pequeña duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

pequeña duda

Mensaje por wikki_18 » 10 Jun 2005 00:57

hola compis, bueno el tema es que tomo L-carnitina como quemador de grasa y como que no me hace muchos efectos, vamos que no sudo lo que tenia que sudar tomandome las pastis mi pregunta es..
-me tomo dos capsulas, 30mn antes de los aerobicos, en complusion antes de ir al gym, ¿puedo aumentar la dosis a 3 o 4 capsulas?.
Un compy mio sabes de estos temas creo yo vamos, y me ha dicho que no ay ningun problema en aumentar la dosis vamos que el lo hacia, q se tomaba 2 ants y 3 durante, cosas asi me ha contado, porq dice que la L-carnitica, es natural ya que tu cuerpo la produce (en eso tiene razon), pero vamos antes de hacer cualquiera cosas siempre me gusta ponerlo en debate aqui para cojer las mayores respuestas posibles...

GRACIAS un saludo
___________________________

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2005 02:19

La testosterona es natural, el cuerpo la produce. Ahora, ¿qué me pasaría si tomara unos 400 miligramos de testosterona extra al día?

Un exceso de L-Carnitina puede provocar un efecto rebote, y hacer que el cuerpo empiece a acumular grasa sin parar.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 10 Jun 2005 13:28

ok tio, muchas gracias, toncesn no are el gilipollas y seguire con las 2 capsulas, porq he perdido mucho como para recuperarlo... gracias tio

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Jun 2005 14:27

Sólo añadir que el sudar no lleva implícito la pérdida de grasa.

Responder