Para los HD.. musculo desde distintos angulos?..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CONFUSION

Mensaje por maximo433 » 08 Jun 2005 17:18

Hola, primero deciros que yo no estoy ofendido por este post, solo quise aclarar lo del capitan, y el que lo vio, creo que esta claro.
Yo no me siento atacado, no veo que nadie me haya faltado al respeto, si el pensar al contrario que yo es eso, nunca en ningun foro y modero mas de uno me han faltado al respeto, a no ser aqui en esa ocasion.
Lo que yo veo, asi por encima es que la gran mayoria de este foro son chicos jovenes y los veo a diario en los gym, no va a ser menos aqui, busacais desesperadamente el camino milagroso y no existe ni con Weider ni con H.D, lo unico que es verdad es la constancia y lo demas llega con el tiempo y no en un año, son años de entreno y una buena alimentacion, esa es la llave de conseguir un cuerpo musculado.
La mayor tonteria que yo veo es la del descanso de 4 y 5 dias para que los musculos se recuperen, el entrenar solo 4 series por grupo, si no se sobreentrenan, como un musculo va a crecer haciendo ssolo estas series, el mayor crecimiento muscular esta en el stress que le mandas al musculo, no el kg. a mover, entonces como va a crecer lo mismo una persona que entyrena 4 dias a la semana que una que entrena solo1 o 2 dias y haciendo tan pocas series.
Como se va a saber si existe progeso en una sesion o dos, el progeso se mide al cabo de un año, siempre se mira si levanto 100kg en banca las proximas tengo que levantar 110 kg., ese es el herror, en el culto al cuerpo los kg. a mover no importan, si importa el stress que mandamos al musculo o las congestiones musculares y haciendo solo una serie o dos es imposible.

Vamos con los angulos, la definicion muscular cuando mas se aprecia es cuando estamos secos, "con un porcentaje de grasa bajisimo" ves en la plataforma un tio que esta enorme y ves que lo gana un tio con menos peso, pero con una calidad enorme unos relives musculares diferentes.
Cundo estamos tapados con grasa todo el mundo es enorme, pero esa diferencia se aprecia de esa manera.
Segun la version de biomecanica, el musculo es igual de trabajado hagas el angulo de tiro que hagas"mentira"
Un ciclista tiene unos cuadriceps enoremes y definidos, su calidad muscular no es de hacer sentadillas, es de pedelaear horas y horas, su cuadriceps es alargado y fino un culturista su cuadriceps sale en pico hacia fuera, la parte interna tiene otro relieve y se consigue con otros ejercicios que no son la sentadilla "poe ejemplo" la JAKA CON PIES JUNTOS, las extensiones, no es lo mismo hacerlas con las puntas de los pies hacia afuera que normales, depende y eso es todos los grupos el agarre y la ejecucion y la variedad de ejercicios,atacamos mas una zona del musculo con mas enfasis.

Cuando ves a un tio con esa separacion en el pecho o espalda, pensais que solo es de hacer pres o dominadas, la diferencia de un campeon consiste en eso.

herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror » 08 Jun 2005 19:55

Aclarar... unicamente... que me referia a progreso en una o dos sesiones de entrenamiento... en las cargas y/o repeticiones por serie... por supuesto... en tan poco tiempo es imposible apreciar variaciones significativas en la masa muscular...

Faiton
Forero Activo
Forero Activo

HIIT?

Mensaje por Faiton » 09 Jun 2005 15:36

herror, en que consiste exactamente HIIT? Es por intervalos o algo así? es decir, 2 minutos lento, 30 seg sprint, y así 20 minutos o algo así?
Aprendiendo a jevidutear :p

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Re: EL COLMO DEL COLMO

Mensaje por Milos Zane » 09 Jun 2005 20:58

maximo433 escribió:Hola,esto ya es el colmo.
Milos, escribio, lo de los angulos y puntosde ataque para alargar-acortar musculos"sacar pico" me produce nada mas que esto.........risas,creo.
Esto se consigue nada mas que con Sinthol.

