"deportistas de verano"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

"deportistas de verano"

Mensaje por franxmal » 22 Jun 2005 11:58

Que opinais de estas personas que se dedican todo el año a estar tranquilamente hinchándose de comer y a no hacer ningún tipo de deporte.. y luego los ves los 3 meses de verano corriendo por el paseo marítimo como los he visto yo en pleno verano con un chandal manga larga, fajas y plasticos en la cintura para sudar más (y a las tres de la tarde..arriesgándose a que le dé algo)

Yo pienso que la gente se engaña a sí mismo, ésto no es ningún camino de rosas, un buén físico cuesta mucho sacrificio y años de entrenamiento constante, y conforme nos vamos haciendo mayores...más nos cuesta perder esos quilos o grasa de más.

No digo esto para desanimar a nadie, sino para ser realistas.
resumiendo: Todas las personas que se quieren poner como un toro en pocos meses... no les gusta reálmente el deporte que hacen, al final, se desanimaran y volverán a recuperar esos pocos kilos que han perdido durante el verano (y a volver a hincharse a comer).

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 25 Abr 2003 13:09

Mensaje por EvilWinD » 22 Jun 2005 13:02

Opino que aparte que no creo que sea muy bueno para el organismo pegar tantas subidas y bajadas de peso, no van a tener los mismos resultados que alguien que lleva peleando todo el año... vamos digo yo :P.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 22 Jun 2005 16:47

De esos se ven muchos por los gimnasios. Les ves aparecer , estan como un par de meses , a veces hablan contigo y te dicen que ellos no quieren ponerse como los de las fotos , que solo quieren perder un poco de grasa y barriga que les sobra , y que para eso no hace falta matarse ni hacer dieta , con un poco de ejercicio ya vale. Al poco tiempo ya se estan quejando de que hace ya un mes que vienen (al gimnasio) y no se nota nada , y al mes siguiente ya no les vuelves a ver . Que triste.

Asturcón
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jun 2005 14:19

Mensaje por Asturcón » 22 Jun 2005 17:40

La verdad es que es increible lo de esta gente; pero esto no solo pasa en verano, aunque en esta epoca es mas llamativo, sobre todo porque no paramos de ver: "Operacion bikini""Este verano luce un estomago firme"... y demas chorradas.

Esto tambien pasa y casi a mayor escala en año nuevo, por aquello de año nuevo vida nueva.

En fin me da un poco la risa con la gente que quiere estar "chacas" desde el primer día. Solo nos queda el duro acero... jejej

Un saludo

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 23 Jun 2005 15:48

De esta gente hay mucha... ahora todo el mundo furor por apuntarse al gimnasio, y luego en septiembre esta la mitad de gente...

Pero bueno, si son felices... a mi no me molestan, q hagan lo q les de la gana, los unicos perjudicados son ellos, se creen q esto es jauja y se moldea mirando las pesas :lol:

Avatar de Usuario
SOL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 09 May 2005 10:30

Mensaje por SOL » 23 Jun 2005 19:04

es que la ignorancia mata
la gente derrepente ve un prototipo se encapricha y pretende conseguir algo sin darse cuenta que lo mas dificil no es conseguirlo sino mantenerlo entonces luego se cansan y adios.
y mas las mujeres que claro llega el verano la sociedad te exige estar delgado y se dan cuanta que en to el invierno ni se preocuparon por su cuerpo , y ahi las ves 0 comida mucho andar bajo el sol...
o hombres que por no seguir el esfuerzo de un trabajo constante y de una alimentacion sana se toman todas las pastillas que se les cruzan por el camino se hinchan y luego las dejan y vuelven ser lo que eran antes
lo mejor es saber que quieres de tu cuerpo y de a poco ,respetandolo, ir consiguiendolo.
loq ue digo tu cuerpo es tu imperio , cuidalo!!! :P

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 24 Jun 2005 08:59

(la gente derrepente ve un prototipo se encapricha y pretende conseguir algo sin darse cuenta que lo mas dificil no es conseguirlo sino mantenerlo entonces luego se cansan y adios)

Sol... ahí has dao en el clavo!
Tengo un amigo que en la vida ha echo pesas, ya no digo pesas! sino deporte! jamás le ha gustado. Y desde hace 2 meses y medio ha perdido 8 0 10 kilos (corre todos los dias por las tardes media hora, por las mañanas pesas y se ha quitado la comida grasa, descansa 1 dia o 2 en la semana).. le ha dao tan fuerte que yo me pregunto.....
¿cuánto más va a durar?
Si de verdad aguanta Ya no digo este ritmo sino sin dejar el deporte... sería el primer caso que veo!
Es verdad que con mucho sacrifício en pocos meses se puede perder algunos kilos pero el problema está como bien dices... en mantener ese peso pues una vez que dejamos de entrenar... volvemos a estar como antes y eso seguro que es mucho más facil de conseguir que tener el fisico que ha conseguido mejorar y ahí está la clave, que a este tipo de personas como no les gusta entrenar(ésto tiene que gustar) en cuanto lo dejan un poco tiempo ven como ván para atrás y se aburren y abandonan... pues se está mejor tumbado en el sofá viendo la tele con el mando a distancia en la mano y en la otra una cervecita!
saludos

Kalep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2004 18:18
Ubicación: Mexico

Mensaje por Kalep » 24 Jun 2005 14:22

Franxmal, ¿En verdad eres su amigo?

Tu "amigo" esta intentado cambiar su vida, empezo un nuevo regimen intenta diciplinarse, segun veo esta haciendo lo correcto nada de fajas estupidas, ni pastillas magicas, ni cosas asi.

Alimentación + Descanso + Aeróbico + Anaeróbico.

Veo que sus logros te consumen de envidia, en lugar de ayudar y motivarle si lo ves flaquear y abandonar su nueva vida, le criticas en el foro.

Vaya pues, que no me gustaria ser tu "amigo".

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 27 Jun 2005 11:11

Hola querido Kalep... muchas veces en los foros se malinterpreta lo expuesto en los mensajes ya que se puede captar de una forma u otra, pero bién puedes tener razón en lo de mi amigo, aquí quizás no me expresé bién del todo debería haber puesto "mi amigo" ,ya que de estos (verdaderos).... se pueden contar con la palma de una mano.
Pero bueno..no voy a hablar de mi vida, si aclararte que si me he expresado así es porque me dá ,mucho coraje ya que de siempre le he estado aconsejando de hacer deporte, siempre me ha visto de entrenar y nunca ha puesto ningún interés además de darme de lado con este tema y no haberme animado ÉL A MÍ a seguir entrenando ya que casi siempre lo he echo sólo.
Y que de repente a los 33 años muestre interés tan de repente...y le de tan fuerte...!a mi me desbloquea un poco la verdad.

Por último decirte: Ojalá hayas encontrado o tengas un sólo amigo aunque séa con la mitad de educación que yó!.. y que siempre está ahí cuando lo necesitan!!

Responder