Pregunta sobre depilación.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pregunta sobre depilación.

Mensaje por fit » 26 Jun 2005 23:58

Me he decido a depilarme las piernas a la cera en una esteticien, pero tengo una duda. Debo ir a la esteticien con el pelo tal cual o me lo quito primero con crema depilatoria? Esque me han dicho que primero tengo q cortarlo para que no esten los pelos tan largos , sino la cera no lo quita bien. Pero claro si me lo corto con la crema o cuchillas el pelo se hara mas fuete y dolera mas , no? Tengo el pelo virgen, vamos que nunca me lo he cortado ni depilado de raiz.

Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade » 27 Jun 2005 01:03

Yo te recomendaria crema veet, por ejemplo. Te kema los pelos y te los deja como si te hubieras pasado la cuchilla, con un buen apurado.

En una semana o asi, cuando empiecen ya aparecer pelos de tamaño adecuado, entonces es cuando te tienes q pasar la cera, si lo haces como estas ahora las vas a pasar putas, ademas de q no te va a kedar bien y te jodera la piel.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 27 Jun 2005 02:16

Pues yo llevo ya tres años haciendome mensualmente el pecho y el abdomen. El mes pasado, por tema de examenes y tal, no he podido depilarme y he estado mes y medio o dos sin depilarme.
Cuando he ido esta vez a la esteticien, tenia el pelo mas largo de lo normal (obviamente :roll: ) y ha sido de la vez que menos me ha dolido la depilacion.

De la crema huye, de la cuchilla tambien.

De todas maneras para salir completamente de dudas ve a la esteticien y se lo comentas, a ver que te dice.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit » 27 Jun 2005 15:56

Alguna opinion mas?

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 27 Jun 2005 21:58

Lo primero seria quemartelos y luego acerte la cera,si llegas a afeitartelos,lo que haras es que te saldran mas fuertes.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 27 Jun 2005 22:42

A mí me salen espinillas después de la depilación con cera, es un coñazo porque no puedes enseñar nada hasta que no pasen unos días.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 28 Jun 2005 01:02

SulfuriK escribió:A mí me salen espinillas después de la depilación con cera, es un coñazo porque no puedes enseñar nada hasta que no pasen unos días.
Eso puede darse por algo muy comun en las esteticienes:

El rollo que utilizan para depilarte (es como un tapon, que lo funden en la maquina) es reutilizado o es de baja calidad. Por eso la piel se micro-infecta.

Tambien ayuda bastante ducharte con agua caliente antes de la depilacion, aplicarte hidratante despues de la depilacion y ducharte con exfoliantes...es toda una ciencia!!! :wink:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 28 Jun 2005 02:08

Victor-21 escribió:

El rollo que utilizan para depilarte (es como un tapon, que lo funden en la maquina) es reutilizado o es de baja calidad. Por eso la piel se micro-infecta.
A todas las que he ido reciclan la cera, así que voy tirando de exfoliantes y guante de crin.

oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo » 28 Jun 2005 19:06

joer, lo del guante de crin mira k me lo dice mi novia y yo ni caso..., a mi tb me pasa eso cuando me depilo, ya he probado toooodos los metodos en el pecho y me salen granos, con cera, con cuchilla... y he llegado a la conclusion de k los granos solo salen cuando te kedas sin pelo, es decir, con cera y cuchillas, con lo que he decidido tirar por la opcion mas comoda, tengo en casa una makina corta patillas, k tiene un nivel de corte pekeñisimo, con lo cual, si me la paso, me kedan unos pelos infimamente largos y apenas inapreciables, y como el pelo ya tiene raiz, pues no se me infecta ni nada, eso si, cada 2 dias... a darle a la makinita si kiero estar bien.
no obstante probare con el guante y las cremas exfoliantes.

y aprovechando, a alguien le pasa lo de los pelos enkistados(pelos k crecen y no salen, k se kedan dentro)??, ya sea en el pecho, o simplemente a la hora de afeitase la cara, cuando os crece la barba os pasa?, si teneis alguna solucion, ya sabeis.
un saludo
vivan las pechugas!!, y las de pollo tambien!!!!

