Pesas y aerobico, la contradiccion para crecer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
DAV20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pesas y aerobico, la contradiccion para crecer?

Mensaje por DAV20 » 21 Jun 2005 05:05

Me han dicho que hacer pesas y ejercicios aerobicos, es casi una contradiccion para crecer muscularmente y ganar volumen? que tengo que ver que tanto porciento de grasa tengo para calcular cuanto tiempo de cardio debo hacer para no poner baches a el crecimiento muscular.
Es cierto? alguien sabe como calcularlo?

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 21 Jun 2005 12:11

Hola Dav20, es verdad que hacer ejercicio aeróbico muy intensamente hace que la musculatura no crezca... incluso que pierdas algo de peso con la consecuente pérdida de masa muscular (aunque si no la perdieras, támpoco la ganarias)
Mi consejo sería una buena nutrición, sin comida grasienta,ni fritos.
También podrías tomar algún suplemento para enriquecer tu dieta (si eres persona que no varia demasiado las comidas)

En resumen: Te voy a comentar y aconsejar lo que hago yo:
Inenta de no abusar de las comidas, entrena duro 3 o 4 dias por semana, y ahora voy a tu pregunta: haz ejercicio aeróbico no más de 3 dias por semana, y por sesiones de 15 o 20 minutos máximo, no más... sinó empezariamos a no crecer o a perder algo de masa muscular.
Espero haberte ayudado en algo.
saludos
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

DAV20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DAV20 » 21 Jun 2005 15:00

Gracias xDDDDD :D!

Responder