Fallo en mi dieta?

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Nimek
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Fallo en mi dieta?

Mensaje por Nimek » 10 Jun 2005 00:08

Hola foreros. Veréis de hace un par de meses cambié mi horario de entrenamiento, por lo que ahora empiezo a entrenar sobre las 20.30-21.00 hasta las 21.30-22.00 (por lo que llego a mi casa sobre las 22.30).

Bien, os situo mido 1.70 y pesaré unos 65 kg. con un 14% de grasa corporal.
Mi rutina se divide en 3 días:
DIA1: Pecho, hombro y aeróbico (10 minutos).
DIA2: Dorsal, abdominales y aeróbico (15 minutos).
DIA3: Pierna, bíceps y tríceps.

Bien y luego en cuanto mis objetivos supongo que los de todos más o menos, aumentar de volumen lo más limpiamente posible.

El tema es que en mi dieta (ahora después la pongo) recorto los hidratos por la noche, después de entrenar me tomo medio litro de zumo de naranja, y luego para cenar tomo algo de ternera, pollo o pescado acompañado de una ensalada o verdura.

La duda que me viene es, que si las pesas aceleran el metabolismo después de haber hecho la sesión de pesas y al terminar de entrenar yo tan tarde, no debería incluir más carbohidratos en la cena? En caso de ser sí... ¿qué tipo de carbos (simples o complejos) y en qué cantidad para que no se conviertan en grasa?

Mi dieta más o menos es la siguiente:

Desayuno (9.00):
- Un zumo de naranja natural exprimido.
- 50gr de copos de avena + 50gr de cereales special K (para darle sabor) + 400 ml de leche desnatada (le hecho también cereales solubles para darle sabor).
- Dos tostadas de pan integral.
- Un café con leche.

Almuerzo:
- Un sandwich de 3 rebanadas de pan integral y pavo.

Comida:
Los días que entreno: 200 gr de pasta + una lata de atún en aceite o bien 150 gr. de arroz + una lata de atún en aceite y una tortilla de claras. También como pan y de postre un par de yogures desnatados.
Los días que no entreno suelo comer legumbres pero de no tan alto contenido en carbohidratos como lentejas, judías, garbanzos....y luego un filete de pollo pavo o ternera.

Merienda:
- Un sandwich de 3 rebanadas de pan integral y pavo.
(Los días que no entreno suelo comer algo más).

Antes de entrenar:
- 3 piezas de fruta.
- 1 yogur desnatado con avena y miel.

Después de entrenar:
- 1/2 litro de zumo de naranja.

Cena:
- Filete de pollo/pavo/ternera/pescado acompañado de ensalada o verduras.

Antes de acostarme:
- Un poco de queso fresco.

Si habéis llegado hasta aquí, mil gracias por leeros el tocho ;)

Saludos campeones!!
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"Hay magia cuando sigues luchando más allá de tus límites."

Nimek
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Mensaje por Nimek » 11 Jun 2005 12:25

Lo vuelvo a subir a ver si alguien me puede ayudar... :oops:

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