Ronnie Coleman - First Training Video

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 17 Jul 2005 13:33

En mi opinion las personas que hacen del culturismo su profesion deberian respetarse, ya que es un deporte bastante peligroso por los suplementos que tienes que meterte en el cuerpo para llegar a niveles de musculoacion como Colleman.
Yo prefiriria estar fibrado que no ser 1 gran armario, porque si llegas a esos extremos y no te mantienes pues pasa lo ke le ha pasao a Arnol, que ahora en vez de musculos tiene unos pingajos que le cuelgan.
Tambien hay extremos en la musculatura de tipo fitness, pero creo que no tiene tantos efectos secundarios perjudiciales como los culturistas, sino, mirad a este jeje:

Imagen

A esto yo seria lo único a que querría llegar si me metiera totalmente en el mundo de la musculacion, y no todo el mundo hace pesas para gustar a las mujeres, yo por ejemplo las hago porque me aportan fuerza para aguantar mi peso en los brazos al hacer Capoeira.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Jul 2005 14:38

Pues por eso para gustos estan los colores. Si a mi me dicen que yendo al gimnasio me voy a poner como ese , es que ni me apunto , vamos.

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 17 Jul 2005 14:50

opino igual que master... la verdad sq ese cuerpo deja muxo q desear... si kieres tener eso con unos meses de gym y no comer lo conseguiras...

Salu2

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Jul 2005 14:51

Victor-21 escribió:
Manolin escribió:gente como Ronnie o Mariusz alardeen de ser naturales cuando está claro q no lo son.
Yo no estoy muy puesto en el tema de culturismo porque no es un deporte que me atraiga por eso pregunto: ¿De verdad argumentan que sus fisicos son naturales? Yo creo que la gente no se rie :lol: de ellos en su cara al oirlo por preservar su integridad fisica (una leche de ronnie o de marcuz...jejeje).

Pero eso es como todo. Tambien se nos quiere hacer creer que los de atletismo y ciclismo de competicion son naturales , jejeje , que risa.

NetiX
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 07 Nov 2004 23:21

Mensaje por NetiX » 17 Jul 2005 15:12

¿El de la foto es el gran Bruce Lee? Aunque pocos lo saben, otro de los grandes innovadores en entrenamiento con peso, además de en artes marciales. Medía 1,70, pesaba 62 kgr. todo puro músculo.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 17 Jul 2005 18:34

No creo que con unos meses al gimnasio pudiera estar como Bruce Lee, si él estuvo entrenando con pesas, haciendo saco, flexiones con 2 dedos, etc... es imposible que todo el trabajo que duro tantos años para conseguirlo vaya yo y en unos meses este igual que él. Igual le superaría en volumen, pero él estaba totalmente definido y para llegar a esos niveles de definición debes sudar la gota gorda jeje, sino me creen, informense de su entrenamiento.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jul 2005 18:36

Sin olvidarlos la fuerza que tenia :wink:

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 17 Jul 2005 19:37

Tenía tanta fuerza que era capaz de lanzar a 1 tio al suelo con su golpe de pulgada jeje (fijaos ke no tiene los pies en el suelo XD)

Imagen

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 17 Jul 2005 20:17

Pues cada quien tiene una meta, cada quien busca un objetivo diferente.

Algunos quieren gustar a las chicas, otros quieren tener demasiado volumen para ser los mejores, otras se quieren ver asi... otras asá


hay alguien que tenga que bajar el colesterol? alguien que por verdaderas razones de salud se ha visto obligado an hacer ejercicio?

y las miujeres en el culturimos??? hay alguna en este foro????

Responder