No vamos a debatir que un musculo se contrae todo-nada, eso lo sabemos todos, pero de ahy a decir, que no vale para nada el trabajar el musculo de distintos angulos, eso ya es el colmo, se nota que hasta el dia de hoy no he visto ningun H.D. en la plataforma compitiendo.
Ahora me entero que solo haciendo pressde banca, se saca el relieve muscular que sacan los competidores en las plataformas y la espalda y las piernas, me troncho.......
Me gustaria "con todo el respeto" ver un tipo camionero en la plataforma, con un culturista trabajado.

Dejemonos de tonterias y la calidad muscular se consigue con años de entreno y variedad de ejercicios" no solo con press de banca"
En este foro estais inventando, lo nunca inventado.

Herror, creo que ya lo dije muchas veces, no hace falta ser Weider, ni cualquier sistema, para discrepar de lo ilogico.
saludos...
Señor maximo, le noto a usted un tono un poco subidito, aunque esto e sun foro y es escrito y todo s epeude malinterpretar, a juzga rpor otros post del mismo autor me imagino perfectamente el tono: agresivo.

Si usted cree que todo lo que debe saber de culturimo uno es demostrable por lo que consigan o no en las plataformas no tenemos más que hablar. Con eso se explica todo.
Como sabe usted quien entrena HD? Como sabe que las rutina spublicadas son las que se practican por los campeones?

Cualquiera que conozca el mundillo de la competición tan solo a nivel estatal entenderá por que un señor que no consuma muchos suplementos y no pase 5 horas en el gimnasio de fulano de tal llegará a nada en este deporte, cuanto y mas para llevar la contraria a todo un sistema de "entrenadore y jueces nacionales" titulados por ellos mismos con unas ideas MUY LEJANAS del HD.

Dejando eso de lado, le aseguro a usted que con ciertas ayudas se consigue con HD estar a nivel igual o superior que otros sistemas hay en hispanoamerica y sobre todo en UK grandes fiscos de competicion que entrenan HD.

Que usted desconozca algo no es señal de que no exista.

El relive muscular no lo dan los angulos en lo cuales uno ejerza la contracción, es de simple lógica...
See the light

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Re: CONFUSION

Mensaje por Milos Zane » 09 Jun 2005 21:31

maximo433 escribió:Hola, primero deciros que yo no estoy ofendido por este post, solo quise aclarar lo del capitan, y el que lo vio, creo que esta claro.
Yo no me siento atacado, no veo que nadie me haya faltado al respeto, si el pensar al contrario que yo es eso, nunca en ningun foro y modero mas de uno me han faltado al respeto, a no ser aqui en esa ocasion.
Lo que yo veo, asi por encima es que la gran mayoria de este foro son chicos jovenes y los veo a diario en los gym, no va a ser menos aqui, busacais desesperadamente el camino milagroso y no existe ni con Weider ni con H.D, lo unico que es verdad es la constancia y lo demas llega con el tiempo y no en un año, son años de entreno y una buena alimentacion, esa es la llave de conseguir un cuerpo musculado.

La mayor tonteria que yo veo es la del descanso de 4 y 5 dias para que los musculos se recuperen, el entrenar solo 4 series por grupo, si no se sobreentrenan, como un musculo va a crecer haciendo ssolo estas series, el mayor crecimiento muscular esta en el stress que le mandas al musculo, no el kg. a mover, entonces como va a crecer lo mismo una persona que entyrena 4 dias a la semana que una que entrena solo1 o 2 dias y haciendo tan pocas series.

Como se va a saber si existe progeso en una sesion o dos, el progeso se mide al cabo de un año, siempre se mira si levanto 100kg en banca las proximas tengo que levantar 110 kg., ese es el herror, en el culto al cuerpo los kg. a mover no importan, si importa el stress que mandamos al musculo o las congestiones musculares y haciendo solo una serie o dos es imposible.

Vamos con los angulos, la definicion muscular cuando mas se aprecia es cuando estamos secos, "con un porcentaje de grasa bajisimo" ves en la plataforma un tio que esta enorme y ves que lo gana un tio con menos peso, pero con una calidad enorme unos relives musculares diferentes.
Cundo estamos tapados con grasa todo el mundo es enorme, pero esa diferencia se aprecia de esa manera.
Segun la version de biomecanica, el musculo es igual de trabajado hagas el angulo de tiro que hagas"mentira"

Un ciclista tiene unos cuadriceps enoremes y definidos, su calidad muscular no es de hacer sentadillas, es de pedelaear horas y horas, su cuadriceps es alargado y fino un culturista su cuadriceps sale en pico hacia fuera, la parte interna tiene otro relieve y se consigue con otros ejercicios que no son la sentadilla "poe ejemplo" la JAKA CON PIES JUNTOS, las extensiones, no es lo mismo hacerlas con las puntas de los pies hacia afuera que normales, depende y eso es todos los grupos el agarre y la ejecucion y la variedad de ejercicios,atacamos mas una zona del musculo con mas enfasis.

