Quiero definir pero desconozco mucho...GRACIAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Quiero definir pero desconozco mucho...GRACIAS

Mensaje por raulvicente » 19 Jun 2005 16:28

Bueno pues yo llevo casi 5 meses de volumen.
Y ahora querria definir, pero no se muy bien que he de hacer.

He leido que hay que hacer mas aerobicos, y series de mas repeticiones pero con menos intensidad.

Luego tambien cuidar mucho la dieta.

Estoy dispuesto a hacerlo, pero necesitaria que alguien que haya seguido una dieta y una dieta me dijera en que consiste la suya, ya que hay muchas por el foro pero quiero alguien que tenga pruebas de que le ha ido y muy bien.Y asi poderle preguntar mis dudas.

A ver si para mañana podemos empezar jejejejj.Muchas gracias y prometo haceros caso.


Por si sirve de algo os copio mi rutina y mi alimentacion.
Tengo 20 años, mido sobre 1 77 y peso 70 kg.

Mi rutina era:
Lunes (espalda trapecio)
-Dominadas barra fija 4x8
-Polea tras nuca 4x8
-15 minutos Remo
-Maquina espalda arriba 4x8
-Maquina espalda abajo 4x8
Si me aptc 20 minutos de escalones.

Miercoles(pecho biceps)
-press banca 4x8
-press banca inclinado 4x8
-curl biceps en banco 4x8
-curl biceps alterno supinado 3x20
-apertura contractor de pecho maquina 4x8
-polea al pecho maquina 4x8
-apertura mancuernas en banco inclinado 4x8

Viernes(hombro triceps)
-extensiones triceps polea alta 4x8
-elevaciones frontales alternas 3x20
-elevaciones lateralesa la vez 4x8(eso es el predicador?Como pareces el cristo de brasil ese jejejejee.
-maquina triceps 4x8
-20 minutos correr

Luego 2 dias a la semana hago aerobico y abdominales:
unas 400 500 abdominales y 20 minutos de escalones y 20 de correr

La diet decidme una.Yo os sigo y decidme tiempo de notar resultados.

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 19 Jun 2005 16:43

Se me olvidaba, me han dixo k seria bueno tomar un kema grasa para marcar abdominales.Alguien lo ha probado?

Es que he oido muxa gente decir que la carnitina solo t ace perder likido k recuperas luego, y mi novia k es nutricionista dice lo mismo.

Cuanto valen y como se usan los kemagrasas?

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 20 Jun 2005 01:26

Nadie me ayudaria, es para empezar cuanto antes.

Avatar de Usuario
Chicco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2004 16:38

Mensaje por Chicco » 20 Jun 2005 02:11

Hola, yo estoy con una rutina de 3 dias, de volumen, y sin estar inflado me he puesto a dieta porque me interesaba perder unos kilos antes de muscularme mas, he perdido unos 6 kilos en 2 meses mas o menos 1 a la semana, alguna semana me he estancado, pero tb tengo en cuenta que si estoy con un entrenamiento de volumen, mis musculos creceran y mucho o poco pero algo se tiene que notar en la diferencia de peso, me noto mucha menos grasa en la zona abdominal, aunque todavia queda algo, y pienso seguir a dieta mucho mas...hago cardio todos los dias, los 5 de la semana o incluso mas, pero sigo con mi rutina de 3 dias en maquinas, parece que ultimamente prefiero hacer cardio los dias en que no entreno maquinas.

Siempre que estes adelgazando vas a perder musculo, mucho o poco pero perderas, creo que es bueno tener mucha proteina en la dieta para evitarlo un poco y aun asi no matarse mucho con el cardio, tambien digo que solo estando a dieta se adelgaza, si haces cardio te ayudara tambien a adelgazar mas, pero tb perderas mas musculo, creo que es inevitable y yo creo que he perdido mas musculo que grasa no lo se muy bien porque no lo he medido, es una pena, si, pero es el precio que hay que pagar tambien, bueno yo en mi caso parece que estaba muy obsesionado porque me veia algo de flotador, y siempre estare mas a gusto sin el, independientemente de mi masa muscular, una vez que vea que estoy bien, luego ya incidire en muscularme cuidando mucho la dieta porque es lo mas importante.

He estado 3 años (con este) en el gimnasio y hasta ahora que no he hecho dieta no he visto los resultados asique fijate lo importante que es, para mi por lo menos. Aun asi ya te digo que no tengo toda la masa muscular que deberia de tener despues de todo ese tiempo y todo debido a un mal entrenamiento por estar mal aconsejado.

El año pasado deje de hacer cardio mientras me dedicaba a la fase de volumen, y creeme, note mucho avance, pero tambien cogi mas grasa y me veia muy corpulento, entonces me hubiera venido bien la dieta para acompañar al entrenamiento, ahora mismo la estoy haciendo junto con mucho cardio, y he perdido, DE TODO, pero me voy viendo bien y me gusta. Creo que dejare paulatinamente el cardio, aunque ahora me vienen los 3 meses de verano y al gimnasio no podré ir, espero no echar todo a la mierda, porque yo si no voy al gim es porque me tengo que cambiar de casa y seguro que luego incido mas en los aerobicos de verano, nadar, bici, correr e igual acabo de joder la poca musculatura que tengo, asi que no se que hacer!!!!!! (alguien sugiere algo???).

La conclusion es que hay que mantener cierto equilibrio con todo.

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 21 Jun 2005 00:36

me kedo = tio, mi problema no es de peso, stoy bien.Solo kisiera k el musculo se note mas, sobretodo añoro unas abdominales marcadas.
a mi se me notan las superiores aciendo fuerza y en la zona de las ingles peeeero kiero mas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Jun 2005 00:23

lo mas basico para definir es :aumentar el numero de repeticiones en los ejercicios y el rango de repeticiones es 15-20 y para abdominales y pantorillas es mas o menos 100.tambien tendras que prestarle mas atencion al ejercicio aerobico(ya que para que tus musculos sean visibles tendras que quitar la grasa que recubre tus musculos)aparte tu dieta tendra que cambiar debe ser alta en proteinas(para que no pierdas masa muscular al definir)moderada en carbohidratos ,baja en grasas saturadas y alta en grasas insaturadas.tambien te recomiendo que si piensas entrar a una competicion las ultimas semanas tomes agua semidestilada,osea baja en sodio y potasio,te recomiendo GATORADE ,lo q ue hara que eliminas un poco de agua intramuscular y hara que te veas mas definido y venudo.

Responder