Sobre frutos secos y gazpacho casero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Conan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2004 06:15

Sobre frutos secos y gazpacho casero

Mensaje por Conan » 19 Jun 2005 08:54

Hola quisiera q me dijerais que opinais de comer frutos secos como pipas, kikos, cacahuetes, ect..., si son buenos por su contenido en grasas buenas o no, o si hay q tomarlos con precaucion. A q hora se deberian tomar. Tambien me gustaria q me dijerais si es bueno el gazpacho casero o no , si contiene muchas grasas o hidratos de carbono y si se podria tomar cuando se esta haciendo una dieta de definicion

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 19 Jun 2005 10:56

ambos son buenos y pueden formar parte de una dieta tanto de definicion como de volumen, pero como todo con moderacion. Los frutos secos los veo bien para antes del aeróbico, y el gazpacho lo mismo. tb van bien a media-tarde, noche.

soulangelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 16 Jun 2003 21:41

Mensaje por soulangelo » 19 Jun 2005 13:10

Bueno yo excluiria los kikos, panchitos porque estan echos con mucho aceite y sal, tambien las palomitas de frutos secos y cines ya que pueden estar echas con mantequilla o tambiewn añaden mucha sal, mejor las caseras con aceite de olivay la sal la pones a tu gusto.

Los frutos secos los puedes tomar antes, durante o despues del entreno y el gazpacho antes o despues del entreno.

Avatar de Usuario
SOL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 09 May 2005 10:30

Mensaje por SOL » 20 Jun 2005 11:14

soulangelo escribió:Bueno yo excluiria los kikos, panchitos porque estan echos con mucho aceite y sal, tambien las palomitas de frutos secos y cines ya que pueden estar echas con mantequilla o tambiewn añaden mucha sal, mejor las caseras con aceite de olivay la sal la pones a tu gusto.

Los frutos secos los puedes tomar antes, durante o despues del entreno y el gazpacho antes o despues del entreno.
pienso lo mismo los frutos secos buenos son cacahuetes, almendras, nueces, pistachos, pero no panchitos o kikos y las olivas tmb van muuy bien.
el gaspacho es bueno por que es muy equlibrado , claro q todo en una medida justa nada de exesos :wink:

Responder