¿Hay un limite en el desarrollo muscular?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

¿Hay un limite en el desarrollo muscular?

Mensaje por hdrvk » 21 Jun 2005 17:25

La verdad que hace 50 años los culturistas pesaban bastante menos que ahora. Ahora incluso llegan a los 130kg (como Coleman): 280/300Lb (x 0,452).... pero ¿y dentro de 50 o 100 años?

Pensais que crecerán mucho mas todavía?

Tiene que ser impresionante ver a alguien mas musculado de Ronnie Coleman.. buff.. aunque sea un asco, pero impresiona

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 21 Jun 2005 19:08

Pues yo pienso que de aqui a 50 o 100 años se podra ver algun culturista que pese 200 kgs , sobre todo si todo el rollo este de las celulas madre y los arreglos geneticos ya estan mas adelantados.

Para gustos colores , a mi no me parece que un cuerpo como el de Ronnie y sus colegas de profesion sea un asco , me parece bonito. Asco da ver a un tio que pese 130 kgs de grasa , eso si que es para que te den arcadas , o a los tios estos del sumo , pero a mi un culturista me parece estetico y agradable a la vista.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Jun 2005 19:46

Yo creo q con el avance de la medicina y de los sistemas de entrenamiento y demas... no creo q haya un limite claro, ademas la raza humana evoluciona. Creo q dentro de MUUUUUCHOOOOS años se va a ver gente con el cuerpo de el increible hulk xd, qiza no tanto, pero si gente q medira 130cm y q pese 250 kilos, con un porcentaje de grasa del 4%.

gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

Mensaje por gonzo » 21 Jun 2005 20:04

se progresara en cuanto a farmacos y ciencia se refiere, pero el hombre esta claro que cada vez tiene menos aptitudes fisicas, todo ira a favor del aspecto mental, pero y como seria un vikingo de hace 1000 años que ya de por si tenian una fuerza descomunal sin ni siquiera entrenar ni nada? si se pusiera a levantar hierros???? esto me intriga mas, antes los hombres eran muchisimo mas fuertes de por si, sin necesidad de entrenar, ahora nos estamos amariconando

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 21 Jun 2005 21:35

Coincido con Gonzo, la pureza poco a poco se está perdiendo y sobretodo el aspecto físico es el que mas descuidan las personas hoy en día, hoy por hoy para sobrevivir hace falta dinero, antes se requería cazar, navegar, luchar, en fin, la manera de preservar la existencia era otra, ahora muchos lo hacen por medio de la computadora.

Y es una autocrítica, la verdad cada generación que pasa se vuelve mas vaga, para muestra un botón, no han visto los aparatos caminadores que se inventaron recientemente? es el colmo, yo creo que el ser humano va en descenso, aunque los fármacos y demás ayudas si van en constante alzada.

Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Jun 2005 22:56

los mas pesados son:greg kovacs 189 kg,victor richards 170 kg,lou ferrigno 150 kg,ronnie coleman y markus ruhl 140kg

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 21 Jun 2005 23:49

yo creo que hay un limite, sino mira al supergreg, q le acabo reventando el biceps

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Jun 2005 01:32

Creo que todos ustedes se estan saliendo del tema.......por cierto lo que tiene el supergreg no es musculo es una especie de aceite solidificado llamado SYNTHOL,es obvio que con esos excesos su brazo tuviera que reaccionar negativamente,y respondiendo a la pregunta inicial,SI EXSISTE UN LIMITE A LA MUSCULARIDAD,pero eso es ya cosa genetica,y eso tope solo puede ser superado por el consumo de esteroides anabolicos(aunque no lo recomiendo)Aunque hay una persona que no tiene ese tope genetico y ese hombre se llama FLEX WHEELER,creo que tiene una mutacion en un aminoacido llamado miostatina. Con respecto a LO que dijo gonzo ,los vikingos eran tan fuertes por muchos factores: MEDIAN EN PROMEDIO 2 METROS,AL VIVIR EN UN CLIMA SEMIPOLAR ERA NORMAL QUE FUERAN UNAS PERSONAS DE HUESOS ANCHOS Y DE MUSCULOS GRANDES,LO CUAL FAVORESE VIVIR EN CLIMA FRIO . YA QUE SER DE HUESOS ANCHOS HACE QUE SE MANTENGAN EL CALOR EN LOS ORGANOS VITALES,TAMBIEN LOS MUSCULOS AL MOVERSE GENERAN CALOR ,AL TENER MUCHO MUSCULO SE GENERA MUCHO MAS CALOR LO CUAL AYUDA AL VIVIR EN CLIMA FRIO.TAMBIEN AL SER UN PUEBLO NETAMENTE GUERRERO DURANTE MILES DE AÑOS USABAN MUCHO SUS MUSCULOS , CON LO CUAL HIZO QUE AL PASO DE LAS GENERACIONES SE ENBARNECIERAN

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Jun 2005 01:47

otro caso muy parecido , pero mucho mas extremo es el del hombre de neanderthal.Apartir de los fosiles se ha demostrado que los especimenes varones tenian una musculatura y fuerza comparable con la de los mejores fisicoculturistas del momento,Eso gracias a vivir en el clima frio(por los factores que comente anteriormente) .Aparte tenian que lusar mucho sus musculos para vivir.ya que luchaban casi cuerpo a cuerpo con mamuts,osos de las cavernas,bufalos,alces,tigres dientes de sable etc....... es obvio que necesitaran grandes musculos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Jun 2005 01:51

asi que ya saben ,si queiren estar fortachones vallance al polo norte a luchar cuerpo a cuerpo con osos polares y tigres siberianos.jajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Jun 2005 11:34

Hombre, pues yo un poco neanderthal si que me pongo los sabados noche asi que algo de culturista ya tengo :silly: :silly: :silly: :lol: :lol:

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 22 Jun 2005 15:03

¿Cuando saltó la noticia de que a Super Greg o Greg Valentino le esplotaron los brazos? ¿Sabeis como está ahora mismo? se le han quedado pequeños? :s porque he visto algunas fotos y tiene brazos normales con una cicatriz. .. joder vaya tela, que asco de brazo.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 22 Jun 2005 15:25

No se uds pero este cuerpo me tiene impresionado

Jay Cluter

Imagen

en su video new, improved and beyond realiza un entreno
formidable, se ve que lo hace tan facil, si tienen oportunidad
de verlo esta en Ares

este hombre se ve que sigue creciendo y creciendo

sobre el tema me imagino habra dentro de unos años hombres
con una cabezita y un cuerpezote de tantas cosas que se toman

saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Jun 2005 21:44

oye hdrvk en que pagina estan las fotos de greg valentino con los brazos ponchados?

Responder