Cuando ves a un tio con esa separacion en el pecho o espalda, pensais que solo es de hacer pres o dominadas, la diferencia de un campeon consiste en eso.
Señor maximo, de nuevo tratandole de usted y con todo respeto, ya que no nos conocemos de nada:

Un ciclista jamás podrá tener formas de culturista porque jamás tendrá el tamaño que tiene un culturista, el volumen es definitivo en ese sentidi para no podr alcanzar esa forma que usted menciona.

La diferencia de un campeon? Le veo constantemente mencionar a los campeones y veo que conoce los entresijos de la competición y ama las plataformas, entonces, debo suponer que lo ha puesto en práctica y conseguido resultados similares? Probablemente no, sobre todo si es natural. Entonces cual es la clave de la diferencia con respecto a los campeones? No el modo en que entrenan, eso seguro.

Ahi en eso de los milagros estoy de acuerdo, pero pregúntense a quien correspoende la culpa de que la gente tenga esa idea de que es fácil "ponerse cachas" o "yo no quiero entrenar tanto que no quiero ponerme como ronnie"... quien lleva años proclamando que todos podemos y en poco tiempo y bla bla? La industria es la culpable, la industria del suplemento, las revistas y la contaminacion de la cultura popular que es la que lo extiende todo, pero el origen está en un nombre, Weider, el pionero de esa forma de sacar dinero con todo su montaje, un sistema, unos medios de difusion y una forma de transformar en dinero todo ese entramado: el suplemento.

Mire usted, a los musculos no se les manda ningun estimulo de nada con el entrenamiento para que crezcan, uno entrena produce un estimulo que es recogido a nivel de los musculos entrenados y a otros niveles perceptivos que se mandan al cerebro, este los procesa y responde como cree oportuno, en el caso que nos interesa, mandando al hipotalamo producir gnrh y esta hara que la hipofisis le mande a los testiculo producir testosterona, la testosterona llega a ESE musculo entreado y a TODOS los demás porque va por sangre, y ahi, ordena que se produzca mas actina y miosina, los detalles, estan en cualquier libro de fisiologia. Ni mas ni menos.
Y esto que quiere decir? que si usted entrena hoy y mañana tambien, aunque sea otro musculo distinto, el cerebro de la informacion que recoge loque estima oportuno es que la prioridad no es sintetizar mas proteina, sino acumular mas glucogeno para entrenar al dia siguiente. Y aunque se reaccione algo en el sentido de producir mas testosterona, los sistemas estan demasiado ocupados en reabastecerse de todo lo consumido en entrenamientos largos anteriores, y añadimos lo entrenado ese dia, y lo entrenado al siguiente, quien crea que un cuerpo humano de VARON (de mujer ni hablamos, y no es machismo, es fisiologia) se recupera en 24 horas es que mucha fisiologia y bioquimica no sabe. Hay formas para acelerar increiblemente las recuperaciones, que son multiplicar por 20 (o mucho mas) los niveles hormonales, ahi ni entramos, y solo en ese caso uno es capaz de recuperarse en 24 horas, y a veces ni siquiera.

Quien diga que en una serie no se consigue congetion jamás entrenó HD...
No sólo eso, sino que el llenar de liquido intersticial un musculo no le hará crecer necesariamente si faltan otros factores, esto por si solo no tiene sentido, evidentemente a mas sangre llegue mas hormonas le llegan en ella, pero de todas formas el HD bien ejecutado consigue perfectamente congestion.
Estoy de acuerdo en que los kilos no importan, para nada. Y estoy de acuerdo en que en una sesion ni en un mes casi se aprecian los cambios para poder valorar la eficacia con certeza
.

