musculatura en la zona d la clavicula

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

musculatura en la zona d la clavicula

Mensaje por SoldadoUniversal » 16 Jul 2005 13:36

wenas, mi duda es la siguient: yo tngo bien dsarroyado el pectoral superior ital, i weno, los ombros mas o menos tb, lo uncio e q en esa zona q los une, la zona d la clvicula tngo, la zona q rodea a la clavicula 1 poco undida pa adentro. m gustaria saber q ejercicios podria acer pa q se viera toda esa zona mas omogenea i q no se notara tanto el undimiento d esa part, ya q aunq tngo bastant masa muscular, al mirar acia esa part dl cuerpo, da la sensacion cmo d delgadez...nose....
salu2 :2gunfire:

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 16 Jul 2005 21:08

joe 34 visitas i no cntxta nadie? joe ave sia lguien se anima a ayudarme en sto, victor21, cargardu, stress, karkian i los dmas foreros super adictos... dond os metei pixa? todos en la playa seguro jaja :lol: enga ayudarme ome, q tpco es tan difisi la pregunta jeje ns bmos ;)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jul 2005 21:17

Ya toy aki!!!! jajaja

Es que si supiese el punto exacto al que te refieres....seria mas facil!! Ademas no ayuda que te diga cual creo que me estas diciendo porque no tengo ni idea de subir fotos al foro :oops:

Asi a bote pronto te diré que yo en el extremo inferior de la clavicula tambien tengo un hundimiento que es donde se junta el hombro con el pectoral, creo que eso es normal y para mi no es nada anti-estetico. De todas maneras no creo que se pueda estimular las inserciones musculares.

pirao123
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2004 21:32

Mensaje por pirao123 » 16 Jul 2005 22:17

creo que a lo que te refieres ya no es un problema de musculatura, sino de hueso, algunos tenemos la clavicula mas ancha y otro no tanto, eso es de la constitucion que sea cada esqueleto

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Jul 2005 13:55

Buufff, esque un ejercicio para ese punto en concreto dudo que haya, no se puede afinar tanto, yo el único consejo que te puedo dar es que sigas entrenado duro toda esa zona(pecho,hombro) y si es un problema de muscularidad irá mejorando, pero como te han dicho, puede ser también de constitución.

Responder