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Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Re: ROLLO

Mensaje por admin » 04 Jul 2005 18:13

maximo433 escribió:Hola,Max que quieres que te diga,acusaciones personales.........yo tengo que aguantar el tiron de la ironia y si contesto, ya esta jodido, mira esta mas que claro que aqui existen 3 o 4 intocables y que encima vuelvo a repetir que no tienen ni idea de lo que hablan y si quieres debatirlo conmigo encantado, te ire enumerando la cantidad de absurdeces.
Mira, aquí no hay "intocables que encima no tienen ni idea", pero puedes pensar lo que desees. Max te ha escrito con la mayor de las cortesías, para que reine el buen rollo, que NO es sinónimo de tener que estar de acuerdo.

Yo sólo te sugiero que hagas caso de lo que el moderador tan cortesmente te ha dicho, y te recuerdo la última parte de las normas:
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige.

.........................

En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
Y ahora a seguir hablando del tema original.

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Jul 2005 18:22

Solo una breve adiciòn.

Maximo, cordialmente podemos debatir lo que quieras, de hecho te invitè a argumentar en el post de rutina hìbridas que de plano catalogaste como absurdas, sin fundamentar tu opiniòn.

Y bueno como ha dicho admin, ha continuar el tema tratado en el post.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

rafel
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Mensaje por rafel » 05 Jul 2005 00:45

Gracias maximo por tu ayuda :wink: , ya ire comentando los resultados.

Que tal viejo? Cargardu, creeme se pueden entrenar a tope con HIT, al menos con el metodo que aplicaba, pero creo que en mi caso, resultaba demasiado estresante, y por ello lo de aplicar un metodo menos
"exigente" pero no por ello menos duro y sin dejar de entrenarlos a tope, algo mas Weider, 9 series biceps y 11 triceps, como explica maximo. en el hombro ocurre algo parecido, me ha ido mejor con menor volumen de trabajo,2 o 3 series por 3 ejercicios. Gracias por tu consejo :wink:

cargardu
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Mensaje por cargardu » 05 Jul 2005 14:20

rafel<<<< ok yo tambien hago 9 series para brazos
aproximadamente aveces 7 a veces 9 ....3 series en basico
y 2 series en 2 o 3 aislados todo en piramide

bueno mucha suerte con tu rutina hibrida viejo creo
ahorita todos andamos con ese boom de lo hibrido

saludos

Buho_Metalero
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Re: ROLLO

Mensaje por Buho_Metalero » 06 Jul 2005 00:00

maximo433 escribió:"vuelvo a repetir que no tienen ni idea de lo que hablan y si quieres debatirlo conmigo encantado, te ire enumerando la cantidad de absurdeces.".

pues la verdad es eso lo que foreros como yo ajenos a la controversia estamos esperando. En tu "debate" con Milos_Zane pues el único que argumentó fue él. Bien podrías comenzar tu a mencionarnos en que bases se fundamentan tus opiniones y dichos pues hasta el momento salvo tu "experiencia" nada más has esgrimido como argumento. Y si fuera por tus 46 cms, venga q max muscle tiene 4.x tambien y entrena con hit o milos que mide 1.81 y pesa 100 kilos practica HD, yo tengo 41 cms en brazo tb si bien ahora ultimo estoy un poco estancado, pero por favor eso no da ningún tipo de prestigio o autoridad con la que pueda prescindir de argumentos.

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Mensaje por karkian » 06 Jul 2005 07:05

no se por que mucha gente cree que el curl con barra es diferente al predicador o al alternado con mancuernas,si en realidad en todos esos ejercicios tienen el mismo movimiento,lo unico que es diferente es la posicion en la que s e ejecuta.

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Mensaje por KiNgPyN » 06 Jul 2005 09:48

No es que sean distintos, es que como la posicion del curl normalmente es de pie, esto permite añadir mas peso y al añadir mas peso mayor hipetrofia :wink: . Yo soy un firme defensor de los ejercicios basicos y con pesos libres :lol: .
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Mensaje por Victor-21 » 06 Jul 2005 09:54

Si la tecnica que se aplica es perfecta, todos los ejercicios que habeis enumerado son buenos.
Pero, cuando haces curl de pie, todos sabemos que a veces tendemos a arquear algo la espalda xa levantar el peso. Eso no pasa en el Curl sentado. No se, es cuestion de cada uno.

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