sobre la carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

sobre la carnitina

Mensaje por _hind_ » 24 Jun 2005 22:19

Buenas me he comprado un pack de victory que estaba de oferta x 20€ me he comprado 60 cápsulas de l-carnitina y el fat-burner que venia de regalo. Queria pedirle la opinion de quienes la han probado, yo me tomo dos capsulas antes de empezar el ejercicio aróbico, pero quisiera saber aproximadamente cuanto dura su "efecto", por ejemplo si entreno primero deportes de contacto durante una hora y luego a los 20 min me voy a correr, me seguira haciendo efecto o menos?, despues , acosejan tomar otra cápsula a lo largo del dia también, pero realmente es efectiva tomar otra aunque no vayas a hacer ejercicio en ese momento?, y por último queria que me diesen su opinión sobre el FAT-BURNER y algun consejo sobre su utilización, los dia de descanos que no entrene tomo l-carnitina?gracias. :wink:

Avatar de Usuario
josema
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 May 2005 23:53

Mensaje por josema » 24 Jun 2005 23:54

La carnitina funciona como transportadora de grasas cuando el organismo necesite tirar de ellas para obtener energia. Sólo si el ejercicio aeróbico que realizas es lo suficientemente largo y moderadamente intenso, conseguirás que tenga efecto la carnitina. No tiene sentido suplementar con ella cuando no vayas a hacer aeróbico ya que las grasas seguirán quedandose en su sitio; el organismo se sobra con los hidratos del musculo e higado para funcionar.

En el foro de http://www.fitnesscoach.com.es hay un post muy interesante sobre la carnitina.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 27 Jun 2005 21:37

nadie puede decirme sobre el FAT-BURNER que venia de regalo?

Responder