natacion como ejercicoi aerobico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

natacion como ejercicoi aerobico

Mensaje por soulangelo » 23 Jun 2005 18:03

Ahora que estan todas las piscinas abiertas 8) , para mi estaria bien la natacion como aerobico complementadolo con bici, step,...

Pero me surge una duda, no sera demasiado aerobico por ejmplo: 30-45min. de natacion por la mañana y luego por la tarde 30-45min. de bici, comba,...??

Gracias y un saludo.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 23 Jun 2005 18:24

Depende de tu objetivo, pero igual si que es un poco mucho.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 23 Jun 2005 18:53

amigo soul, yo soy nadador, y para mí es el mejor ejercicio aeróbico,jeje. Según tus exigencias, si es fase de volumen, es mucho; pero si es fase de definición está bien. La natación aparte de sus muchos beneficios, hace que sus músculos se estiren con los movimientos y no se queden cortos, que es el gran problema de muchos culturistas. Un músculo estirado es mucho más bonito estéticamente.

Yo ahora tengo que reducir la natación para aumentar peso, y eso que nafo todo el año.

soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo » 23 Jun 2005 22:51

Yo lo quiero para definir ya que tengo una barriguita :lol: no se si sera de beber cervezita, si lo és, dejare de beber un poquino mas.

Bueno ya que me dices los beneficios esos, tengo la intencion de nadar 45min. ademas hago taichi que se trabaja mucho las piernas, ¿tendria que descansar algun dia para no acabar extenuado?

Un saludo.

Responder