena, date tus caprichitos que seguro que te los mereces :)

Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 23 May 2005 17:14

Mensaje por Fran30 » 03 Jun 2005 15:15

Totalmente de acuerdo con Toshiro.
No tiene sentido estar "enganchado" con un alimento, si este no proporcionara los nutrientes que realmente necesitas...
Por mucho rollo que te cuenten de que tiene magnesio,fosforo ....o mil y un beneficios, mejor dejalo (en un plazo de una semana aproximadamente tus ansias desaparecen por completo)
Suerte :wink:

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 03 Jun 2005 15:51

Hablais del de comer o del de fumar? pq me estoy partiendo jajaja... :lol:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 03 Jun 2005 17:40

¡¡¡El chocolare mata!!!

¡¡¡Sale de su envoltorio por la noche y te degüella con un cuhcillo de cocina!!!

¡¡¡Oh, no, he visto una tableta, AAAAAGH!!!

Responder