Consejos de unos suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2003 18:18

Consejos de unos suplementos

Mensaje por skunk » 23 Jun 2005 20:49

hola ,resulta que en el mes de septiembre tengo unas oposiciones de bombero.Estoy tomando creatina y aminoacidos ramificados.QUIero tomar algo un poco mas fuerte para justo la semana de la oposicion donde tengo las fisicas.Como todos sabreis cuerda 1500 natacion.....
He estado mirando por hay algunos suplementos y me gustaria que medierais buestra opinion :
NOX3 - UNIVERSAL
Oxido Nítrico, la congestión muscular por excelencia

Los vasos sanguíneos pueden dilatarse o relajarse.

Al relajarse, los vasos se ensanchan, aquí el Oxido Nítrico es la llave. Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos.

Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos.

Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias.

De hecho, con el Oxido Nítrico, puedes esperar aumentos de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas.

A diferencia de otras fórmulas que solo contienen arginine alpha-ketoglutarate y posiblemente arginine ketoisocaproate,

NOX3 contiene el tercer ingrediente ornithine alpha-ketoglutarate.

Solo NOX3 tiene arginina AKG, arginina KIC y ornitina AKG.

Con esta fórmula de triple acción, solo NOX3 puede además disminuir el catabolismo muscular y potenciar la hormona del crecimiento (GH).

Como tomar:

3 tabletas 1-2 veces al día con el estomago vacío, los mejores momentos son en la mañana o 30 minutos antes de la cena.

Para maximizar sus resultados beber abundante agua a lo largo del día.

Atención: No usarlo en caso de embarazo, diabetes o baja presión.

Ingredientes:

NO Complex – 3,000mg
Arginine Alpha Ketoglutarate
Arginine Ketoisocaproate

NO Booster – 100mg
Ornithine Alpha-Ketoglutarate.



pENSAIS QUE me serbira o no.Oque otra cosa me recomendais.Sobre todo que no sea positivo en pruebas anti dopin



tambien e visto esto:


Nuevo ACETABOLAN III®

¡Incrementa la fuerza!

¡Aumenta los niveles de testosterona!

¡Cientificamente comprobado !

MuscleTech nos presenta su último y revolucionario suplemento que puede ayudarte a aumentar tu masa muscular limpia.

El nuevo ACETABOLAN III® es una combinación de ingredientes diseñados para aumentar tu fuerza y tus niveles de testosterona cuando más lo necesitas, en el gimnasio!

El nuevo ACETABOLAN III, es una fórmula sólo para hombres, y es lo último para conseguir aumentos considerables de tu propia testosterona.

Científicamente, los estudios han demostrado que el ZMA™ aumenta la fuerza de los atletas.

Un estudio de 8 semanas demostró que los ingredientes del ACETABOLAN III (ZMA™ [30mg zinc monomethionine aspartate, 450 mg magnesium aspartate, and 10.5 mg vitamin B6]) aumentan la fuerza y la testosterona combinados con un programa intenso de ejercicios.

Cuando pruebes el ACETABOLAN III, experimentarás ganancias de fuerza que te permitirán mover pesos más grandes, mientras ayudan a tu músculo a recuperarse y crecer.

Cuando lo combinas con dieta y ejercicio, este suplemento te ayudará a conseguir los objetivos que andabas buscando.

Junto con factores como nutrición, nivel de ejercicio, descansar y dormir, la testosterona juega un rol vital en el aumento de masa muscular.

Es importante resaltar que los niveles de testosterona fluctúan a lo largo del día, siendo la mañana cuando su nivel es más alto.

Sabiendo como aprovechar estos aumentos de nivel puedes conseguir aumentar tu fuerza y tamaño.

Tomar 4 cápsulas antes de acostarse.

Contenido por 4 cápsulas:

Vitamina B6 10.5 mg
Magnesio 450 mg
Zinc 30 mg
Aceta-Tech 1.17 mg
- Acetyl L-Carnitina
- N-Acetyl Cisteína (NAC)



No me importa el precio.Gracias

skunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2003 18:18

lo subo

Mensaje por skunk » 27 Jun 2005 20:13

decirme algo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Jun 2005 20:23

Pues que creo que todo los suplementos que nombras te van a hacer mas ayuda psicologica que otra cosa. No creo que no seas capaz de superar esas pruebas a traves del entrenamiento duro y una buena dieta :wink:

Olvidate de suplementos y dale caña que tu puedes! O es que tu eres menos que los bomberos que ya estan en el parque y que han llegado sin suplementos? :2gunfire:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Jun 2005 07:53

Buen márketing de productos, yo estoy con Víctor, no creo que para nadar 1500 metros, o subir la cuerda..., te hagan falta suplementos.

El saunatronic, ese que anuncian, también dicen que adelgaza :o , no nos vayamos a creer todo lo que nos venden.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 28 Jun 2005 10:02

Yo que tú cogia unas aletas y me ponía a entrenar velocidad, o en caso extremo que guiara tu entrenamiento un monitor de natación. Pero vamos un suplemento para los 1500 en natación lo veo absurdo, se trata de: entreno, entreno...

Responder