muerte de gene rychlak

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Jun 2005 05:32

Victor-21 escribió:
masterblaster escribió:Ronnie ademas tiene un cuerpo estetico
No confundamos la simetria con la estetica por favor. Si el cuerpo de ronnie es estetico....apaga y vamonos :roll:

A mi me gusta un cuerpo asi.

gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

Mensaje por gonzo » 17 Jun 2005 12:56

hay algo que me intriga, y es como diablos las articulaciones de esta gente pueden aguantar tanta presion, como se las apañan para que estas no sufran???? (codos, hombros, muñecas..)

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Jun 2005 15:53

Todo lo que toman sin duda tambien ayuda , pero de todas formas , el que mas y el que menos tiene alguna molestia en alguna articulacion. Incluso nosotros los mortales tambien estamos expuestos a eso , solo es custion de tiempo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Perdon si se ha entendido mal lo que dije

Mensaje por Victor-21 » 17 Jun 2005 23:52

masterblaster escribió:A mi si que me gustaria tener 50 cms de brazo y pesar 100 kilos de musculo.
Esto es como el que quiere tener un ferrari: Lo dificil no es conseguirlo, es mantenerlo!! Os habeis parado a pensar lo que costaria mantener un fisico asi? La nutricion que deberias de llevar...los "placeres" de la vida que deberias de evitar.... :roll:

No se, yo me quedo con un termino medio y poderme permitir los pequeños placeres de la vida. En el termino medio esta la virtud compañeros!!! :wink:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 18 Jun 2005 01:33

Hola que tal

En el termino medio esta la virtud compañeros!!


Así es Victor, La Mediania es Oro, Excelente Cita :)

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Re: Perdon si se ha entendido mal lo que dije

Mensaje por masterblaster » 18 Jun 2005 05:22

Victor-21 escribió:
masterblaster escribió:A mi si que me gustaria tener 50 cms de brazo y pesar 100 kilos de musculo.
Esto es como el que quiere tener un ferrari: Lo dificil no es conseguirlo, es mantenerlo!! Os habeis parado a pensar lo que costaria mantener un fisico asi? La nutricion que deberias de llevar...los "placeres" de la vida que deberias de evitar.... :roll:

No se, yo me quedo con un termino medio y poderme permitir los pequeños placeres de la vida. En el termino medio esta la virtud compañeros!!! :wink:


Mas que evitar los pequeños placeres de la vida , el problema esta en las "toneladas" de comida que debes comer y la fortuna que te tienes que gastar en suplementos , por eso es que yo no llegare ahi ; es muy incomodo tener que estar todo el dia con el estomago a tope , y no me puedo permitir el lujo de gastarme 500 o 600 euros al mes en suplementos.

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 18 Jun 2005 21:35

nose si seria buena idea ser culturista....

a parte de los placeres de la vida y el dinero k cuesta

no creo k sea muy comodo vivir asi, yo tngo el problema de la altura y es horrible, nose com seria con 2 metros de espalda....

nose un culturista se limita a acer movimientos muy determinados. un camara de cine se quedo asombrado cuando vio a Arnold correr en una de sus primeras peliculas, aseguro k era costoso para arnold el poder correr con normalidad.

los problemas de salud que tiene tner ese cuerpo son muy caros...

yo admiro mucho mas a los atletas deportistas que tienen cuerpos mas curraos, alcanzables y saludables

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Jun 2005 23:01

gonzo ,dijiste que te intrigava ,como las articulaciones de los powerlifters pueden soportar tales cargas??????????.Sus articulaciones la soportan ya que tienen una muy buena masa muscular que las respaldan ,por cierto as visto musculatura que tienen los integrantes del concurso strong man's .50-63 cm de brazo,140-190 de pecho ,eso es MAS o menos el mismo volumen que tienen la mayoria de los concursantes del mr olympia.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Jun 2005 09:37

larguijuelo escribió:nose si seria buena idea ser culturista....

a parte de los placeres de la vida y el dinero k cuesta

no creo k sea muy comodo vivir asi, yo tngo el problema de la altura y es horrible, nose com seria con 2 metros de espalda....

nose un culturista se limita a acer movimientos muy determinados. un camara de cine se quedo asombrado cuando vio a Arnold correr en una de sus primeras peliculas, aseguro k era costoso para arnold el poder correr con normalidad.

los problemas de salud que tiene tner ese cuerpo son muy caros...

yo admiro mucho mas a los atletas deportistas que tienen cuerpos mas curraos, alcanzables y saludables


Me parece un poco exagerado. Yo conozco gente que pesan 100 kilos y con 50 cms de brazo y hacen vida perfectamente normal . Trabajan en la obra y se mueven con perfecta normalidad. Que no pueden correr mucho , pues bueno , pero es que cada deporte tienen lo suyo. Tampoco un corredor de maraton puede hacer peso muerto ni sentadilla con 200 kgs. Todo depende de lo que quieras conseguir. A mi personalmente no me hace ninguna falta tener que correr , con salir con tiempo cuando vas a los sitios es suficiente.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Jun 2005 22:21

con respecto a lo que dijo masterblaster estoy de acuerdo de que un culturista nunca sera tan rapido como un corredor ,pero si mucho mas que una persona normal................mira este video



http://www.bodybuilding.com/fun/bigrace.htm

low
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2005 12:25

Mensaje por low » 26 Jun 2005 00:19

vaya lo siento por reflota el post, pero queria decir como entrenan algunos corredores de sprint de 100m, porque tiene un cuerpo realmente wapo unos brazacos bastante grandes y muy definido, la verdad es que me gusta mas el cuerpo de los corredores de sprint profesionales(los de maratones y resistencia NO¡¡¡,eh,no confundir)que los culturista profesionales, tb me encanta los gimnasta que hacen cosas extrañas en la barra, creo que tiene un cuerpo simetrico,musculos y estetico.
mirar el fisico de estos corredores
http://www.goldengala.it/images/greensmith.jpg

http://msn.foxsports.com/id/2824148_7_2.jpg


http://www.val.be/atletiekleven/atletie ... er2000.jpg


aki va un gimnasta


http://www.ain.cubaweb.cu/olimpiadatena ... klopez.jpg

byee

Responder