cntratiempo alimenticio...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

cntratiempo alimenticio...

Mensaje por SoldadoUniversal » 19 Jun 2005 17:36

post puesto en "dietas", xo pa variar, nadie m ace caso dsd ayi... :bad-words:


ola, weno os cuento mi problema: yo normalmente en tiempo d volumen intnto acer 5 comidas al dia(aunq lo verdaderament correcto sean 6, corregirme si m ekivoco)...en ste mes d junio stoi liadisimo cn el tma d los examenes i eso, entonse lo q ago es q cmo an akbao las clases, lo q ago es irme x la mñana d 9,30 a 12,30 i d 5,30 a 8,30 a la bibliotk a studiar, etnonse, tantas oras fuera d mi ksa, m provoca q no pueda prepararme tantas comidas cmo kisiera i debiera. el caso es q mientras q stoi studiando, cmo mi stomago es 1 reloj q no faya, cndo ve q "me tocaria" tomar 1 d esas 5 o 6 comidas, se m pone el stomago ya a acerme ruiditos mu fuerts, noto 1 sensacion d vacio en el stomago tremenda i admas 1 ambre tb tremenda :evil: . supngo q m vais a dcir q la posible solucion sea yevarme batidos exos x mi ants d salir d ksa, xa tomarmelos en los dsknsos...
mi pregunta es, q m deis posibles soluciones a ste pekeño cntratiempo, i en caso d ver vosotros q la mejor solucion sea el batido, recomendarme q le puedo exar xa q no tnga esa sensacion d vacio, i q m sacien el ambre durant x l omenos 2 o 3 oras q stare fuera d ksa...
gracias i salu2 :2gunfire:
  • [/url]

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 19 Jun 2005 18:26

Hola que tal..


Pues puedes aplicar lo que yo hago, que es:

1 sandwchich de pan integral con jamon de pechuga de pavo y queso panela (o cottagge)


+ 1 platano



esto tardas 5 min en comertelo, lo puedes llevar en la mochila y muy sabroso ademas ;)


Saludossss

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 19 Jun 2005 18:35

yevas razon, sano i rapido... xo es q si yo m como eso, m entra mas ambre, jaja es q soi 1 makina d tragar...xo weno gracias compañero :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Jun 2005 22:05

Novato1 escribió:1 sandwchich de pan integral con jamon de pechuga de pavo y queso panela (o cottagge) + 1 platano
Añadele un brick de 200ml de leche entera (no te preocupes por las grasas que llevan, la leche entera tiene mejores protes que la desnatada) y asi tendras una merienda de aminograma completo (que es el que construye musculo :wink: )

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 20 Jun 2005 00:50

O haz como yo, llevate los tupperware, tengo que llevar 3 y cuando estoy comiendo la gente me mira extrañada de comer tanto, jejeje.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Jun 2005 14:18

Desde luego , lo mas facil y comodo son los batidos. Yo me los llevo al trabajo , para cuando me pilla la hora de comer alli , ya que tambien mi estomago es un reloj , y a las dos horas y media de haber comida ya empiezan los ruiditos , la sensacion de vacio , el hambre y la mala leche que me coje porque se que estoy entrando en estado catabolico. Pues yo le echo medio litro de leche , 100 grs de avena y 80 grs de hidratos sabor chocolate. Los hidratos suelen tener mas calorias que las proteinas , y ademas ayudan a hacer el batido menos espeso , con lo que te lo bebes con mas facilidad.

Te lo preparas en un santiamen , y te lo bebes en dos o 3 minutos , no hace falta ni masticar. Y con las medidas esas que te digo te entran 750 u 800 calorias.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 20 Jun 2005 23:30

gracias a todos, creo q m kdo mas cn la opcion dl batido, aunq es verda q a m itb m miran cn caras raras la gent q m ven en la puerta d la bibliotk comiendo sin parar o bebiendo algo cn un color raro, cndo m yevo batidos...jeje

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 21 Jun 2005 00:22

Llevate 8 pills de MAP y un par de manzanas y tienes de sobra.

Salu2

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 21 Jun 2005 21:36

q son los pills de MAP? es q no los oi nunk.....

Responder