como siempre,las abdominales!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kupeku

como siempre,las abdominales!!

Mensaje por Kupeku » 22 Dic 2002 19:58

wenasss a todo/ass!
vereis mi problema es k en los pocos mese q llevo en el gym (4 aprox) he visto q he progresado tela menos mis abd q siguen igual.hago una buena dieta baja en grasa,tengo mucho cuidado con lo q como y se me notan un poqillo los cuadradillos pero qiero q se me pongan molonas y lucirlas tela(tanto inf,laterales y oblicuos).estoy mas o menos delgado,no hago aerobico porque en mi caso no hace falta(toy delgadito) :wink: ,no tengo barriga lo unico es k qiero q se m noten mas y no lo consigo.Por cierto,hago abd todos los dias (inf y sup)hasta la exhaustacion!!Diganme cuantas vecces a la semana las tengo q hacer para conseguir lo q qiero :evil:
Ayudadme por favor!!!
Un saludo! :P

invitado

Mensaje por invitado » 23 Dic 2002 11:51

deja q descansen. si no lo q haces es agotarlas y no permites q el musculo crezca.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2002 23:27

tio yo stoy =, habra q hacer caso a el q dijo antes; a mi m dijeron q tmp habia q hacer exagerados repeticiones y descanar el domingo y hacer todos los dias pero si n pasase, animo

xendika!

En vez de hacer miles de abdominales haz menos pero con peso

Mensaje por xendika! » 04 Ene 2003 01:08

Hola, mira yo lo que hago, no voy al gym, pero en casa pillo unas mancuernas, y como ultimo ejercicio hago los abdominales, y estos los hago con peso, me tumbo en el suelo, flexiono las piernas y las apoyo sobre un taburete, pongo en una mancuerna 17,5kg todo lo que tengo y me pongo ha hacer abdominales, hago dos series de 25 y en 4 semanas que llevo se me notan mas que cuando me tiraba meses haciendo cientos de abdominales sin resistencia alguna. Espero que esto os haya ayudado, y por supuesto dejar descansar al musculo, que es en el descanso cuando crece, eso si que tp descanse demasiado :wink: saludos.

Responder