Creatina y Glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Conan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina y Glutamina

Mensaje por Conan » 18 Jun 2005 04:10

Hola. Queria preguntaros si es compatible tomar glutamina y creatina, ademas de la proteina, y como debe hacerse. Muchas gracias

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 18 Jun 2005 11:46

solo 1 pregunta sobre eso, yo x ejemplo stoi aora tomando creatina no? si empiezo a tomar glutamina sin djar d tomar la creatina, en q m ayuda la glutamina? q beneficios m aporta? osea, q xa q sirve mas o menos la glutamina, tomando tb creatina? nose si m abre explicao bien...gracias
salu2 :2gunfire:
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GLUTAMINA

Mensaje por maximo433 » 18 Jun 2005 12:33

Hola , para mi los mejores aminoacidos, la combinacion es buenisima.
La glutamina antes,despues del entreno y al acostarse
La creatina antes y despues del entreno
saludos.

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 18 Jun 2005 13:08

ok, xo q es l oq ace en nuestro cuerpo exactament la glutamina....?
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GLUTAMINA

Mensaje por maximo433 » 18 Jun 2005 13:34

Hola Soldado,la glutamina es el principal aminoacido muscular constituye casi 2 o3 partes de los depositos de aminoacidos libres esqueleticos.
En el estado de entrenamiento "hipercatabolico" la glutamina es la que mas agotamos y el ultimo que reponemos , quiere decir que un abajo nivel de glutamina en el cuerpo disminuye la sintesis proteica y cuando aumentemos la ingesta de glutamina mas cantidad de proteina sintetiza nuestro musculo.
Pra deportistas que quieran un efecto anticatabolico y sintetizar mas la proteina, la ingesta es buena.
saludos.

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 18 Jun 2005 16:40

ajam, m kdo claro, gracias :wink:

Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sinffredy » 19 Jun 2005 00:05

Hola....Yo estoy apunto de acabar el ciclo de dos meses tomando creatina. Cuando termine puedo pasarme a tomar proteinas sin ningun problema? Seria bueno dejar descansar el cuerpo un tiempo o no ocurre nada por tomarlas? GRACIAS

Conan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Conan » 19 Jun 2005 08:48

Hola Sinffredy, yo he tomado la creatina sobre un mes y medio o dos meses y luego descanso un mes, es lo mas efectivo y creo que los demas te lo diran. Que opinais de fumar yo fumo unos 5 purillos pequeños al dia. ya se que es malo, pero creeis que puede influir en algo con el culturismo,
Gracias

Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sinffredy » 19 Jun 2005 17:02

Conan, descansas 1 mes de tomar cualquier suplemento o solo dejas de tomar creatina? Es decir continuas tomando proteinas y otras cosas (si es q las tomas) o dejas de tomarlo todo ?....GRACIAS

Conan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Conan » 20 Jun 2005 14:36

Hola. Las proteinas, las tomo durante todo el año, ya que son eso, proteinas y las debes tomar siempre, ya que por esa regla de tres deberias dejar de comer carne de pollo, pavo, ternera, claras de huevo, etc, y eso no dejas de tomarlo nunca. Lo unico que hago es hacer ciclos con la creatina y con la glutamina. Espero haberte ayudado

Sinffredy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sinffredy » 20 Jun 2005 23:23

Hey, me ha qdado claro. Hare eso, proteinas y ciclos de creatina. MUCHAS GRACIAS!!!!

Responder