Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 28 May 2007 10:43

Tranquilo ZoniK, como bien te han comentado, al poner la fotos estas espuesto a que te critiquen o lo contrario.

Creo que no debes de faltar al respeto a nadie, ya que solo dan su opinión y el tema de decir a Ambrosio de su incultura ha sobrado.

Decir que tu también cometes errores como yo a la hora de escribir o entender un texto.

Me parece muy bien el objetivo que te marcas en esto de las pesas, pero como te he comentado antes, aqui cada uno dice su opinión.

Dices que hay gente que se piensa que lo sabe todo y que parace que mira por encima del hombro, creo que te estas confundiendo amigo.

Aqui cada uno dice su opiniones ya pueden ser por experiencia propia o por haberlo estudiado, nadie nace con toda la sabiduria.

Pero una cosa esta clara, pones unas cuantas fotos tuya e indicas que te digan como la ven, y cuando te dan una opinión, entras en colera, no haberlas puesto.

Sin más me despido de ti, y esto no es para criticarte ni nada por el estilo, sino que tienes que tener un poco de respeto a todo el mundo para que todo el mundo lo tenga contigo.

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 28 May 2007 10:49

zonik escribió:Jajajaja hasta ahorita voy viendo las respuestas, pues que decir.

Miren yo casi nunca posteo ni nada mi enojo fue hacia las personas que critican a los mas nuevos y si jamas he dicho nada de ciertas personas no se que tienen que meter sus narices, tendrán sus motivos...

Y asi es yo no me preocupo por el físico es sencillo tener un buen cuerpo pero me complace mas ganar medallas y trofeos que matarme dias en el gimnasio solo para agradarle a mi ego reflejado en el espejo y a ciertas mujeres.

Y para ambrosio desconozco tu nivel de estudios pero algo que se enseña a temprana edad es la comprensión de lectura mira hagamos el ejercicio yo jamas dije nada de mi físico mas que no hago dietas ni cosas asi.

Si crees que me calenté en mis comentarios es porque estoy harto de los que comentan cosas para los novatos como si ellos ya supieran todo y ganaran todo.

Y ambrosio halterofilia quiere decir amor a las pesas ósea que si hago pesas pero con técnicas diferentes y a veces voy al de físico para no perder fuerza en diferentes grupos musculares que los trabajados en halterofilia.

Lee bien porque pusiste pura pendejada insisto harás mil disciplinas pero te falta una la educación ve a la escuela o estudia algo por tu cuenta te hará bien.

Y al burlón... hechale ganas :D
¿Qué significa eso? :roll:

Bff....

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 28 May 2007 10:52

Pues ahi dejo ya 2 fotos digan lo que quieran sobre las fotos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 28 May 2007 10:54

vicen escribió:
ese hera para provar (no se moleste Admin) :P

buenop :
24 años

1.65m

guapo ( :silly: )

cuatro años en esto de la musculacion :vamp:

14 meses entrenando..... (en mi casita) 8)

sin suplementos

no como carne :wink:



http://img337.imageshack.us/img337/4214/vcnrs9.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/5733/vcn1990ui0.jpg



ahi vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto pesas?

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 28 May 2007 22:42

zonik, como estoy estudiando pa los examenes finales de la universidad te contestare rapido a tus comentarios (1 respuesta)

se lo que significa halterofilia, pero al poner las fotos en un primer momento nos has kerido hacer creer que estabas asi del aire.

yo ya he ganado unos 20 trofeos y mas d 30 medallas en varios deportes y stan x ai llenas de polvo. quedate mejor con los recuerdos

y sí, hago pesas para gustarme, mantenerme en forma y x si un dia se incendia tu piso ( si eres de barcelona) ir alli para apagarlo y si estas dentro sacar tu musculado cuerpo halterofilico.

adios panchito

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 28 May 2007 22:43

zonik, como estoy estudiando pa los examenes finales de la universidad te contestare rapido a tus comentarios (1 respuesta)

se lo que significa halterofilia, pero al poner las fotos en un primer momento nos has kerido hacer creer que estabas asi del aire.

