¿que les parece esta rutina?

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karkian
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¿que les parece esta rutina?

Mensaje por karkian » 07 Jun 2005 22:10

Esta rutina la hago una vez a la semana ,hago una sola serie al
punto fallo por ejercicio

press banca
press hombro
remo con barra
jalon al pecho
peso muerto
sentadilla
encogimiento abdominal
elevacion de talones
fondos
desplante
curl con barra
handgrip

turin
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Mensaje por turin » 07 Jun 2005 22:45

mmmmmmm.. no es malo....

pero que cadencia ocupas?

cuantas repeticiones???

que quieres entrenar?
quiero sacar mi magiter..........

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karkian
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Mensaje por karkian » 07 Jun 2005 23:44

repeticiones:8-12
cadencia 4-2-4

mi objetivo es fuerza ,aunque estoy haciendo volumen ,por que me he dado cuenta de que al hacer reps entre 8-12 mi fuerza aumenta igual que al hacer resp entre 1-6 haci que al mismo tiempo que agarro fuerza ,gano volumen

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karkian
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Mensaje por karkian » 07 Jun 2005 23:46

alguien mas???????????????'

Lights Out
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Mensaje por Lights Out » 08 Jun 2005 00:50

press banca
press hombro
remo con barra
jalon al pecho
peso muerto
sentadilla
encogimiento abdominal
elevacion de talones
fondos
desplante
curl con barra
handgrip
Mmmm, me parecen muchos ejercicios para un día, y más teniendo en cuenta que haces entre 2 y 3 ejercicios por grupo muscular al fallo, demasiado volumen para una rutina de filosofía HIT.

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stress
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Mensaje por stress » 08 Jun 2005 14:39

Yo también lo veo demasiado para un día, la partiría en dos, aparte de que el orden de los ejercicios no lo veo el más adecuado.

cargardu
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Mensaje por cargardu » 08 Jun 2005 14:47

mmm... no se....pues pruebalo se me hace muy poco

mejor una agrupacion weider si vas a entrenar HD con HIT
o que pretendes entrenar solo un dia con eso conseguiras
fuerza pero no habra desarrollo acuerdate que hay que
mandar algo de sangre a los musculos... congestion+hipertorfia

me imagino que entrenaras con cargas elevadas (cuidado con las
lesiones)

l.m.v

p/t x8
declinado
plano
inclinado
jalon

saludos

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 08 Jun 2005 14:55

Has escogido buenos ejercicios, pero mejor es como te han dicho dividirlos en 2 ò 3 sesiones, equlibrando el esfuerzo y energìas entre los mismos, distribuyendo para èsto 2 ejercicios poderosos en cada sesiòn, acompañàndolos de complementarios agrupados idòneamente.

Es demasiado volùmen de entrenamiento para una sola sesiòn, pese a que haces una serie al fallo por ejercicio ( y no 3, como han dicho).

Saludos.
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Mensaje por karkian » 08 Jun 2005 18:25

gracias por los consejos

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Mensaje por karkian » 08 Jun 2005 19:21

bueno ,he hecho rutinas parecidas a esa,y aunque no gane volumen notorio ,aumente mucho mi fuerza,¿eso e s normal?

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Mensaje por karkian » 09 Jun 2005 23:18

y que tal esta.........

dia 1
peso muerto
elevacion de talones
curl con barra
press de banca
jalon al pecho
encogimiento abdominal

dia 6
fondos
remo con barra
press militar
sentadilla
handgrip
engomiento de hombro

despues del dia 6 repito el mini ciclo

hago una sola serie hasta el punto de fallo por ejercicio.
repeticiones:8-12
cadencia: 4-2-4

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Jun 2005 23:33

Esa divisiòn està muy bien.

Es lògico que hayas ganado sobretodo fuerza, es èsto en mi opiniòn una de las ventajas de trabajar a una sola serie al fallo.

2 posibles ajustes para mejorar la rutina (que ya està muy bien) pueden ser sustituir los Jalones por dominadas lastradas e incluir otro ejercicio para triceps, como lo puede ser el Press francès.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

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Mensaje por karkian » 09 Jun 2005 23:54

con respecto a lo del press frances me parece buena idea,pero con respecto a las dominadas tengo un problema.yo haciendo dominadas puedo hacer unas 15 repeticiones, pero por ejemplo ,un dia hago dominadas y en el siguiente dia que me toca hacer dominadas veo que el # de repeticiones no a aumentado con respecto al entrenamiento anterior(es el unico ejercicio donde me pasa eso),durante mucho tiempo estuve haciendo dominadas sin progresar ,pero la solucion que aye fue:hacer dominadas con peso para una sola repeticion,en ese entonces solo podia hacer 5 repeticiones en dominadas sin peso ,entonces un dia hice dominadas para una sola serie de una repeticion,descanse 4 dias volvi hacer dominadas sin peso y ya podia hacer 7 repeticiones.EN POCAS PALABRAS SOLO PROGRESO EN FUERZA EN DOMINADAS SI LAS HAGO PARA UNA REPETICION ,ya prove para 2 y 3 rep y no obtuve resultados...

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Mensaje por karkian » 10 Jun 2005 00:00

por cierto se me olvido decir ,en encogimiento abdominal y elevacion de talones hago entre 20-30 repeticiones

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 10 Jun 2005 00:06

Hay ejercicios que siempre cuestan mas, en mi caso simpre aumentè en dominadas lastradas, y me costaba mucho aumentar en Remo barra por ejemplo.

Como sabes, el inconveniente de las dominadas y los fondos es que llega un momento que excedemos y con creces nuestro peso corporal para un estìmulo suficiente, la idea es lastrarnos peso cuando èsto ocurra, pero no de forma arbitraria, sino el suficiente que permita realizar las repeticiones fijadas, en tu caso entre 8-12.

Hacer una serie de RM, es decir una repeticiòn màxima es el màximo de intensidad aplicable, que beneficia en un momento determinado, pero que no puede ser base ò sistema para un culturista, ya que està comprobado que entre 8 y 10 repeticiones es el rango ideal para crecimiento muscular.

TRe recomendarìa en èste ejercicio lastrarte el peso necesario para realizar las 8-12 repeticiones, y subir mìnimamente, en 1 kg para la siguiente sesiòn, intentando alcanzar el mismo No. de repticiones de la sesiòn anterior.

Saludos.

PD: Es extraño te suceda èsto con las dominadas y no con los Jalones, quizàs los antebrazos ò agarre sean los que fallen antes de tiempo en las dominadas.
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