Leche y frutas...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Leche y frutas...?

Mensaje por JaviXu » 26 Jun 2005 18:48

Hola a todos...

tengo una duda, ¿ en qué comidas NO es recomendable toamr leche y fruta
yo suelo tomar leche en el desayuno y la merienda, y si tomo fruta intento no comerla después de una comida sino antes y sólo en el almuerzo o desayuno... lo estoy haciendo bien? ¿puedo añadir la fruta y leche a otras comidas?

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Jun 2005 19:06

La leche yo la recomiendo en casi todas las comidas, por que? porque con su ingesta te aseguras completar el aminograma de las proteinas que ingieras. Ya sea atun en los almuerzos, pollo en comidas....siempre sera de una mejor calidad las proteinas si las combinas con la leche asi que si no eres de los que la leche les tapa mucho...(hay gente que dice que la leche les engorda mucho :roll: ) te la recomiendo al 100%

Respecto a la fruta, es otra historia. Buscate una tabla de IG y mira que frutas son las que mayor IG tiene y evitalas en la cena sobretodo.
De todas maneras el principal hidrato de carbono de la fruta es la fructosa:
Un hidrato de carbono de la misma composicion que la glucosa pero con distinta estructura. Esto le permite tener las mismas propiedades pero con la ventaja que no produce picos de insulina (esto lo producen los alimentos con mayor IG, si no se toman en su medida....engordan).
Ademas la fruta tiene muchas vitaminas :2gunfire:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 26 Jun 2005 19:34

Hola que tal...

a leche yo la recomiendo en casi todas las comidas, por que? porque con su ingesta te aseguras completar el aminograma de las proteinas que ingieras. Ya sea atun en los almuerzos, pollo en comidas....

Si, de hecho yo tambien siempre la incluyo y me va muy bien con ella, siento que asi complemento mi ingesta de proteinas...





p.d. Por cierto Victor como te va con el HD???

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Jun 2005 19:41

Es algo que poca gente hace o sabe. La unica proteina que construye musculo es aquella de aminograma completo por lo que aunque tomemos que si pollo, atun, pavo...son proteinas muy buenas pero no completas. Aunque hay algunas teorias que indican que estas pueden estar algunas horas en el organismo sin metabolizarse en hidratos o grasas hasta completarse...todavia no esta muy claro. Hasta entonces...a completar :wink:

Que tal novato! Con el HD...los examenes me "mataron" asi que mañana empiezo de nuevo ya os contaré mis progresos :wink:

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 26 Jun 2005 19:50

Victor-21 escribió:Es algo que poca gente hace o sabe. La unica proteina que construye musculo es aquella de aminograma completo por lo que aunque tomemos que si pollo, atun, pavo...son proteinas muy buenas pero no completas. Aunque hay algunas teorias que indican que estas pueden estar algunas horas en el organismo sin metabolizarse en hidratos o grasas hasta completarse...todavia no esta muy claro. Hasta entonces...a completar :wink:

Que tal novato! Con el HD...los examenes me "mataron" asi que mañana empiezo de nuevo ya os contaré mis progresos :wink:

pues me dejas muy agusto con tu respuesta :), q a mí la leche me encanta :P

Un cosa, ¿da igual tomarla antes o depués de las comidas?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Jun 2005 20:14

Si, no creo que haya diferencia mientras no haya un periodo excesivo de tiempo entre ingestas.

Responder