Con todos mis respetos, debía expresar mi opinión.
Saludos
See the light

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

RESPUESTA

Mensaje por maximo433 » 10 Jun 2005 11:35

Hola Milos, te agradezco lo de señor , pero no hace falta si quieres.
Vamos a ver Milos, me notas el tono subidito,"agresivo"
empiezo el post con esto es el colmo, eso es agresivo " o es que te sientes ofendido personalmente.
Si es asi te pido disculpas.

Ahora, seamos sinceros, solo vi dos o tres post suyos " me produce nada mas que esto " como la gente puede visitar cualquier foro y seguir pensando esto " en esas palabras no crees que existe prepotencia, esta claro que por lo que lei sabes de fisiologia y biomecanica, esta claro que todo el mundo que entra en los foros no lo saben y si tu lo sabes no puedes explicarlo, porque tu puedes pensar de mis palabras agresividad y yo con las tuyas prepotencia, a mi me gusta debatir porque aprendo de los que saben y de los que no saben.

Otra parte pongo por ejemplo las plataformas, porque es donde se ve la calidad muscular de una persona trabajada, todos vestidos y en volumen somos preciosos, pero el trabajo muscular se aprecia en la definicion muscular, creo que eso es demostrable.

Cualquier persona que conozca el mundillo de la competicion tan solo a nivel estatal entendera por que un señor que no consuma muchos suplementos y no pase 5 horas en el gym nunca llegar a nada en este deporte y mas para llevar la contraria a todo un sistema de entrenadores y jueces " esto escrito por usted señor Milos "
Me parece que estas lleno de contradiciones, una persona que no se suplemente, no tiene opciones segun tu version, creo que sobre esto no escribire mas" creo que esta claro" tu mismo te contradices.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

SIGO

Mensaje por maximo433 » 10 Jun 2005 12:46

Hola, lo siento por escribir en dos partes, pero se me salto todo loescrito, se me borro.
Bueno señor Milos sigo, te pongo el ejemplo del ciclista como puedo poner otros deportes, segun tu version no hace falta trabajar los musculos de distintos angulos, bien un ciclista tiene unos cuadriceps enormes de pedalear y un culturista entre otras cosa de hacer sentadillas, pues bien sus relieves musculares son totamlmente distintos " como puede explicar eso los libros de fisiologia "

La diferencia de un campeon es muy simple su manera de entrenar es muy distinat a la nuestra, todavia dias atras entrenando con un cmpeon de Europa y entrenando es`palda nos corrijio las formas de ejecucicon y lo mismo yo que otros cuatro tios quedamos flipados con las posturas y al consecuente congestion, la espalda es el musculo el cual es mas dificil llegar a entrenar con todo su enfasis.
Bien mencionas que me gustan las plataformas, pues no, probe el competir por sacar experiencias como en todos los deportes que he practicado y te digo que pase de la hartelofilia al culturismo y al año estaba compitiendo con 69,5 kg en ligeros y quede 2 de 20 competidores y a los 3 años estaba pesando 98 kg. y la clave es la buena manera de entrenar, la suplementacion y alimentacion adecuada ea este deporte.

Totalmente de acuerdo que la publicidad agresiva de las multinacionles que todos conocemos son las mas culpables de confundir a la gente con productos milagro, pero de eso a decir que la suplementacion no sirve es como decir que el comer no vale para nada.
Los suplementos no solo se basan en proteinas y hidratos, mira yo entreno a la campeona de España de patinaje que quedo estos dias atras campeona y te digo que llevaba estos meses atras que no tenia fuerzas para acabar las competiciones y entrenos, pues bien con solo un suplemento y una coca cola arraso en los campeonatos tenia energia para dar y tomar.

Todo lo que hablas en esto ultimo escrito segun los libros de fisiologia y biomecanica, eso esta escrito y lo respeto y en cierto modo estoy de acuerdo, pero te repito que cuando hablamos de nuestro deporte entran muchos mas factores, para la recuperacion existen muchas formulas.

Bueno Milos creo que no te he faltado el respeto y si lo crees asi te pido disculpas, a mi me gusta mucho debatir porque aprendo mucho como te gije de los que saben y de los que no saben.
saludos....

