¿Tabla/Ejercicios para marcar abdominales ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SuiKaST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2005 01:10

¿Tabla/Ejercicios para marcar abdominales ?

Mensaje por SuiKaST » 24 Jul 2005 00:24

Hola.

Me gustaría empezar a marcar abdominales , pero no se como ni que ejercicios realizar , espero que me puedan ayudar .


No voy al gimnasio y tampoco tengo pesas ni ningun aparato de este tipo. :(

Muchas gracias de antemano

SuiKaST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2005 01:10

Mensaje por SuiKaST » 24 Jul 2005 16:18

Tantas lecturas y ni una respuesta ?

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 24 Jul 2005 19:20

Como te dira algun forero, si no lo has visto ya, los abdominales juegan con dos papeles importantes aparte de el ejercicio en si:

-la genetica
-El indice de grasa

si tienes grasa en la barriga, los abdominales subiaran dbajo de esta. Lo importante para bajar es ta grasa es la dieta y los aerobicos. Es erroneo pensar que por mas que machaque tus abdominales vas a eliminar la grasa de la zona.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Jul 2005 20:18

Dos palabras... aerobicos i DIETA!!!

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 25 Jul 2005 00:44

ave yo estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho.
Tu estas intentando hacer lo q yo marcar, pero no lo conseguiras si tienes aunq sea una capa de grasa abdominal.
como dijo el compy, DIETA + AEROBICOS

-Para mi opinion para perder grasa tienes q correr unos 20 minutos como minimo 3 veces a la semana o si es 5 mejor q mejor, siempre descansa que es bueno para el cuerpo, tambien soy de los q opina que para perder grasa el mejor ejercisio es ANDAR, a un ritmo ligero.

Otra cosa q quiero decir, no creo q la genetica entre en juego.
Vale que gracia a la genetica puede que seas gordo y canijo, pero si te propones algo como tu marcar abdominales lo marcaras.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 25 Jul 2005 01:07

wikki_18 escribió:
-Para mi opinion para perder grasa tienes q correr unos 20 minutos como minimo 3 veces a la semana o si es 5 mejor q mejor, siempre descansa que es bueno para el cuerpo, tambien soy de los q opina que para perder grasa el mejor ejercisio es ANDAR, a un ritmo ligero.

.
mmm no estoy de acuerdo de k kon solo 20 min ia cremes grassa.. como dice victor sensei leete imformacion sobre el turn over, aki te pongo una pekeña dosis de lo k es el turn over..

EL cuerpo no quema solo hidratos, solo proteinas, solo grasas. El cuerpo quema en distintos porcentajes estos nutrientes segun las necesidades del cuerpo. Asi, si al cuerpo le meteis mucha mucha caña (un ritmo de carrera muy fuerte), tirará en mayor medida de hidratos que es lo mas facil que puede transformar en energia. De ahi la teoria de ir al 65% de tu capacidad maxima cuando corras, al cuerpo le das tiempo a quemar otros nutrientes.

El turn-over, cuando cambia los porcentajes de quema de nutrientes mas optimo que nos interesa es cuando quemamos mayor porcentaje de grasas (ojo, no dejamos de quemar protes o grasas) es alrededor de los 40min en adelante de ejercicio moderado aerobico.

Consejo.. corre a un ritmo a trote.. mas de 40 min.. io x ejemplo corro 3 veces x la semana 1 h i 15 min a trote.. xo weno cada uno se pone sus limites todo es cuestion de ganas de conseguir tu objetivo ;)

Responder