yo ya he ganado unos 20 trofeos y mas d 30 medallas en varios deportes y stan x ai llenas de polvo. quedate mejor con los recuerdos

y sí, hago pesas para gustarme, mantenerme en forma y x si un dia se incendia tu piso ( si eres de barcelona) ir alli para apagarlo y si estas dentro sacar tu musculado cuerpo halterofilico.

adios panchito

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 29 May 2007 01:06

ambrosio escribió:zonik, como estoy estudiando pa los examenes finales de la universidad te contestare rapido a tus comentarios (1 respuesta)

se lo que significa halterofilia, pero al poner las fotos en un primer momento nos has kerido hacer creer que estabas asi del aire.

yo ya he ganado unos 20 trofeos y mas d 30 medallas en varios deportes y stan x ai llenas de polvo. quedate mejor con los recuerdos

y sí, hago pesas para gustarme, mantenerme en forma y x si un dia se incendia tu piso ( si eres de barcelona) ir alli para apagarlo y si estas dentro sacar tu musculado cuerpo halterofilico.

adios panchito

JJJAJAJAJAJAJ

Imagen

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 29 May 2007 07:30

Deko escribió:
zonik escribió:Jajajaja hasta ahorita voy viendo las respuestas, pues que decir.

Miren yo casi nunca posteo ni nada mi enojo fue hacia las personas que critican a los mas nuevos y si jamas he dicho nada de ciertas personas no se que tienen que meter sus narices, tendrán sus motivos...

Y asi es yo no me preocupo por el físico es sencillo tener un buen cuerpo pero me complace mas ganar medallas y trofeos que matarme dias en el gimnasio solo para agradarle a mi ego reflejado en el espejo y a ciertas mujeres.

Y para ambrosio desconozco tu nivel de estudios pero algo que se enseña a temprana edad es la comprensión de lectura mira hagamos el ejercicio yo jamas dije nada de mi físico mas que no hago dietas ni cosas asi.

Si crees que me calenté en mis comentarios es porque estoy harto de los que comentan cosas para los novatos como si ellos ya supieran todo y ganaran todo.

Y ambrosio halterofilia quiere decir amor a las pesas ósea que si hago pesas pero con técnicas diferentes y a veces voy al de físico para no perder fuerza en diferentes grupos musculares que los trabajados en halterofilia.

Lee bien porque pusiste pura pendejada insisto harás mil disciplinas pero te falta una la educación ve a la escuela o estudia algo por tu cuenta te hará bien.

Y al burlón... hechale ganas :D
¿Qué significa eso? :roll:

Bff....
Algo equivalente a gilipollez, guilopollez (o como se escriba), tambíen podría significar soplapollez, viene de "pendejo." Por ejemplo acá en México se dice: "Eres un pendejo." (Eres un imbécil, soplapollas, gilipollas, pero un tanto más fuerte) :D

Aunque tambíen tiene muchísimos usos, tambíen puedes decir: "No te hagas pendejo." (No te hagas tonto) aquí no tiene una connotacíon ofensiva, se usa por ejemplo cuando le preguntas a alguien algo, y como no te quiere contestar hace tiempo y/o evade la pregunta para no contestarte. Ejemplo de pregunta: (Oye we, que te cogiste a la vieja más fea y gorda de la escuela?) :lol:

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 29 May 2007 11:58

jajajajaja vale vale creo ke esto tiene ke exar el ancla,
lo primero es ke se esta desviando el post y esta ya en movidas de contestaciones y demas

lo segundo es ke zonik te as puesto a repartir como un pitbull ciclado y empezastes solo por ke fui kien dijo ke esas fotos jugabas con la luz, no fue una critica solo una realidad y no por eso tienes ke ir de mister olimpia metiendote con todos como conmigo ke yegastes a decir ke me metia con los novatos y poniendo en duda mi nivel cuando tu por lo visto solo entras en el foro a leer y cuando te dio el puntazo posteastes tus fotos.

