Donde comprar barra de dominadas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Donde comprar barra de dominadas?

Mensaje por Yurok-WT » 22 Jul 2005 01:05

Pues eso, no hay mucho más que explicar, he estado mirando por internet y he encontrado una que valía 199 € :o :o :o y me parece un poco exagerado!!! :silly:

Conoceis algún sitio?

Salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Jul 2005 01:44

En decathlon. Ademas, esta tienda siempre ha sido famosa por su politica de precios tan ajustada.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 22 Jul 2005 15:31

Yo las mejors que he visto en relación calidad/precio son las de dectahlon que puedes pillartela x unos 30/35€ también hay buenas en el corte inglés pero estas el precio sale un poco mas caro y varía dependiendo de la medida.

Multix
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2005 09:35

Mensaje por Multix » 22 Jul 2005 18:14

como te han dicho, el mejor y más barato es decathlon.
alli hay de dos tipos: una que es una barra rollo rosca, que la pones entre pared y pared de un pasillo. esta vale unos 30 €, pero mis paredes son como de arenilla y si ponia eso tenia posibilidad de acabar con el tio del 2º sobre mi cabeza.
la que me pillé es una que va anclada por 4 megatornillos (OJO, que no van incluidos) a la pared. la ventaja es que se puede plegar y aguanta a un elefante (me he colgado con mi señora y aguanta la jodida...). esta vale 50 €.

despues hay aparatejos mas tochos que tambien puedes hacer fondos para pecho y triceps, pero esa se va a 200 €

SAlu2

Responder