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SIGO

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2005 13:01

maximo433 escribió: " como puede explicar eso los libros de fisiologia "
Genética.
maximo433 escribió:La diferencia de un campeon es muy simple
Genética.

Los campeones de culturismo (y de otros deportes) son aquellos que, a parte del entrenamiento, la suplementación etc. tienen le genética adecuada para destacar en dicha actividad.

Los que quedan campeones no son simplemente "los que han entrenado más y mejor" aunque éstos factores también cuentan.

Es injusto, paro así es la vida. Ni todo el mundo puede ser Ronnie Coleman, ni todo el mundo puede ser Michael Jordan, por más que se entrene.

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Re: RESPUESTA

Mensaje por Milos Zane » 10 Jun 2005 17:08

maximo433 escribió:Me parece que estas lleno de contradiciones, una persona que no se suplemente, no tiene opciones segun tu version, creo que sobre esto no escribire mas" creo que esta claro" tu mismo te contradices.
Mi estimado maximo, creia que tu perspicacia te llevaría a entender el por qué si uno no se gasta mas de 400 euros mensuales en la tienda santonja no va a tener nada fácil participar en ninguna competición , se ha visto mil veces y se seguirá viendo que chicos con EXCELENTE FISICOS "salidos de la nada", que nadie les conoce lucen el mejor fisico de la plataforma y califican en 6º lugar... Esto es así. Están las fotos para verlo y los vídeos.

En ningún momento creo que se necesiten suplmentos para conseguir determinados físicos, creo que se consiguen igualmente sin ellos si se utilizan los fármacos adecuados. Del mismo modo, con una montaña de suplementos y sin NINGUN farmaco nadie puede conseguir ciertos físicos, ni por supuesto ningún fisico competitivo. Es otro hecho.
Para mi la mayoría de suplmentos son casi una e******* en toda regla.

Espero que de este modo se entienda que no me contradigo en ningún momento como dices, el sentido es otro bien distinto.
See the light

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane » 10 Jun 2005 17:28

maximo433 escribió:Hola, lo siento por escribir en dos partes, pero se me salto todo loescrito, se me borro.
Bueno señor Milos sigo, te pongo el ejemplo del ciclista como puedo poner otros deportes, segun tu version no hace falta trabajar los musculos de distintos angulos, bien un ciclista tiene unos cuadriceps enormes de pedalear y un culturista entre otras cosa de hacer sentadillas, pues bien sus relieves musculares son totamlmente distintos " como puede explicar eso los libros de fisiologia "

La diferencia de un campeon es muy simple su manera de entrenar es muy distinat a la nuestra, todavia dias atras entrenando con un cmpeon de Europa y entrenando es`palda nos corrijio las formas de ejecucicon y lo mismo yo que otros cuatro tios quedamos flipados con las posturas y al consecuente congestion, la espalda es el musculo el cual es mas dificil llegar a entrenar con todo su enfasis.
Bien mencionas que me gustan las plataformas, pues no, probe el competir por sacar experiencias como en todos los deportes que he practicado y te digo que pase de la hartelofilia al culturismo y al año estaba compitiendo con 69,5 kg en ligeros y quede 2 de 20 competidores y a los 3 años estaba pesando 98 kg. y la clave es la buena manera de entrenar, la suplementacion y alimentacion adecuada ea este deporte.Totalmente de acuerdo que la publicidad agresiva de las multinacionles que todos conocemos son las mas culpables de confundir a la gente con productos milagro, pero de eso a decir que la suplementacion no sirve es como decir que el comer no vale para nada.
Los suplementos no solo se basan en proteinas y hidratos, mira yo entreno a la campeona de España de patinaje que quedo estos dias atras campeona y te digo que llevaba estos meses atras que no tenia fuerzas para acabar las competiciones y entrenos, pues bien con solo un suplemento y una coca cola arraso en los campeonatos tenia energia para dar y tomar.
Todo lo que hablas en esto ultimo escrito segun los libros de fisiologia y biomecanica, eso esta escrito y lo respeto y en cierto modo estoy de acuerdo, pero te repito que cuando hablamos de nuestro deporte entran muchos mas factores, para la recuperacion existen muchas formulas.Bueno Milos creo que no te he faltado el respeto y si lo crees asi te pido disculpas, a mi me gusta mucho debatir porque aprendo mucho como te gije de los que saben y de los que no saben.
saludos....
Sin duda estemos confundiendo aqui muchas cosas, es evidente que el recorrido de una sentadilla es más amplio y provechoso de cara al desarrollo muscular adecuado del cuadriceps, no es el ejemplo tipico.

