que opinan......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2005 12:25

que opinan......

Mensaje por Alberto79 » 14 Jul 2005 12:48

Buenas a todos.
Bueno, a ver, llevo unos 3 años entrenando, los 2 primeros años, pues francamente mal, ya que no comia como debia, o no comia, ya que tenia que perder peso y mi ignoracia pues eso, que me destrozaba el cuerpo sin alimentos. Desde hace un año llevo una dieta bien, tomando suplementacion y entrenando fuerte y descansando y hay que decir que he notado bastante. Ahora peso unos 78 kg y mido 1,78. Estoy haciendo una rutina de 4 dias por semana con aerobicos para mantenerme en estos 78 Kg y bajar % de grasa, Ahora estoy en unos 17%.
Mi dieta.
6:00 Me despierto.
7:00 Desayuno (Pan tostado con aceite y tomate, cafe con leche, vitaminas C, b1,b6 y b12 y batido de proteinas.)
10:30 Sandwich de 2 latas de atun.
13:15 batidp de proteinas.
15:50 Comida (pasta,arroz,legumbres,ensalada y pollo,ternera,atun, pavo, huevos cocidos).
17:00 entreno (antes de entrenar 3 capsulas de aminoacidos ramificados)
18:15 salgo de entrenar (zumo de platano, batido de proteinas y 3 capsulas de aminoazidos ramificados).
18:50 2 latas de atun
21:00 ensalada y atun,pollo.
23:00 antes de dormir ZMA.

Mi Rutina (tengo que decir que quiero aumentar mis brazos).
Lunes (Dorsal y Biceps).
Dominadas (4 al fallo).
Tras nuca ss jalon al pecho agarre extrecho palmas de las manos mirando hacia mi.
1 serie de gironda (descendente), es decir, empiezo con 60 kg hago las que puedo sin para bajo de peso a 50 y hago las que puedo y asi hasta que me quedo en un peso pequeño.
curl con barra plana 3 al fallo (unas 8 repeticiones, acabo sin poder hacer mas cobre la 6 repeticion me cuesta bastante hacerlo y me pido ayuda.)
Martes (Pecho y Triceps).