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 29 Jun 2005 01:05

oscaroviedo escribió:he llegado a la conclusion de k los granos solo salen cuando te kedas sin pelo, es decir, con cera y cuchillas
Con la cuchilla si queda pelo. Lo seccionas pero no lo arrancas de raiz :wink:

Y con tu metodo de la maquinilla...no pinchas a contra pelo? :roll:

SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL » 29 Jun 2005 11:49

oscaroviedo escribió:
y aprovechando, a alguien le pasa lo de los pelos enkistados(pelos k crecen y no salen, k se kedan dentro)??, ya sea en el pecho, o simplemente a la hora de afeitase la cara, cuando os crece la barba os pasa?, si teneis alguna solucion, ya sabeis.
un saludo
si pinza
cuando un pelo queda dentro lo mejor es intentar quitarlo con pinza por que puede crecer mal i causarte una infeccion.
creo que lo mejor es cera, con cuchilla al tiempo se notan las raices y la piel queda mal, ademas que es una forma muy sucia de hacerlo.
con la cera se arranca de raiza y queda la piel limpia.
el pelo crece con menos fuerza y cuando te acostumbras hasta casi no te salen puntos rojos (granitos) :D
me quedo flipando con to los tios que se depilan !!!!! :P
pense que era neura femenina :silly:
pero nooo todos caemosss :vamp: jejeejej
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 29 Jun 2005 11:53

Si eh? Yo me pongo de una mala leche cuando oigo a cualquier tia decir lo tipico de: Hay es que no sabeis lo que hay que sufrir para estar guapa! :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Que no lo se? :lol: :lol: :lol: jajajaja

ballo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

granos despues de la depilacion , POR FAVOR AYUDAAAA!!!!

Mensaje por ballo » 11 Jul 2005 22:19

hola a toda la peña, bueno mi caso es el siguiente llevo ya dos años depilandome el pecho y las piernas con cera caliente y normalmente no habia tenido problemas, algun pelillo infectado pero sin importancia. pero jpder estas dos ultimas veces que me he depilado me han salido un monton de granos y pelos infectados que me ha dejado to rallao y lo jodido esque tardan un monton en quitarse y estoy desesperado con todo mi pecho asqueroso de granos. por favor si alguien me puede hechar una mano o decirme algo que me pueda servir para que se quiten un poco le estaria eternamente agradecido. muchas gracias

llevant
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por llevant » 13 Jul 2005 00:04

Yo también tengo mucho pelo en los abdominales bajos y he decidido a quitarmelos. Pero viendo eso que decís de los granitos, lo más facil y seguro sería afeitarse directamente el abdomen, no? Lo ke me asusta es eso de ke desde el día en ke me afeite los abdominales, me tenga que estar afeitandolos cada 2-3 días :-?

javitomadrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Epilady??

Mensaje por javitomadrid » 13 Jul 2005 10:03

Yo finalmente después de ver el dineral que me gastaba en depilación me compre una depiladora de Philips y la verdad es que cosquillas no hace pero tampoco lo hace la cera, y desde luego en nada amortizas el coste de la depiladora.

Yo me he hecho con la epilady las piernas, las axilas y los brazos y en ninguno de los 3 sitios me salen granos. Para el pecho sigo con la cera pues no tengo valor para pasarme la epilady por el pecho (aunque supongo que no dolera mas que en los brazos).

Desde que me hago la cera en el pecho (hace algo más de un año) a mi también me salen granitos que me duran una semana (solo en el pecho, en el abdomen no) así es que estoy tentado de probar con la epilady en el pecho para ver si no me salen, pero me da un yuyu solo pensarlo......... Alguien ha tenido el valor de probar la epilady en el pecho y el abdomen??? :vamp:

Responder