En cuanto a cambios de angulo la gente suele a referirse en que diferentes ejercicios trabajan musculos de una misma parte corporal con mas o menos énfasis, es claro que un remo no es lo mismo que unas dominadas, no trabajan los mismos musculos de la misma forma.
Otra cosa es que uno se ponga a hacer 4 tipos de curl con agarre supino de biceps siendo muy leves las diferencias, que si scott, que si de pie que si haciendo el pino.... ahi las diferencias si existen son minimas.

Bueno volviendo al ejemplo del ciclista... no sirve porque su hipertrofia es de distinta naturaleza que la de un culturista, está ocasionada por estímulos que no son comparables. Demuestrame que se consigue diferente forma de hacer sentadilla a hacer prensa, eso seria mas comparable.

El relieve depende de muchas cosas, pero sobre todo de la definicion, y esta depende del nivel de agua subcutánea, de grasa subcutánea, del propio grosor de la piel y de las fascias que envuelven los musculos. Las fascias en el caso de un ciclista o esquiador son extraordinariamente rígidas por ejemplo, sin meternos con el resto de factores....

de 69 a 98kg en competicion? entonces yo que también conozco y me gustan las plataformas diría que hay otra "clave" que olvidaste mencionar aparte de esas que dices, y lo respeto...como no.

Dime que suplemento es ese y corro a probarlo y ya te cuento a ver...

Las "fórmulas" existen y están ahi, los que las conocen las usan, luego pueden decirlo o no decirlo o usar montones de excusas y tapaderas, desde la genética hasta los suplementos y las combinaciones magistrales de ellos...

No me siento ofendido porque sé como se entienden de mal las cosas en los foros, y no has de disculparte porque la cosa no era de mal rollo ni por mi parte ni por la tuya, es un decir, todo lo es.
See the light

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane » 10 Jun 2005 17:51

Lights Out escribió:
maximo433 escribió: " como puede explicar eso los libros de fisiologia "
Genética.
maximo433 escribió:La diferencia de un campeon es muy simple
Genética.

Los campeones de culturismo (y de otros deportes) son aquellos que, a parte del entrenamiento, la suplementación etc. tienen le genética adecuada para destacar en dicha actividad.

Los que quedan campeones no son simplemente "los que han entrenado más y mejor" aunque éstos factores también cuentan.

Es injusto, paro así es la vida. Ni todo el mundo puede ser Ronnie Coleman, ni todo el mundo puede ser Michael Jordan, por más que se entrene.
La genetica influye muchisimo, pero es muy usada como tapadera en mil y una situaciones. Tapaderas hay muchas y confunden a la gente que se lo cree todo, del mismo modo que se venden los electroestimuladores que anuncian en la tele para perder michelines. Unos ejemplos:

El campeon que de repende en dos años se convierte en mr olimpia... puede decir que ha encontrado el entrenamiento que mejor le va a su genética. Toma! ha metido ahi algo irrefutable, por que? si vas y haces su rutina no te resultará: no es adecuada a tu genética.... :lol:
En realida dpuede haberse hecho con el último grito en esteroides o haber descubierto una nueva gran pauta de admnistración de diversos fármacos que los demás no conocen... aún! La gran competicion es una guerra tecnológica, tanto cultursimo como atlatismo como ciclismo. El primero que descubre algo que da mas rendimiento y que de momento no se detecta... SERA EL CAMPEON EN SU TIEMPO.
Yendonos por el ciclismo que es algo que todos conocéis. Eddy Merckx fue el primero en usar transfusiones, no se separaba de su hermano, dormia con el e iba a todas las competiciones...etc Por algo era! :lol: Después esto se detectó y prohibió, pero el ya se había retirado. Luego llego el Probenecid, que evitaba detectar esteroides en orina por eliminarse el mismo en lugar del esteroide (un competidor de trasportadores) Pedro Delgado en el tour del 88 lo usó, pero no pudieron quitárselo porque no le pillaron la nandrolona en orina, encontraron probenecid si, pero no estaba prohibido, al año siguiente se prohibió y perico nuncavolvio a tener aquel "punch" como el lo llama en los escaladores...
Luego nuestro querido Miguel, el descubridor (sus medicos se entiende) y probador de la EPO en atletas de resistencia, nunca se pudo demostrar y ahi quedan sus 5 tour, pero sus sintomas y efectos secundarios, caracteristicas de esfuerzo y demás señalan hacia la EPO, pues nada, se generalizó y ersiguió por el comité con lo cual miguel no pudo seguir con la ventaja y se retiró...que le quitan lo bailao...
Y ahora Armstrong, un hombre con el pulmon dañado, al que le falta un testículo y que no produce la mitad de la testosterona de un varón cualquiera. Un señor que se le opera de un tumor que afectaba multiples partes de su cuerpo, un señor del monton en el peloton internacional, justo sale del trance y se convierte en absolutamente intratable... sin duda ha descubierto algo que no es un modo de entrenar novedoso... 8)

