SOLAMENTE perder barriga!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JMD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SOLAMENTE perder barriga!!!

Mensaje por JMD » 23 Jun 2005 00:57

Bueno pues tras apenas 2 semanas en el gimnasio...parece q se empieza a notar un poco...sera de no hacer nada antes...jejeje!!

Bueno la cosa esq yo siempre he estado muy delgado, pero empezé a echar un poco d barriga, y para lo delgado que estoy, no me hace gracia como estaba. He estado haciendo abdominales, pero tal y como he leido por aqui, se endurecen los abdominales pero la grasa sigue encima. Que me recomendais??? Bicicleta x ejemplo? La cosa esq yo no quiero perder de ningun lado mas!!!

Otro tema son las dietas, que me parecen demasiado rigurosas...habia escuchado hablar de las proteinas...que me podeis contar de ellas?

JMD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JMD » 23 Jun 2005 01:51

Por cierto, respecto a los suplementos me gustaria que me recomendaseis marcas destinadas a aumentar el volumen muscular y me comentaseis que función hacen en mi cuerpo, y si poseen algun tipo de contraindicacion o se puede dar alguna anomalia en mi cuerpo!

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SOLAMENTE perder barriga!!!

Mensaje por Victor-21 » 23 Jun 2005 02:00

JMD escribió:La cosa esq yo no quiero perder de ningun lado mas!!!

Otro tema son las dietas, que me parecen demasiado rigurosas...habia escuchado hablar de las proteinas...que me podeis contar de ellas?
Lamento decirte que la grasa es imposible eliminarla localizadamente, es decir, no puedes quitarte la de la barriga y no perder de ningun otro lado mas. Cada genero y en concreto, cada persona, perdemos grasa antes de un sitio que de otro (En mi caso por ejemplo de los primeros sitios donde la pierdo es en la cara).

Respecto a las proteinas...decirte a groso modo que son los "ladrillos" de los musculos. Te recomiendo que te leas los articulos del foro y los posts que se encuentran al inicio.

P.D: pasa de los suplementos, al menos por ahora.

Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade » 23 Jun 2005 16:02

Tu haz aerobicos, si de verdad solo te sobra grasa en esa zona, la perderas, ya q, en teoria, solo de ahi abunda y se puede kemar.

Aunq seguro q algo, por poco q sea, tienes en otro lado, como te digo, los aerobicos es la solucion, y podras con ella ;)

Responder