Necesito dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ArG
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito dieta

Mensaje por ArG » 08 Jun 2005 04:05

Punes necesito una dieta para engordar unos 10 kg ya que peso solo 55kg y mido 1,67 si alguno sabe una dieta buena para ganar kilos que la ponga.

maldini3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Necesito dieta

Mensaje por maldini3 » 08 Jun 2005 14:37

Aqui no te van a ayudar, no lo han hecho conmigo q pedia una cosa similar, haz como yo vete a tu gimnasio habitual i pidele consejo a tu monitor, es el que mejor te puede ayudar i orientar con el tema, tb puedes optar por ir a una clinica privada, no hagas como yo q fui al ambulatorio y se me rieron en la cara, ¬¬ me dijeron q si qeria cojer kilos dejara el deporte i me dedicara el dia a estar sentado en el sofa cominedo palomitas con lo q no os imaginais el cabreo q pille con el amigo medico.
En fin xico, espero haberte ayudado.

Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 » 08 Jun 2005 14:42

¿No te ayudo nadie maldini?, bueno, la verdad es que no llevo mucho posteando por el foro...pero me ha extrañado que nadie te ayudara.
¿Usaste el buscador del foro?(la lupiita que hay arriba), lo mismo si pones :"dieta para volumen" o "dieta para coger peso" te salen respuestas a otros foreros y te puedes guiar por estas...

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash » 08 Jun 2005 18:11

arriba en post it teneis un post dedicado exclusivamente a dietas, y hay unas cuantas, ademas si pones en el buscador Dieta Volumen...te pueden salir 32526 resultados
teneis ke entender ke bastante tiene la gente con hacerse una buena dieta para ellos mismos como para hacerle una a cada persona ke la pide en el foro, ademas, una dieta es algo muy personal, no vale ocn coger una cualkiera y ale, hayke modificarla seguna la persona para optimizar resultados
lo ke si podeis hacer es coger una dieta de esas standar del post de arriba, leer los "faqs" y los "aportes de los foreros" y modificarla y despues postearla y pedir consejos para mejorarla
un saludo

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 08 Jun 2005 18:31

Com ya te han comentado, no es que no se quiera ayudar pero es que poner una dieta a través de internet sin la posibilidad de conocer a la persona pos es un poco dificilillo, al igual que con las rutinas.

Puedes pedir ciertas directrices para organizarte una propia, así será más fácil ayudarte.

O, como también te han comentado, coges una, la posteas y que la gente te diga posibles modificaciones.

Responder