Distribuir mi tabla del gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

Distribuir mi tabla del gym

Mensaje por Kiko51 » 20 Jul 2005 09:47

Resulta q tengo nueva tabla, q es:
1ER dia: PEcho, biceps y antebrazo.
2º dia:Espalda y triceps.
3ER dia: Pierna, hombros y gemelos.
Pues bien, el lunes no fui al gym, ayer hice pecho y biceps, y hoy...he ido a hacer espalda, pero son las 9:30, y ya toy aqui, vamos q no la he exo, porque no podia con mi alma. Despues de pensar muxo las causas, he llegao a la conclusion de q la causa es q ayer hice biceps, y no tiro, porque tengo el musculo recien entrenado de ayer. La tabla esta bien, pero no creo q te bien distribuida. q opinais?? q podria hacer?? yo la solucion q le doy es esta, para la semana q viene:
Lunes: Pecho
MArtes: Espalda.
Miercoles:Descanso.
Jueves:Pierna y hombro.
Viernes: Triceps,Biceps y antebrazo(Haciendo todo en un dia consigues una congestion alucinante).
Q os parece?? Del lunes q hago pecho y del martes q hago espalda hasta el viernes q hago biceps y triceps ha pasado 3 dias minimo.Y del pecho al hombro tb ha pasao bastante. Q opinais?? estaria mejor asi??

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Jul 2005 10:42

Lo malo es que entrenas casi todos los días y el martes también puede que ntes el entreno del lunes, dependiendo de tu nivel de experiencia e intensidad que imprimas al entreno te recomiendo:

Si todavía estás empezando(no le imprimes mucha intensidad al entreno):
-Lunes: Pecho+biceps
-Miérociles:Pierna+hombro
-Viernes:Espalda+triceps

Si ya tienes nivel aceptable y ncesitas algo más de descanso:
-Lunes:Pecho+triceps
-Miércoles:Espalda+biceps
-Viernes:Pierna+hombro

Si ya eres muy avanzado y entrenas a media-alta intensidad:
-Lunes:Espalda+trapecio+biceps
-Miércoles:Pierna
-Viernes:Pecho+hombro+triceps

Te propongo alguna de esas opciones, a ver que te parecen.

Responder