pls...Ayuda con Suplemento Subir de peso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur

pls...Ayuda con Suplemento Subir de peso...

Mensaje por Hope_mx » 22 Jun 2005 18:38

Hola a todos...... fui dos meses al gym pero deje de ir otro mes... por falta de tiempo (fukin escuela )................en el tiempo que fui realmente alcanze a subir 2 o 3 kilos.... soy bastante flaco:

mido 1.70 m
peso 56 (llegue a 58)
edad 17 yo

Mi instructor solo me ponia rutinas de hacer de todo un poquito.... pero no me explico nada sobre nutricion ni nada de eso... eh leido revistas i varios articulos en hispagimnacios sobre nutricion...... siempre he comido 3 veces al dia... nadamas :S.

La proxima semana hire de nuevo..... pues tengo dos meses de vacaciones....... i los pienso aprovechar al maximo......... tenia pensado comprar un sumplemento alimenticio pero no se cual......... pensaba en e l megamassss....... pero tambien e visto que postean que no es weno por que obtienes grasa abdominal i un amigo que dijo que esas cosas sacan barritos en la cara :S la verdad esque no se......... e visto tambien regimen para subir de peso aqui mismo en el foro..... pero pues la verdad no se ........... alguien me podria ayudar que es lo que mas me ayudaria??? NO QUIERO SER FLACUCHO Y DEBILUCHO QUE ENSEÑA LAS COSTILLAS......TAMPOCO QUIERO SER UN MASTODONTE....... QUIERO TENER BUENA FIGURA SIMPLEMENTE.

seria weno adquirir un suplemento??
cual seria???
como utilizalo???
en caso de que no,, que regimen alimenticio de los que estan en el foro deberia seguir==?????

AYUDA DE FAVOR ESTOY CONFUNDIDO.... Y LE PIENZO PONER TODO DE MI PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO...

GRACIAS..

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 22 Jun 2005 19:17

Dices que quieres volver porque tienes dos meses de vacaciones , pero , y despues ¿que?. Si vas a seguir , de puta madre , pero si luego vas a dejarlo de nuevo , no vale la pena que te calientes la cabeza con dietas ni suplementos , sera perder el tiempo y el dinero. Esto es para toda la vida. En el momento que te lo dejes una temporada volveras a perder peso y no habra sevido de nada.

Aclarado esto , pienso tambien que antes de empezar con los suplementos deberias ir cambiando tu estilo de comidas , comer al menos 6 veces al dia y cosas que realmente aporten nutrientes de calidad. Si eso puedes comprarte batidos de hidratos y tomar uno despues de entrenar , que eso va bien , ya que entonces es cuando el cuerpo mas necesita de hidratos. Busca uno del mismo tipo que el mega mass , 80% de hidratos y 20% de proteina. 100 grs mezclados con medio litro de agua para despues de entrenar y listo. Pero no compres mega-mass , ya que tiene fama de ser bastante malo , por mucho que digan que "lo toman todos los campeones".

En cuanto a convertirte en un mastodonte , no te preocupes , que eso no pasa de la noche a la mañana. Tu ve entrenando y comiendo bien , y cuando veas que has llegado al nivel que buscabas , pues te mantienes ahi y tan feliz.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit » 22 Jun 2005 19:49

Lo que te ha dicho masterblaster esta muy bien, ademas queria que leyeras mucho aqui en el foro sobre nutricion y como entrenar. Y recuerda que los suplementos no son polvitos magicos y que no hacen milagros, solo son comida facil de engullir y cara.

Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hope_mx » 23 Jun 2005 00:52

Correcto... cojere un rejimen alimenticio posteadas en la seccion de dietas, i pues bueno...... le hechare muchas ganas..... i seguire de putamadre..... realmente esa era mi idea pero pues tube priblemitas( soi bien pinche burro para la escuela :P) y lo tube que dejar para asesorias ie estudiar. un rato jejejeje. pero ahora si va enserio.... lo prometo.....
alguna marca de suplemento en especial que no sea megamasss??......

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Responder