Mi presentacion y dudas....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mi presentacion y dudas....

Mensaje por loko_enry » 15 Jul 2005 20:12

Hola, soy nuevo, y primero felicitaros por la pagina, necesitaba encontrar algo asi, para poder leer, opinar y que me ayudeis en mis dudas de musculacion.....

Bueno, llevo casi meses del gym, y la verdad k voy muy bien, es decir m eencuentro mejor con mi cuerpo pero tengo la sensacion que no estoi haciendolo al 100 por 100 de bien, es decir cuido la dieta, no suelo comer fritos ni mierdas de esa ni dulces la cuido bastante la verdad, mi problema esque tengo poca fuerza y em cuesta muchissmo ponerme mas peso....y nose que hacer.....yo entreno 4 dias cada dia un grupo muscular: espalda, pierna, pecho y brazo y un dia lo dedico completamente a cardio durante unso 40 m porque quiero quemar toda la grasa que pueda teenr, bueno este plan es el que voia seguir a partir del lunes, ya que con el que he seguido hasta ahora no encuentro resultados notables, a lo emjro soi yo...o esque es poco tiempo casi 3meses???, como puedo aumentar la fuerza para colocar mas peso.....decir que mi objetivo es aumentar un poco brazo y pierna lo demas me gustaria definirlo por que lo tengo bonito, pero brazo y pierna....necesito algo ams d volumen, no mucho mas...algun consejo apra poder aumentar de peso???

Un saludo y Gracias

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 15 Jul 2005 20:30

o esque es poco tiempo casi 3meses???
Casi 3 meses!!! Eso no es nada. Tu cuerpo todabia no ha asimilado que esta en un gimnasio :wink:
Paciecia, es la mayor de las virtudes. Para progresar en esto se necesita mucho tiempo.

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 15 Jul 2005 20:42

Muchas gracias por contestar

Responder