Cojer Volumen, O engordar...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tiburon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cojer Volumen, O engordar...

Mensaje por tiburon » 10 Jun 2005 22:04

Hola, vereis, tengo 16 años, y soy delgado, me viene de los genes, se supone que como todos mis primos asta los 20 no engordare.

Pero hace un año, empece a hacer muchas pesas, etc y a comer mucho y engorde un poco, pero ahora no tengo tiempo para eso.

Y segun me an dixo, hay un producto liquido o unos polvos que ayudan a cojer volumen o engordar.

Es cierto que ayudan?
Podria tomarlo con mi edad?
Podria tomarlo sin hacer ningun tipo de ejercicio excepto correr.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 10 Jun 2005 23:10

¿Para qué quieres engordar (coger grasa)?

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash » 11 Jun 2005 19:15

puedes tomarlo? si
debes tomarlo? no
porke? porke solo vas a coger grasa, para eso hinchate a bollos y refrescos, ke son mas baratos y estan mas buenos

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 11 Jun 2005 20:58

si no haces pesas , no te conviene tomar nada , ya que lo unico que cogeras sera grasa , y estaras tirando el dinero. Si corres , lo mas seguro es que pierdas peso , mas si eres de naturaleza flaca. La solucion para coger masa muscular es entrenar con pesas , hacer una buena dieta , y con el tiempo ya se vera si necesitas polvos o no.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Responder