Una duda...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miquix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una duda...

Mensaje por miquix » 07 Jun 2005 09:37

Hola compañeros,

tengo una duda, he leido por algun sitio que existe un producto para bajar de peso que es peligroso ya que lo que hace es aumentar la fequencia cardiaca, es decir, el metabolismo... Alguien puede decirme como se llaman esas sustancias???

Bueno, mi intenicion es quitar la grasa que tengo (que hay bastante ;) ) El tema de la comida esta "solucionado" ya que me alimento de ensaladas y pollo, con bastante fruta al cabo del dia... el tema del entrenamiento tambien lo tengo bastante solucionado ya que durante la semana hago aerobicos i pesas.

He pensado en tomar algun suplemento que me ayude a quitar esa grasa a ver si al menos no marco tanta barriga en la playa :P :P

Algunos compañeros me han recomendado el TH 101 pero queria confirmar si es uno de esos productos "dañinos".

De paso, ,me podriais recomendar algun producto eficiente para bajar de peso?

Muchas gracias y saludos a todos.

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ » 07 Jun 2005 09:42

Yo te puedo hablar de 1000 productos pero solo he probado la l-carnitina.
La cual no esta del todo mal ayuda a eliminar la grasa ademas te proporciona un efecto calor y un subidon de energia de cara al entrenamiento.Sus efectos son normalitos.

Un saludo
~Pablo~

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Una duda...

Mensaje por Victor-21 » 07 Jun 2005 10:57

miquix escribió: Algunos compañeros me han recomendado el TH 101 pero queria confirmar si es uno de esos productos "dañinos".

De paso, ,me podriais recomendar algun producto eficiente para bajar de peso?.
Si pones las siglas TH101 en el buscador, o incluso echas un vistazo a los ultimos post veras que ya se ha hablado de esta sustancia, echale un ojo y saca conclusiones.

Respecto a recomendarte algo...que sigas asi :wink:

Responder