kellogg's

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 03 May 2004 23:20
Ubicación: Valencia ( España)

kellogg's

Mensaje por CHARLI » 13 Jul 2005 18:31

Hola, yo de normal desayuno un tazon de leche con 7 u 8 galletas de fibra( son de estas digestive) Pero ahora he empezado a cambiar el desayuno pq estaba aburrido y stoy tomando unos kellogg's ( en concreto los miel pops)

¿Que opinion teneis? tienen demasiados aditivos industriales? Es q he visto q la gente por aqui basa mucho su desayuno con copos de avena.

PD: llevo 3 años en el gym y ahora en verano no entreno con grandes pesos pq tengo calor, en definitiva q solo busco mantenerme. mido 1,71m y peso 66kg

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 13 Jul 2005 18:44

Ummmm tienen que tener muchisimo azucar, de todas maneras sal de dudas comparando las tablas nutricionales :wink:

Aqui normalmente la gente toma Special-K ó Avena. Son las mejores elecciones :2gunfire:

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 13 Jul 2005 20:49

Hola que tal..


Mira te paso una receta que estoy tomando ahorita:


Para desayunar antes tomaba batido de avena, pero ahora:

preparas la avena en el microondas, te la sirves en un plato (como si hecharas el cereal de la caja)


Depues en un vaso aparte te preparas un poco de cocoa (un poco no abuses) con leche, se lo hechas al plato y MmMM sabe delicioso, ademas de que la avena es de lo mejor ;)


P.d. Tiene algo de azucar la cocoa, pero no hay que exagerar todo con las proporciones debidas no creen???

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 14 Jul 2005 20:00

:lol: pos yo desayuno un tazon de leche cn chocapic,y una hora y media despues un batido

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 14 Jul 2005 20:12

Tendre k provarlo a esta receta de la avena... pero tengo un par de dudas.. la avena sola sin agua ni nada. la meto en un plato i la caliento en el microondas? k es la cocoa?

Yo suelo tomar un vaso de leche con special-k

Responder