Fase de definición máxima: alimentos a evitar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 17 Jun 2005 17:22

No, una dieta para volumen sería 60% hidratos, 30%protes y 10%grasas, para definicion a mi me parece bien, 40-40-20

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 17 Jun 2005 20:42

El caso es que estoy haciendo una dieta de volumen y un entrenamiento de definición y dos días de aeróbico. Qué resultados obtendré?

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 17 Jun 2005 22:42

Joder que jaleo. En mi opinion solo existe un factor para definir: PONTE A CORRER.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jun 2005 23:32

Vaaaaaaaaaya tela!!!

Como ha avanzado este post! A ver, como dijo Jack el destripador...vayamos por partes :lol: :

Maximo, no creo que en este post haya nadie que se este preparando para una competicion de culturismo porque entonces...todo cambia, dietas, entrenamientos, suplementacion, "ayudas"... de ahi mi consejo.

Decirte Spirit, que yo no necesito hacer (de momento) rutina de definicion ya que todavia no he llegado a obtener el volumen deseado, pero los consejos que te he comentado los han seguido compañeros mios con muy buenos resultados.

Por ultimo decirle a Sulfurik que eso de comer para volumen y entrenar para definicion es como estudiar para un examen de derecho y presentarse a uno de matematicas. Tu cuerpo no responderá bien :roll:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 18 Jun 2005 01:36

En definitiva, cambiaré la rutina a volumen y una vez conseguido el volumen deseado, a definir toca.

Avatar de Usuario
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 03 May 2004 23:20
Ubicación: Valencia ( España)

Mensaje por CHARLI » 18 Jun 2005 12:20

SulfuriK escribió:
Por otra parte no entiendo lo de quitar los hidratos, pues de dónde coges la energía? Por lo que he leído en el foro una dieta para volumen constaría de 60% de proteína, 30% de hidratos y 10% de grasa.
Ahi está, esta claro que nos va a costar más coger energía porque en definición ingerimos menos calorías. Pero tranquilo, yo pienso que para un entrenamiento de definicón en el que entrenes levantando menos pesos y haciendo más repeticiones, no hace falta ingerir tantas calorías.

En mi caso estoy entrenando con un circuito e ingiriendo menos carbos y menos grasa y la misma proteina que tomaba antes (en volumen) y he notado que me canso y me agoto mucho más en el entrenamiento que antes. Pero me funciona, verano pasado conseguí marcar bastante y no perdí casi musculatura.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

DIETAS

Mensaje por maximo433 » 18 Jun 2005 12:30

Hola Victor, no te digo que lo que comentas no sirva, depende de lo que cada persona vaya a buscar.
No hace falta ser culturista para hacer dietas estrictas, puedes ser modelo o cualquier otra persona que lo quiera hacer para ver como queda por experiencia, ya el bajar a ese limite, despues la subida puede ser mas limpia y adquirir mas masa magra.
Dices que la dieta culturista porque entonces ....todo cambia"ayudas"
no se poner el enlace, pero recientemente se celebro el campeonato de España de culturismo natural, mira las fotos y veras tios increibles de fuertes y"naturales".
saludos..

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 19 Jun 2005 23:05

maximo, a qué te refieres con lo de culturismo "natural"?

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

NATURAL

Mensaje por maximo433 » 20 Jun 2005 16:39

Hola Sulfurik, natural son los campeonatos de culturismo, sin anabolicos.
saludos..

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 20 Jun 2005 19:27

Hola que tal..



Esta va para Vic y maximo, y a los que quieran colaborar..


Que sucede, cuando no has alcanzado el volumen deseado, (y por lo tanto no se te pasa la idea de definir ni por la mente) pero esta aunmentando la barriga y el % de grasa..?

digamos que estes en un 22 o 23 % de grasa, y quieres bajar a un 18 mas o menos, y se que esta es la pregunta del millon; pero cuando se quiere bajar tan poco porcentaje, (no se me hace mucho un 5 % ) puedes bajarlo con 2 sesiones de 45 min de bici estatica a la semana, sin que afecte la musculatura?

Claro, siguiendo la dieta de volumen y trattando de conseguir mas masa muscular...


p.d. hago esta pregunta, para los que estamos en volumen, pero nos notamos un poco rebasados por el % de grasa, y que en general todo su cuerpo se ve delgado pero sobresale la pancita...


Saludossss

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

BARRIGA

Mensaje por maximo433 » 21 Jun 2005 11:19

Hola Novato, 1º cuida la alimentacion, no pases hambre, pero come bastante limpio.2º sube un poco la ingesta de proteina.3º toma MCT antes de los entrenos.4º empieza a hacer cardios 3 veces a la semana y asi vas controlando el peso, procura que bajes 300 grs. a la semana, si ves que es poco 3 dias a la semana subes un dia mas o dos, los cardios siempre despues de las pesas.
Te controlas hasta que estes en el peso ideal, sigue estos pasos y lo conseguiras.
saludos...

soulangelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2003 21:41

Mensaje por soulangelo » 21 Jun 2005 18:17

El caso es que tomo mucha lactosa al cabo del día, y me está matando, todo por ser vegetariano y buscar fuente de proteína ahí, tengo el estómago algo inestable.
Toma dos claras de huevo y rebaja la ingesta lacteos.
Si lo que te preocupa es el precio de los productos de la soja, puedes ir por los barrios chinos, que seguro encontraras tiendas de alimentacion.

Al lado del metro de plaza españa esta un garaje, pues bajas y te encontraras una tienda. Luego en lavapies hay tiendas chinas que podras encontrar tofu, tempe tirao de precio, ademas hay tiendas arabes donde hay tahini, hummus, rico en protes a tuti plen y seguro que mas barato que en los herbolarios.

Un saludo.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 21 Jun 2005 19:46

SulfuriK escribió:En mi caso no voy a competir ni bajar a un 4% ó 5% de grasa, sino que ahora estoy haciendo definición y quiero estar lo mejor definido que puedo, dentro de lo normal claro. El caso es que tomo mucha lactosa al cabo del día, y me está matando, todo por ser vegetariano y buscar fuente de proteína ahí, tengo el estómago algo inestable.

Por otra parte no entiendo lo de quitar los hidratos, pues de dónde coges la energía? Por lo que he leído en el foro una dieta para volumen constaría de 60% de proteína, 30% de hidratos y 10% de grasa.

Tambien puedes tomar leche sin lactosa.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 23 Jun 2005 19:26

Hola que tal..

Hola Novato, 1º cuida la alimentacion, no pases hambre, pero come bastante limpio.2º sube un poco la ingesta de proteina.3º toma MCT antes de los entrenos.4º empieza a hacer cardios 3 veces a la semana y asi vas controlando el peso, procura que bajes 300 grs. a la semana, si ves que es poco 3 dias a la semana subes un dia mas o dos, los cardios siempre despues de las pesas.
Te controlas hasta que estes en el peso ideal, sigue estos pasos y lo conseguiras.



Gracias por responder Maximo, apenas he podido responder ahorita porque no tenia internet :-? muchas gracias por los consejos, creo que empezare en Julio, cuando vea mis resultados de mi % de grasa, gracias amigo. =))

Responder