Busco una pagina web

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
morrokotroko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2005 03:28

Busco una pagina web

Mensaje por morrokotroko » 03 Jul 2005 03:56

Pues busco una pagina web que encontre en este foro. Es que he formateado el ordenador y la he perdido.

Era una que venia un menu con scroll en el lado izquierdo de la pantalla. Tenia recetas de batidos, tenia una lista, separada por zonas, de ejercicios con sus explicaciones y dibujos, tambien tenia varios circuitos para entrenarlos en casa.

Recuerdo que era una pagina con una apariencia muy basica. Nada de botones increibles, ni animaciones, ni rotulos maravillosos.

A ver si me podeis echar una manilla.

Avatar de Usuario
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 14 Oct 2004 20:53

Mensaje por BiNaRiO » 04 Jul 2005 13:58

Lo siento amigo no se cual es la pagina ke dices pero si lo ke kieres es una pagina donde vengan tipos de entrenamiento, rutinas, dietas, ingredientes para batidos, etc. solo tienes ke usar cualkier buscador y te apareceran muchas, pero si buscabas esa pagina en concreto... la cosa es mas complicada. Espero ke alguien ke sepa a cual te refieres te de la direccion.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

PAGINA

Mensaje por maximo433 » 04 Jul 2005 14:24

Hola morrotroko, yo se de una que esta muy bien tiene 150 ejercicios my bien dibujados y separados por grupos musculares, incluso la puedes imprimir, pero me parece que en el foro no de puede dar publicidad de otras paginas, asi que si quieres que te la de dame tu email.
saludos.

morrokotroko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2005 03:28

Mensaje por morrokotroko » 05 Jul 2005 15:12

Ok, ya la he encontrado, gracias de todas maneras.

Era http://estadium.ya.com/eltirant2001/

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Re: PAGINA

Mensaje por Novato1 » 05 Jul 2005 17:44

maximo433 escribió:Hola morrotroko, yo se de una que esta muy bien tiene 150 ejercicios my bien dibujados y separados por grupos musculares, incluso la puedes imprimir, pero me parece que en el foro no de puede dar publicidad de otras paginas, asi que si quieres que te la de dame tu email.
saludos.

Maximo es la pagina de Musculacion.net? de lo contrario te agradeceria me la mandases por medio de un mensaje privado.


Gracias y un Saludo =)

Responder