Y ahora q ???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2005 20:55

Y ahora q ???

Mensaje por Sinffredy » 09 Jun 2005 14:02

Hola a todos...Ya casi han pasado 2 meses desde que empecé a tomar la creatina y me ha ido muy bien, (pesaba 85 y ahora estoy por los 89 ). Mi pregunta es: ¿ qué debo tomar ahora?....Me paso a proteinas, dejo descansar 1 poco el cuerpo,o que.
Y otra cosa, que sabeis del Nitrix de Bsn? Mas o menos se como funciona pero me gustaría saber que tal os ha ido a los que lo habeis tomado...
Muchas GRACIAS.

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 09 Jun 2005 14:27

Pues segun tengo entendido, la creatina hay que tomarla por un periodo no superior a 2 meses y luego descansar el mismo tiempo...o sea 2 meses sin tomar...luego puedes volver a usarla....

Por cierto, parte de los kilos de aumento de peso son devidos a la retencion de liquidos que produce la creatina en las celulas...

Del Nitrix no tengo ni idea...

Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Jun 2005 14:34

Y estás seguro que no habrías obtenido los mismos resultados sin tomar creatina?, de todas formas, yo también te recomendaría que ahora descanses una temporada y no tomes nada.

Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2005 20:55

Mensaje por Sinffredy » 09 Jun 2005 15:23

Hey. Si lo de no tomar mas de dos meses seguidos lo sabía, lo q no sabía era si después se puede tomar algún suplemento como proteinas o otras cosas.
Stress, quería ganar masa muscular y use la creatina, no se, los suplementos están para eso. Yo creo q me ha ido bien. He ganado casi 5 kilos en 2 meses y a la vista se nota un montón, espero no bajar mucho volumen después de dejar de tomarlo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 09 Jun 2005 16:36

Sinffredy escribió:He ganado casi 5 kilos en 2 meses .
No se yo hasta que punto benefician esas ganancias en tan poco tiempo, bastante porcentaje de esa ganancia es por retencion de liquidos y grasa, ganancias musculares? Si, pero como te han dicho...seguramente podrias haberlas tenido iguales y a lo mejor algo mas limpias que con la creatina.

mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 26 Mar 2005 22:38

Mensaje por mirlako » 09 Jun 2005 21:59

Es mucho 5 kilos en dos meses?...lo digo xq ultimamente voy ganado casi un kilo x semana...no me noto mas tapado q antes aunq la verdad q el % de grasa no lo he mirado. Es normal?
Estas ultimas semanas he notado q casi con la misma dieta engordo mas, xq debe ser?
No tomo suplements, batidos.

Saludos.

mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 26 Mar 2005 22:38

Mensaje por mirlako » 09 Jun 2005 22:07

Disculpa la intromision en tu post Sinffredy...pero es q me come la curiosidad x saber si toy engordando demasiado. :wink:

Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Abr 2005 20:55

Mensaje por Sinffredy » 10 Jun 2005 19:10

Hey muchas gracias por el esfuerzo, pero 7 respuestas y ninguna aclara mis dudas...La creatina ya me la he tomado asiq no puedo dar marcha atras, lo úncio q quiero saber es si seria malo empezar a tomar las proteinas justo cuando acaben los 2 meses tomando la creatina. Y lo del Nitrix....
Mirlako no te preocupes, no es ninguna intromision, espero q tengas más suerte y aclares tu duda.

Responder