Ayuda con mi vuelta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Jun 2005 14:46

No creo que te hayamos metido caña, lo que hemos intentado es que no te gastes más dinero del que ya te has gastado, en suplementos que, por el momento creemos que no te hacen falta, no te dejes engañar por la gente del gimnasio que te quiere vaender mil cosas nada más empezar, con el tiempo que llevas tienes el crecimiento casi asegurado, ya llegará la época en la que debas plantearte la ingesta de algún suplemento, pero soy de la opinión de retrasarlo cuanto se pueda.

Con una buena alimentación y un entrenamiento, medianamente bien planificado creo que irías bien, por el momento, no es cuestión de hacer un entrenamiento larguísimo y cargadísimo y pensar que con un montón de suplementos lo vas a soportar, es mejor, en mi opinión, hacer un entrenamiento algo más "inteligente" y dejar la recuperación para el descanso y la alimentación normal.

Esa es mi opinión.

DAV20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DAV20 » 23 Jun 2005 15:47

Tengo 20 años, peso 77 kilos, biotipo Mesomorfos. Mi meta es ganar volumen y luego definirlo, entreno 4 o 5 dias ala semana,,, y me gusta entrenar duro haciendo 4 ejercicios para los musculos grandes y 3 para los pequeños.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Jun 2005 21:29

Y por qué no pruebas, como te hemos dicho, a entrenar 3 días a la semana, menos volúmen de trabajo y más intensidad?, entrenar duro no significa necesariamente ir al gimnasio más días y hacer más ejercicios, entrenar duro es entrenar intenso, y eso se puede conseguir con menos ejercicios y series que lo que tu has puesto.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 23 Jun 2005 22:07

si eres mesomorfo no deberias entrenar tanto....
entrenando intenso y de vez en cuando con eso tendras
para crecer bien por tu biotipo

te sugiero rutinas completas

sentadilla
press inclinado
fondos en paralelas
dominadas pronas cerradas
PM

con eso tienes.. entrena 1 o 2 veces por semana con 2 series mas pesaditas por ejercicio siendo 6-12 reps estaras bien

saludos

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel » 23 Jun 2005 23:48

Hola, soy DAV20 y tengo la cabezota dura como piedra, prefiero hacerle caso a mis compas del gimnasio que se ganan buena pasta en comisión con las porquerías que me venden, pero que importa? total son mis compas y me sobra dinero para despilfarrarlo a lo tonto. :silly:

Pienso entrenar 7 días por semana dos veces al día, ah! y entre esos entrenamientos haré cardio para ir definiendo. :bad-words:

Pienso hacer 40 series de pecho porque mas es mejor no?, igual haré 40 series para los grupos grandes y tan solo 30 para los pequeños, de todas formas tengo tiempo de descansar mientras me ducho. :silly:

Saludos y gracias por sacar de su tiempo para preocuparse por un principiante, que prefiere escuchar a quienes le sacan el dinero en vez de escuchar a quienes le tratan de ayudar desinteresadamente.

Saludos.
Las piedras en mi camino... se transformaron en rocas que me ayudaron a cruzar el río...

Responder