Esto es así... una carrera tecnológica, no e sla carrera espacial, sino la carrera ergogénica.

En el culturismo ocurre tanto y mas que en todos los deportes (el dia que se pongan serios en el futbol ya veremos a ver...)

Pero siempre uno puede decir que si s epone el triple de grande en la mitad de tiempo que otra persona pues que tiene una buena genética y entrne más intenso, mas tiempo...etc Si uno lo intenta y no lo consigue... simplemente la genética no le sonrie...mirad que fácil.

Dedidme un presupuesto, y yo os mando a un médico que os cambia la "genética" en un pis pas...

Lo lamentable es que se engañe a la gente que se les saque el dinero y no solo en los gimnasios, en la tele. Vemos que engañan y e******* con toda evidencia y nadie hace nada, ni decirlo!! todo el mundo se calla.

Desengañense no serán campeones de nada sin fármacos y no es que no tengan la genética adecuada, se llega más o menos lejos con mejor o pero genética pero no es tanta la diferencia que le atribuyen.

Quien tenga dudas que lo intente, que se compre suplementos que haga dietas suicidas, que SEGURO que su genética (por si sola) no será la adecuada para llevarle a una plataforma del olimpia nacional, SEGURO.
See the light

Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane » 10 Jun 2005 18:09

Si fuera como en le película de Gatacca que la gente peude conocer como es genéticamente, alguno tendria que inventarse otra tapadera. Ese dia llegará y nadie podrá decirte que no te pones como Ramón Garcia o Silvio Samuel o Ron Coleman porque tu genética es mucho peor si realmente es buena y hay otros factores que se olvida considerar siempre, siempre se olvidan mencionar, que casualidad. En todos los deportes. Los famosos "pulmones del centro del campo" en el futbol, todos comen muy bien y toman vitaminas....y.. no recuerdo que más... ah que en el futbol no usa nadie nada, es sólo el ciclismo y el culturismo, ya se me olvidaba. Como estamos todos de memoria..... :lol:
See the light

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

leido

Mensaje por maximo433 » 10 Jun 2005 19:30

Hola, milos leidos tus ultimos post, los 2 ultimos nada que resartar creo que esta todo dicho y claro, solo una aclaracion creo que te refieres a Ramon gonzalez, no a ramon garcia, poruq a garcia no conozco ningun campeon.
Pero no nos deviemos del tema, vayamos apor lo dicho en los anteriores.
La palabra genetica es la disculpa del pobre, porque no mencionan el sacrificio que conlleva la competicion, los que compiten en un alto nivel no voy a debatir eso porque seria ilogico, todos sabemos lo que ahy.
Lo que pone a una persona grande todos sabemos lo que es.
Referente a los productos te puedo asegurar que el 95% no saben diferenciar entre una proteina concentrad una de suero o una iso, nadie se para a leer las etiquetas su composicion, solo leemos la grande y ahy esta el engaño, pero eso pasa con toda la alimentacion, los yogures, ect... un sin fin de comidas que nos anuncian por la television.
Muy poca gente sabe cual es la mejor proteina y porque es mejor.

