atun en aceite o natural?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

atun en aceite o natural?

Mensaje por toralvados » 20 Jul 2005 12:03

supongo que sera para gustos, pero que tipo de atun enlatado meteis a vuestros sandwichs? en aceite de oliva, en aceite vegetal o el natural que es muy seco y no tiene mucho sabor? gracias
por cierto comeis siempre sandwichs de atun de 2 pisos, pq a mi se me cae por todos los lados?

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 20 Jul 2005 12:14

Bueno, por partes:

-El atun si lo tomas en aceite, que sea de oliva.

-La diferencia entre el atun en aceite de oliva y al natural viene dada por la velocidad de absorcion. Con aceite es mucho menor, viene muy bien para tomar a la noche. Al natural...pues de merienda post-entrenamiento.

-Que se te caiga por todos lados supongo que es problema del tamaño del pan, tomatelo con rebanadas tamaño familiar :D

aZiMuT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aZiMuT » 20 Jul 2005 12:16

Hola,

Pues yo suelo comprar el "atun isabel en aceite vegetal alto oleico" xDD, y ahora he probado el de la misma marca pero al natural, la verdad es que me gustan los dos y no me acabo de decidir por cual comprar.

Yo los sandwichs los hago con dos rebanadas de pan bimbo integral y no se me cae nada xDD.

SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL » 20 Jul 2005 13:10

yo creo q en aciete de oliva es mejor, por q nutre mas ..y es mas rico :wink: .
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******

caesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caesar » 20 Jul 2005 13:45

yo lo tomo al natural bajo en sal, aunque ultimamente me cuesta encontrarlo, y en su defecto bajo en sal con aceite de oliva creo que serie otra buena opcion

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 20 Jul 2005 13:52

caesar escribió:yo lo tomo al natural bajo en sal, aunque ultimamente me cuesta encontrarlo, y en su defecto bajo en sal con aceite de oliva creo que serie otra buena opcion
Yo al natural siempre lo he pillado sin problemas en mercadona. Lo de bajo en sal ya... :roll:

caesar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por caesar » 21 Jul 2005 10:02

yo siempre he comprado al natural y segun pone en el carton 80% menos de sal, no sabe casi a nada y ya me he acostumbrado a tomarlo así pero desde junio aprox en el carrefur no lo encuentro.

Yo ya te digo entre sal y aceite de oliva no hay color me cojo bajo en sal con aceite de oliva

josemolina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josemolina » 25 Jul 2005 02:48

tened cuidado con los pates de atun, que el otro dia viendo uno que solia comprar pone que tiene el 48 por ciento de atun, ...

Responder