QUE AGO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amater
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2005 20:56

QUE AGO?

Mensaje por amater » 09 Jun 2005 21:02

OLA GENTE Q TAL?ME GUSTARIA...ENGONDAR PARA DESPUES DEFINIR PARA PONERME COMO UNA MULA...EN POCO TIEMPO,TENGO UN JUEGO DE 2 MANCUERNAS Y UNA BARRA CON UNOS DICOS DE 42 KILOS EN TOTAL...COMO LO PUEDO ACER?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Jun 2005 21:07

Primero yo te diría que te des una vuelta por toda la página, desde artículos hasta post como el de rutinas, dietas, preguntas frecuentes, etc..., incluso utilizando el buscador, y cuando hayas visto todo haces preguntas un poco más concretas, si no es muy dificil aydarte.
EN POCO TIEMPO
Las prisas son muy malas consejeras.

PD. si no te importa escribe en minúsculas, vale?, si no parece que gritas.

Saludossss y bienvenido.

amater
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2005 20:56

Mensaje por amater » 09 Jun 2005 21:31

vale n escribire con mallusculas...xq ademas tienes razon parecia q gritaba.Ya me di una vuelta xla web pero como dice mi nombre de usuario no tengo muxa idea x lo cual si leo batido de tal o press de cual pues la verdad?no me entero muxo la verdad.mido 1´70 o 1´72 cm y peso unos 60 kilos y soy digamos pura fibra...vaya q grasa casi no tengo!y no se como acerlo para engordar y asu vez(si se puede)..."combertir esa..."grasa" en musculo...no se si me explicado,me ayudais??GRACIAS

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 09 Jun 2005 23:36

Saludos, primero como te dijo el compañero debes empezar po leer y leer mucho, a partir de allí, si tienes dudas, empezar a preguntar.

No es bueno o correcto que digas "engordar" si lo que deseas es aumentar la masa muscular.

La grasa no se cambia por músculo, Dios te oiga!!, pero me temo que no es así, por un lado la masa muscular se puede incrementar, mientras que la grasa la puedes ir eliminando de tu cuerpo poco a poco, ambas, con dieta y ejercicio, además de un correcto descanso, paciencia y planificación.

No hay recetas mágicas en cuanto a esto, depende mucho de tu verdadera dedicación, planificación y constante renovación y verificación de objetivos y logros, en esto los resultados rápidos muy rara, rarísima vez se dan. También recuerda que la genética juega un papel primordial.

Además, debes empezar por un programa de acondicionamiento general de mes y medio o dos meses, para poder tener tu organismo a punto y darle unas cargas mas fuertes.

Puedes empezar por decirnos con que exactamente cuentas en tu casa, y a partir de ahí, talvez alguien te pueda echar una mano con los ejercicios.

Saludos.

Responder