Sin duda estamos confundiendo aqui muchas cosas, el recorrido del cuadriceps del ciclista es igual al de una sentadilla.
A referirse en que diferentes ejercicios trabajan musculos de una misma parte corporal con mas o menos enfasis, es claro que un remo no es lo mismo que unas dominadas" escrito por Milos" entonces esta claro que los musculos ahy que darles distintos angulos y variedad en los entrenos.

Si no te gusta el ejemplo del ciclista te puedo poner el del harterofilio y yo he estado años haciendolo, sus cuadriceps son distintos en cuanto al relive muscular y hacen sentadillas como burros.

Otra cosa es que se pongan a hacer 4 tipos de curl con agarre........
siendo muy leves las diferencias.......
Si el biceps es un musculo mas pequeño y la diferencia no es casi notoria, pero si es pequeña es que existe diferencia, por muy pequeña que sea, solo tienes que girar la muñeca en el doble biceps para verla.

El relive muscular se diferencia del tipo de entreno que hagas, la diferencia de los cortes musculares estan en el tipo de entreno que realizes un mal entreno y todo al traste.
Ejemplo muy cercano ANA BLANCO campeona de fiftess aqui con nosotros el año pasado en el OLYMPUS quedo 2 este año con mas competidoras y un nivel altisimo, la diferencia de sus piernas hera asombrosa y todo por cambiar en los 2 ultimos meses su entreno de piernas y LIMPIA DE SUSTANCIAS si andas por los foros vera sus fotografias.

De 69 a 98 kg. en competicion, entonces yo que tambien conozco las plataformas diria que ahy otra clave..........
Mira Milos en mi vida he tomado ninguna sustancia, primero porque soy un cagado para esas cosas y lo deje precisamente por eso y las respeto,

Dime que suplemento es ese y corro a probarlo..........
Bien cada deporte necesita una sustancia diferente y el objetivo a solucionar lo mismo, una patinadora entrena muchas hora diarias y compite todos los fines de semana, si no lleva una alimentacion y suplementacion adecuada llegara a sobreentrenar y no rendira lo mismo en las competiciones, la solucion para llegar a una competicion llena de energia y encima que esa energia sea duradera es muy sencilla cosumida por millones de personas, GUARANA CON CATUABA Y MEZCLADO CON COCA COLA pero guarana puro del amazonas no lo que venden por las herboresterias.

Mira Milos yo odio igual que tu a las personas que se aprovechan de la ignorancia de algunos y meten esos claveles de 400 eur. yo jamas haria una cosa asi porque primero soy deportista y lo mismo que no me gustaba cuando em`peze que me engañasen tampoco me gusta engañar.
Ahora seamos sensatos, una buena suplementacion no hace falta gastar mas de 30 o 35 eur al mes, si eso es caro, que venga dios y lo vea, si salimos un fin de semana y gastamos mas, tenemos que ser consecuentes y saber que este deporte lleva un sacrificio si queremos tener resultados, es lo mismo que el srfusta se gasta su pasta en tablas y equipamientos y su es tilo de vida es el sol y la cerveza, pues nosotros es el culto al cuerpo.
Mira estoy de acuerdo en que muchas marcas e******* al consumidor, pero estamos en el 2005 creo que nadie se dejara e******* 2 veces.
saludos..

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2005 19:44

Hombre, en cuanto a ganética yo me refería sin tener demasiado en cuenta cierta complementación, algo un poco difícil hoy en día.

El ejemplo más claro que he puesto es Jordan, eso no se consigue sólo con ayudas.

Dicho de otro modo, ciertos campeones no necesitan hacer tres ejercicios distintos para el hombro. De hecho, nadie los necesita.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

EQUIVOCACION

Mensaje por maximo433 » 10 Jun 2005 19:51

Hola Lighst, ciertos campeones no necesitan hacer 3 ejercicios para los hombros.......
Otra equivocacion enorme, los hombros junto a las piernas son los mayores pilares del entreno.
Con unos hombros grandes como pelotas da igual que te pongas lo que te pongas que se veran enromes aunque pongas un abrigo.
El hombro es uno de los musculos que mas tenemos que trabajar en cada entreno, en toda sus dimensiones, eso de que ya lo trabajamos con el pecho es un mito sin fundamento, en el pecho solo trabajamos una cabeza y precisamente no es esa la que interesa, para tener unos hombros robustos.
saludos...

Responder