lo tercero, no creo ke lo mejor sea contestarle a zonik por ke lo unico ke se consigue es darle cuerda al asunto, ke kiere rebotarse por ke no leyo un "wuau tio ke mexicano mas grandeee" pues ke se rebote, yo te repito lo mismo jugastes con la luz en esas fotos ;)

y lo ultimo, es ke creo ke ya ke no intervinieron los moderadores no tendria ke seguir la movida y el descontrol por sus fotos, ya ke emos entrado en un punto al ke se esta taxando de incultos a algunos, o inexpertos, o de ir de sobraos, repito solo por ke al poner sus fotos no le parecieron buenas las criticas empezando con la mia ke le iva la vida en eyo por lo de la luz, pues tio si no te mola le pasas las fotos a tu vecina y le aces todas las poses mister olympia ke ayas visto en el youtube, no sabes ke nivel tengo yo ni mis caracteristicas para taxarme de algo ok?,
esto deberia de ser cortado para ke no se extienda a replicas por ke todos kerriamos poner las nuestras.
saludos co!!! ;)

Avatar de Usuario
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 22 Abr 2007 00:00

Mensaje por MJ_23 » 30 May 2007 00:46

creo q no se deberia cerrar este tema.por algo es el q mas visitas tiene no?
y menos se deberia de cerrar solo por una persona q solo queria recibir criticas buenas y no la verdad
yo voy a subir mi foto y espero sus criticas buenas y malas pero ojo sin ofensas, aceptare las criticas todo para mejorar
saludos

carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2004 19:00

Mensaje por carlos16 » 01 Jun 2007 04:20

DaNkinO escribió:Despues de alrededor de un año dandole vueltas de todos los colores al asunto y machacándome con una rutina de 5 dias/semana con potenciadores de calidad y un buen entrenamiento y descanso correcto,estos son mis resultados.
Se admitencríticas,se que tengo que aumentar brazos,y un poco los hombros tambien,pero esto no es facil...

Imagen
Wey si yo estuviera asi.. YO no pediria nada mas (fisicamente) :lol:

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 04 Jun 2007 02:40

carlos16 escribió:
DaNkinO escribió:Despues de alrededor de un año dandole vueltas de todos los colores al asunto y machacándome con una rutina de 5 dias/semana con potenciadores de calidad y un buen entrenamiento y descanso correcto,estos son mis resultados.
Se admitencríticas,se que tengo que aumentar brazos,y un poco los hombros tambien,pero esto no es facil...

Imagen
Wey si yo estuviera asi.. YO no pediria nada mas (fisicamente) :lol:
No sé, imagino que será genética pero es que tienes los abdominales muy marcado para lo poco fibrado que pareces estar en pecho y brazos.

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

mi cuerpo!!

Mensaje por Berjillos » 04 Jul 2007 21:49

Hola, pues bueno, antes de colgar foto, voy a exponer un poco mi "accidentada vida" como asistente al gimnasio.

Me apunte en Abril de 2005, con 16 años largos, media lo que mido ahora practicamente, 1´77, y pesaba 56 kilos, pues nada, todo iba mas o menos bien, pero en enero de 2006, empeze a hacer volumen, y me fue fantastico, todo muy bien, hasta verano, vinieron problemas de sueño y como consecuencia problemas de alimentación, pero es que ademas este año he tenido clases por la tarde, y se acentuaba eso, aun así, llegue a pesar 74 kg bastante limpios, pero tuve un sindrome emetico y posteriormente gastroenteritis, dos virus en el estomago, y me quede en 67 kg, tambien decir que mi estomago no lo tengo muy catolico que igamos, ahora estoy intentando tener un horario regular, pero con la calor sevillana es complicado, aunque ya este curso tendre que levantarme a las 7 de la mañana y se acabara todo esto, mientras tanto, pongo una foto que me hizo mi hermano para un trabajo suyo sel cuerpo, no se ve mucho, pero prometo en los siguientes dias poner fotos mias por partes del cuerpo, por el momento asi en general, criticadme :D

Imagen

Y una foto mia de 2002, 2 años antes de apuntarme al gym

Imagen

P.D.: Desde mediados de Abril, despues los dos virus, que me tuvieron parado un mes y medio, hago Fullbody, y decir que a pesar de que el descanso y mi alimentación no son los deseados, noto buenos resultados.

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 05 Jul 2007 00:28

¿Ninguna opinión?

DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2007 00:34

Mensaje por DarkAngel » 05 Jul 2007 06:17

Se notan los cambios a pesar de que como dices tu has pasado por malas rachas,muy bien amigo sigue así =) :D

Responder