curso de monitor de gimnasio en madrid

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

curso de monitor de gimnasio en madrid

Mensaje por Dada GTi » 22 Jul 2005 13:07

Buenas chavales estaria interesado en hacer algun curso para poder trabajar como monitor de sala de musculacion,alguno sabe donde imparten esos cursos por la zona sur de madrid o en madrid capital,muchas gracias :roll:

KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KakoJone » 22 Jul 2005 15:54

Buenas, yo también estoy bastante interesado en estos cursos, sólo te puedo decir que hay una escuela importante en España llamada Orthos que es por la que yo pretendo hacer el curso ( me pondré a hacerlo cuanto antes )

http://www.Orthos.es

PD. Yo también soy de Madrid, si te enteras de dónde se imparten los cursos te agradecería eternamente que me lo comunicases por privado o algo. Suerte.

Edit: Si alguien tiene información ( la que sea ) que lo comunique aquí, y ya de paso que digan si esos cursos tienen salidas laborales, gracias!

ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ivnamo » 22 Jul 2005 19:59

mira los cursos en la federacion de culturismo estan tirados y en aptavs.com lo que pasa es que estos ultimos me parece que son solo para valencia :lol:

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

AYUDADMEEEE

Mensaje por Dada GTi » 23 Jul 2005 21:42

ayudadme por favor que por mas que busco no encuentro cursillos por madird y la zona sur y no quiero que el post caiga en el olvido que me encantaria hacerlo gracias

KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KakoJone » 23 Jul 2005 22:36

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tampoco obtengo demasiada información, si te sirve de algo puedes seguir obteniendo información ( te deseo más suerte de la que yo he tenido )
en el IRC en el canal #culturismo o en http://www.zonafitness.com

Good luck and remember, when you find info, tell me! ( que pedazo de inglés, hahahaha )

Responder