Es contraproducente fortalecer el pecho ants d quemar grasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frank21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Es contraproducente fortalecer el pecho ants d quemar grasa?

Mensaje por frank21 » 10 Jun 2005 01:33

Saludos. Me presento primero que soy novato 8)
Mi problema es el siguiente.He perdido mucho peso en los ultimos dos años, y quiero empezar a tonificar, pero en el pecho, no se bien pq, tengo aun grasa acumulada, y no se si ejercitando esa zona voy a conseguir el efecto contrario.Si ejercito el pecho quemo tb grasa en esa zona?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2005 02:11

Se ha dicho muchas veces, pero al parecer, una más no sobra.

El cuerpo NO quema grasas de zonas localizadas. Para reducir esos depósitos de grasa en el pecho, deberías perder más grasa en geenral, y ésto es más efectivo haciendo una rutina completa y aeróbicos que ejercictando sólo el pecho.

Ejercitando el pecho no vas a agravar el problema, de todas formas, en todo caso, aumentarás su tamaño (el del músculo, no el de las grasas).

Joe W
Forero Nuevo
Forero Nuevo

grasa en el pectoral

Mensaje por Joe W » 10 Jun 2005 02:22

Buenas, soy nuevo en el foro y mas o menos en esto de la musculación pero de todas formas algo se.

Dices que has perdido mucho peso y aun asi tienes grasa en el pectoral, la unica forma de perderla es seguir trabajando con el cardio, para quemarla, puesto que la grasa se pierde en el orden inverso en el que se gana, donde primero empiezas a acumular grasa es el ultimo sitio donde vas a conseguir quitarla.

Yo he perdido 20 kilos en un año, y realmente, lo he conseguido gracias a conjugar el cardio con las pesas, pero en esto no hay mas milagro que una dieta muy bien elaborada, un buen trabajo cardiovascular, y trabajar pesas.

Otra cosa, cuando se trabaja pesas (musculación) y a la vez se está llevando un plan de cardio (adelgazamiento) es muy dificil que el musculo se desarrolle espectacularmente debido al mero hecho de que con el cardio no lo dejamos crecer demasiado.

Espero que te haya sido de ayuda, en esto de labrarme un fisico, soy autodidacta, y si tienes mas dudas, dilas.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 10 Jun 2005 15:39

El entrenamiento muscular no te va a perjudicar en tu pérdida de grasa, yo seguiría con aeróbicos y dieta para perder esa grasa y a la vez una rutina de pesas que te fortaleza muscularmente, no ganarás volúmen, pero conseguirás que tu musculatura se vea mejor y con mejor calidad.

Responder