la tienda en casa (la teletienda)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

la tienda en casa (la teletienda)

Mensaje por wikki_18 » 21 Jul 2005 21:22

hola, bueno soy una persona q me gusta acostarme tarde ya q me tiro mucho rato con mi ordenata currando y eso, bueno y he visto eso en la tele muchas cosas que ay para perder grasa en el abdomen y lo que me ha llamado mas ha sido el VERFOL SAUNA BELT eso de la sauna, y me gustaria saber si funciona o algo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Jul 2005 21:35

:2gunfire: :2gunfire: NO FUNCIONA :2gunfire: :2gunfire:

La sauna solo te deshidrata y con ese cinturon pasa lo mismo. Ya estuvimos hablando hace tiempo no se si te acordaras del tema de las fajas. Su unico "beneficio" es no dejar transpirar la piel (en la sauna al menos si que transpira la piel y al menos eliminas toxinas) ya que la estas comprimiendo y al sudar y no transpirar aparece acné, celulitis...

En lineas generales.....NO!!! :silly:

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 22 Jul 2005 01:56

ok victor en conclusion no sirve para nada y menos para perder cm de abdomen no??, pues valla e*******, nose si alguien lo ha probado y funciona q lo diga

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 22 Jul 2005 02:03

perdon se me olvidaba, ya me acuerdo q estuvimos hablando de las fajas para correr si ayudaba, y me comentaste q era una tonteria q lo unico q hacia era aparte de nada te salen granos y eso.....

Bueno mi cuñao es futbolista, (no es de 1º division, pero si de 2ºB,), bueno hemos estado corriendo estas vacaciones juntos para estar los dos en forma y eso y el utiliza faja y le ayuda muchisimo, porq al sudar pierde mas grasa acumulada en la zona esa, y NADA DE GRANOS.
Nose sera especial o algo jajajajja, ya fuera de coñas.
Si viendo q corriendo y sudando mas gracia a la faja, porq no funcionará la faja sauna si hace la misma funcion, elimima toxina, pero tambien en ese sudor va grasa.

Tambien pienso que como dice el anuncio una sesion de 55 minutos pierde 2 cm o mas vale agamos como el q no lo creemos, pero pienso q seria momentanio como cuando nos levantamos de la cama por la mañana todo planico, q cuando comes algo pafff barriga inchada, nose habra de comprobarlo ya me lo pensare a primero del proximo mes cuando cobre el curro jajajajaja,

SI ALGUIEN SABE SOBRE EL TEMA Y LO ALLA PROBADO Q CNT
Y MUCHAS GRACIAS VICTOR.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Jul 2005 07:41

porq al sudar pierde mas grasa acumulada en la zona esa,
El sudar más, NO es sinónomo de perder más grasa, y que sudes de una zona específica no significa que estes perdiendo grasa de esa zona.

El perder la grasa es mucho más complejo que ponerte un fajita y a sudar, hay que intentar que el cuerpo utilice las grasa a modo de enregía y así la quemamos, sudando consigues eliminar toxinas, pero también pierdes mucho minerales.

PD. Pero si os habeis fijado, esas fajas o saunas de la tele son muy completas, te hacen perder grasa de las zonas que quieres sin moverte ni cuidar la dieta, pero es que encima si ves el antes y el después, también te ponen moreno, te peinan, te maquillan... :vamp: :2gunfire: :2gunfire:

Saludossss

Responder