3/4 de recorrido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Jun 2005 23:56

:lol: :lol: :lol: pues parece que tu monitor se equiboco con respecto a eso.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

RECORRIDO

Mensaje por maximo433 » 24 Jun 2005 10:40

Hola, Karkian, no entiendo tu pregunta muy bien.
Estamos iniciando desde la parte dificil del rango de movimiento...
Esto es lo que no entiendo muy bien.
A ver si es esto, si yo hago una sentadilla, tengo 3 maneras de hacerla, sentadilla profunda, sentadilla de tension continua,sentadilla media, aqui nos referimos a la segunda.
Yo cuando hago la primera puedo manejar 200 kg. si hago la segunda puedo manejar 220 kg. y si hago la tercera puedo manejat 240 kg.bien lo dificil de un ejercicio por ejemplo en la sentadilla que es que estamos poniendo como ejemplo, lo facil es bajar y aguantar el peso, lo dificil y es cuando tenemos que tener mucha fuerza en las piernas es en la primera el subuir desde abajo con mucho peso es muy jodido, aparte que existe un punto de relajacion o rebote, bien si hacemos la segunda nos sera mas facil el subir y si hacemos la tercera mucho mas facil, por esto no entiendo tu pregunta.
saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jun 2005 00:00

maximo yo no hice ninguna pregunta,y por cierto no te entiendo NADA!!!! ,antes que todo alguien de aqui dijo que al hacer repeticiones parciales uno puede usar mas peso de lo normal,y eso no es cierto ya que las "repeticiones parciales" solo se hacen en el rango dificil de movimiento ,cuando se llega a la parte facil se baja el peso.por lo tanto si iniciaramos desde la parte facil d el rango de movimiento si podriamos usar mas peso,por cierto e so que dijiste sobre las sentadillas creo que si es a lo que yo me r eferia con eso de "rango dificil de movimiento".

doraemon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2005 10:56
Ubicación: la tierra del navo

Re: 3/4 de recorrido

Mensaje por doraemon » 25 Jun 2005 11:02

[quote="cargardu"]alguien a entrenado bajo 3/4 de recorrido ?

he visto algunos videos donde hacen todo el recorrido y despues cuando
se agotan 3/4 en la misma serie y despues otra vez arriba

hay algun beneficio?

experiencias-............

saludos[/quote]

:2gunfire:
Si, algun beneficio si que hay. Ganas fuerza para el musculo que entrenas pero solamente en el angulo de la articulación en que te estas moviendo. Además si trabajas en el umbral de la fatiga ganaras volumen. Pero también sufriras acortamientos musculares si abusas de este método y corres el riesgo de desequiñibrios en la musculatura.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jun 2005 21:18

2gunfire:
Si, algun beneficio si que hay. Ganas fuerza para el musculo que entrenas pero solamente en el angulo de la articulación en que te estas moviendo. Además si trabajas en el umbral de la fatiga ganaras volumen. Pero también sufriras acortamientos musculares si abusas de este método y corres el riesgo de desequiñibrios en la musculatura.
La ganancia en fuerza sera en todo el rango del movimiento ,aparte en que s e basan que las reps parciales son muy efectivas para d esarrollar fuerza?

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 26 Jun 2005 02:20

doraemon<< gracias

Responder