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Necesito Ayuda

Publicado: 16 Dic 2002 09:23
por Dr.Slump
Hola!
Mirad es que yo quiero aumentar mi masa muscular considerablemente.Para hacerse una idea como los de las revistas jeje.
Bueno os digo todo lo k hago, a ver k es lo que hago mal.

Tengo 20 años,mido 1,70.peso69-70

Mi entrenamiento es el siguiente:

Lunes - piernas,lumbares
Miercoles - pecho
Jueves - biceps,triceps
Sabado - espalda,hombros

Mi dieta es la siguiente:

1ºdesayuno - un tazon de leche desnatada con copos de maiz y avena y un platano.
2ºdesayuno - un trozo de pan integral con pavo y queso y un danone
comida - basicamente es lo que hace mi madre(arroz y ensalada,carne,pescado)
merienda - 3 claras de huevo y 2 tortas de arroz.
cena - lo mismo k la comida
comida post-entreno - un batido de frutas con avena y 1 cucharada de azucar

Suplementos:

Tomo creatina y proteinas.

La proteina tomo 30g 45min despues de entrenar y los dias k no entreno tomo 15g con el desayuno y 15 para acostarme.

Muchas gracias,espero que me puedan orientar. :D

Publicado: 17 Dic 2002 15:41
por Invitado
pasa por la farmacia

Publicado: 18 Dic 2002 09:05
por Invitado
¿Que pase por la farmacia? Para que?

Publicado: 24 Dic 2002 07:46
por Invitado
hola.
Bueno, pos lo primero seria preguntarte que tal te va la dieta que llevas?Notas que subes peso? Bajas?Te mantienes?
Otra cosa, seria interesante que controlaras las cantidades que tomas, ya que no es lo mismo comer 75g de arroz que 125, por ejemplo.
Tambien me da la impresion que faltan proteinas, mira por ejemplo la merienda, 3 claras es poca proteina para una comida.
Los copos de maiz no seran de esos azucarados, no? Si es asi, seria posible quitarlos? Si ves que no, pues nada, pero cuanta menos hidratos simples comas mejor.
En cuanto al entrenamiento, veo que haces triceps despues del dia de pecho. Eso no es conveniente. Se podria cambiar el lunes por el miercoles?
De series y repeticiones como vas?
enga, 1 saludo y feliz navidad :D :D

Publicado: 24 Dic 2002 09:13
por Dr. Slump
Hola!
-En cuanto a la comida, pues no la peso antes de comer,pero mi peso con esta dieta se mantiene.Si quiero que aumente solo tengo que comer + en las comidas y se quiero k baje pues un poco menos.Pero lo mantengo bastante bien

-Los copos de maiz si que son sin azucar

-En la merienda intentare comer + proteinas

-Y el entrenamiento pues cambieare el miercoles por el lunes.

-Las repeticiones: en la ultima serie procuro hacer 8 pero bien hechas.Y cuando pueda hacer unas 10 o 12, entonces subo un poco de peso.

Como lo ves?

De todas formas muchas gracias

Feliz Navidad :D :) :D

Publicado: 25 Dic 2002 04:57
por Invitado
hola de nuevo.
Pues nada, como tu bien has dicho si con la dieta que llevas te mantienes igual de peso, tienes que comer un poco mas.
Se suelen recomendar 500kcal mas para subir limpio, pero como no pesas los alimentos, pues llenate un poquito mas los platos y ya esta.
Mirate en el espejo para ver si vas evolucionando bien y controlate en la bascula 1 vez por semana.
Haz los cambios que hemos comentado y yo creo que la cosa queda en principio bastante bien, eso si, no te olvides de subir la proteina. Recuerda que debes comer entre 140 y 160g de esta.
enga, 1 saludo y a pasarlo bien.

Publicado: 25 Dic 2002 10:56
por Dr. Slump
Me llenaré un poco + los platos. Y he pensado k en la merienda, pondré una clara +.(4 en total)
Y alomejor cambio el segundo desayuno de pavo y queso por atun no?
Muchas gracias x todo :D

Felices Fiestas.

Publicado: 13 Ene 2003 13:34
por rodolfo
8) 8) primo si quieres aumentar tienes que cargar bastante peso por lo tanto debes enfocarte en los suplementos que te den fuerza e ingerir carbohidratos , debes hacer pocas repeticiones y aunque sacrifiques la estetica del ejercicio debe interesarte el peso, el peso hara que tu musculo se incremente y los trucos de la farmacia que seas compacto y que no te fofees no te veas gordo con musculo gordo sin forma o definicion. :wink: :wink:

Publicado: 14 Ene 2003 12:49
por Mintzberg
Pues yo te recomiendo que NO pases por la farmacia; come mucho (proteínas y nada de grasa) y trabaja duro, combinando los ejercicios anaeróbicos con los aeróbicos (no mucho si quieres ganar peso, pero algo para no perder la forma y no acumular grasilla). Sólo si después de mucho tiempo de trabajo duro no ves los resultados, recurre a los suplementos. Si progresas bien sin ellos no hay necesidad. Esa es mi opinión.

Cuestión diferente es que quieras dedicarte al culturismo, etc. En ese caso tendrás que suplementarte (y más cosas), aunque eso ya no es mi tema y no te puedo ayudar. Pero si sólo quieres un cuerpo bonito y "estar bueno" (deduzco que es básicamente tu propósito, como el de la mayoría de la gente), entonces te bastará con trabajar duro y comer bien (que no es poco), sin arriesgar tu salud tomando cosas que, mejores o peores, buenas del todo no son, y además cualquier día se te pueden ir de las manos. Además, eres muy joven para desesperarte, hazme caso. Un saludo, Mintzberg.