que opinan......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2005 12:25

que opinan......

Mensaje por Alberto79 » 14 Jul 2005 12:48

Buenas a todos.
Bueno, a ver, llevo unos 3 años entrenando, los 2 primeros años, pues francamente mal, ya que no comia como debia, o no comia, ya que tenia que perder peso y mi ignoracia pues eso, que me destrozaba el cuerpo sin alimentos. Desde hace un año llevo una dieta bien, tomando suplementacion y entrenando fuerte y descansando y hay que decir que he notado bastante. Ahora peso unos 78 kg y mido 1,78. Estoy haciendo una rutina de 4 dias por semana con aerobicos para mantenerme en estos 78 Kg y bajar % de grasa, Ahora estoy en unos 17%.
Mi dieta.
6:00 Me despierto.
7:00 Desayuno (Pan tostado con aceite y tomate, cafe con leche, vitaminas C, b1,b6 y b12 y batido de proteinas.)
10:30 Sandwich de 2 latas de atun.
13:15 batidp de proteinas.
15:50 Comida (pasta,arroz,legumbres,ensalada y pollo,ternera,atun, pavo, huevos cocidos).
17:00 entreno (antes de entrenar 3 capsulas de aminoacidos ramificados)
18:15 salgo de entrenar (zumo de platano, batido de proteinas y 3 capsulas de aminoazidos ramificados).
18:50 2 latas de atun
21:00 ensalada y atun,pollo.
23:00 antes de dormir ZMA.

Mi Rutina (tengo que decir que quiero aumentar mis brazos).
Lunes (Dorsal y Biceps).
Dominadas (4 al fallo).
Tras nuca ss jalon al pecho agarre extrecho palmas de las manos mirando hacia mi.
1 serie de gironda (descendente), es decir, empiezo con 60 kg hago las que puedo sin para bajo de peso a 50 y hago las que puedo y asi hasta que me quedo en un peso pequeño.
curl con barra plana 3 al fallo (unas 8 repeticiones, acabo sin poder hacer mas cobre la 6 repeticion me cuesta bastante hacerlo y me pido ayuda.)
Martes (Pecho y Triceps).
Press inclinado con barra (10 con el 50%, 8 con el 60% y dos de 6 con el 90 y 95%.)
Press declinado ss aperturas inclinadas (10,8,6) una semana asi y la otra empezando con aperturas ss press declinado).
Fondos.
Press frances en polea alta. (3 de 8).
Miercoles (descanso).
Jueves (Pierna y Abdominales).
Sentadillas ss prensa 45º (12,10,8,8).
cuadriceps 10,8,8
femoral 10,8,6.
Gemelos.
Abdominales.
Viernes (Biceps,Triceps y Hombro).
curl en polea ss Fondos (10,8,6).
Curl scott ss Press agarre extrecho(triceps).
Concetrado ss Jalon con cuerda (3 de 8).
Press de hombro con mancuerna o barra ss elevaciones laterales.

Tengo que decir que todos los dias hago unos 20 min de aerobico.

Quisiera que me diesen su opinion ya que en mi gimnasio en monitor pasa un poco de todo y no puede ayudarme, ademas he leido por aqui y saben de que hablan.

Gracias y Un Saludo.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 14 Jul 2005 20:06

Weno por lo k veo de peso y altura estas bien.. i x lo k tengo entendido kieres mantenerte con este peso y bajar el porcentaje de grassa corporal.. io lo k te recomiendo es no tokar nada del entrenamiento y bajar un poco los hidratos de carbono..(especialmente los de harina,(pan ect...) k son de absorcion lenta y aumentar los aerobicos.. y acer entre 40 min diarios.. o 1 hora 3 dias a la semana, i si no tienes tiempo realiza el entrenamiento HIIT en los 20 min k haces cada dia..

un saludo

Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2005 12:25

Mensaje por Alberto79 » 15 Jul 2005 08:45

Como seria ese tipo de entrenamiento, me lo podias explicar......?

Responder