Powerlifters?heavy duty?imperio weider?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Powerlifters?heavy duty?imperio weider?

Mensaje por Drakko » 24 Jul 2005 00:31

Pues quisiera saber a que se refieren con eso de Powerlifters?heavy duty?imperio weider? o si pudieran poner un link hacia donde me orienten a estos tipos de entrenamiento (creo que eso son realmente no se)


Gracias :D

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 24 Jul 2005 00:38

Son cosas distintas, el weider y el hd son metodos de entrenamiento dirigidos a la hipertrofia y el powerlifting es un metodo de entrenamiento dirigido a la fuerza. En el foro hay mucho material, solo hay que buscar. Yo particularmente me dedico al HD. Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jul 2005 00:58

weider y el hd son metodos de entrenamiento dirigidos a la hipertrofia
tanto weider como heavy duty ,pueden aplicarse a distintas modalidades ,no solo la hipertrofia,tambien se puede definir con estos metodos,y por supuesto tambien se pueden aplicar al powerlifting,



y el powerlifting es un metodo de entrenamiento dirigido a la fuerza
no hay un metodo de entrenamiento llamado "powerlifting"
,el entrenamiento de la mayoria de los powerlifters es basicamente un weider aplicandolo a la ganancia de fuerza.

casi todos los metodos se pueden aplicar a distintos objetivos .
en mi caso yo uso heavy duty ,aplicandolo hacia la fuerza y vaya que me ha hido bien.
por ejemplo aumente mi remo con mancuerna de 18 kg a 70 kg .

Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Mensaje por Joxter » 24 Jul 2005 13:38

:o Vaya.... Y como se hace para aumentar la fuerza?

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Jul 2005 20:24

karkian escribió: tanto weider como heavy duty ,pueden aplicarse a distintas modalidades ,no solo la hipertrofia,tambien se puede definir con estos metodos,y por supuesto tambien se pueden aplicar al powerlifting,
El heavy duty tb se puede emplear por definir ? :o:o jeje no lo sabia me podias imformar? pk io toi definiendo i me iria de perlas este entrenamiento..

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jul 2005 20:51

Vaya.... Y como se hace para aumentar la fuerza?
simplemente haciendo las reps en el rango de fuerza 1-6 reps.
y haciendo una sola serie.



El heavy duty tb se puede emplear por definir
pues claro
si tu rutina ya es h.d lo unico que tienes que hacer es en lugar de hacer reps entre 8-12 haslas de 15 repeticiones.
y tambien tendras que agregar 2 o 3 dias de cardio a la semana. pero siempre alternados esos dias a las pesas.

y por cierto cuida tu dieta..............

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Jul 2005 21:06

karkian escribió:
El heavy duty tb se puede emplear por definir
pues claro
si tu rutina ya es h.d lo unico que tienes que hacer es en lugar de hacer reps entre 8-12 haslas de 15 repeticiones.
y tambien tendras que agregar 2 o 3 dias de cardio a la semana. pero siempre alternados esos dias a las pesas.

y por cierto cuida tu dieta..............
Mi rutina ia es heavy duty ? el heavy duty no es un entrenamiento k tienes k entrenar cada 4 dias ?

weno mi entrenamiento k me puso victor es este :

Lunes : Correr a trote 1h 15min

Martes: Tonificacion tren superior

Miercoles : Descanso

Jueves: Correr a trote 1h 15 min

Viernes: Tonificacion tren inferior

Sabado: Correr 1h 15 min a trote

Weno i la dieta.. victor me la a exo lo mejor k a podido al ser io mui delicado con la comida.. es decir k no me gusta casi nada... ai mu poca variedad pero ahi va..

Desayuno : Leche con cereales Special k

Merienda: Medio bocata integral de petxuga de pavo

Comida: 1 plato de guisantes con 2 petxugas de pollo

Merienda: El otro medio bocata..

Cena: tortilla 3 claras de huevo con 1 petxuga de pollo

La variedad es pobre pero la dieta man dixo k ta bien.. xo weno el problema es k no se k aser.. io solo kiero conseguir mi objetivo.. el estar marcado i tener abdominales...

Asi ta bien ? i k agooo 15 reps al fallo :s jeje si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria.. ;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jul 2005 22:38

esa rutina no es h.d.

esta si



dia 1 cardio

dia 2(tonificacion
peso muerto piernas semirigidas
sentadillas
elevacion de talones
peck deck ss
press declinado con agarre cerrado
encogimiento abdominal

dia 3 cardio



dia 6 cardio

dia 7(tonificacion)
press militar
remo con barra ss
jalon al pecho prono
encogimiento de dedos con barra

dia 8 cardio

despues de terminado el ciclo lo vuelves a repetir.



repeticiones 15
ecepto en en abs y pantorillas
en esas as 70 reps

cadencia 4-2-4

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jul 2005 22:58

recuerda que en todos los ejercicios as una sola serie y esta serie deve estar hecha hasta el punto de fallo,osea
por ej.
supongamos que queires hacer curl de bicep al punto de fallo.
agarras la barra
comienzas as hacer las repeticiones con una buena cadencia,una ves que hallas terminado la ultima repeticion,un ayudante deve jalar la barra hacia abajo suavemente,pero lo suficientemente fuerte como para que tu hagas un esfuerzo maximo, y tu deves de bajar la barra lo mas lento posible.
y eso es todo........

por cierto si eres principiante cambia el


peck deck ss
press declinado con agarre cerrado

por
fondos para tricep y press declinado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jul 2005 23:03

te recomiendo en una de tus comidas agregar un poco de aguacate , y en cada comida 1 o 2 nueces.
ocupas grasas INSATURADAS.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Jul 2005 23:40

Weiii muxas gracias karkian!! jeje pero tengo un par de dudas jeje k kieres decir con dia 1 dia 2 dia 3 i luego dia 6 mmmm como seria esto.. mmm x ejemplo lunes martes miercoles i sabado ? mmmm es k no lo entiendo jeje i ai ejercicios k no entiendo.. kreo k son x el nombre xk los e exo algunavez creo.. mm estos son los k no entiendo..

peso muerto piernas semirigidas ( es akel ejercicio de las lumbares? pongo peso o solo en barra? k ago 15? )

sentadillas ( te pones una pesa al cuello i empiezas a bajar con las piernas?)

elevacion de talones ( en akella makina k te pones de barriga i levantas el peso? tb 15?)

peck deck ss ( peck deck se k es.. pero k significa ss? superserie? i con k ago la superserie?)

press declinado con agarre cerrado ( no tengo makina en el gim.. xo k significa con agarre cerrado?)

encogimiento abdominal ( como son estas abdominales?)

press militar ( no se k es el pres militar )
remo con barra ss ( esto tmpc)
jalon al pecho prono (tmpc)
encogimiento de dedos con barra ( a k te refieres con encogimiento de dedos?)

epeticiones 15
ecepto en en abs y pantorillas( a k te refieres con pantorrillas) mm como se asen 70 al fallo?
en esas as 70 reps

mmm me puedes poner un ejemplo de como seria lo del fallo en cada ejercicio si no es molestias.. asias ;)
Weno estos son las dudas de los ejercicios jeje , no soi principante.. ia llevo 4 años en el gim.. intentndo adelgazar..

mmm i en k komidas i cuanta cantidad.. añadirias lo k me as dixo..mmm i a k te refieres con las grassas insaturadas?

muchas gracias karkian un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jul 2005 03:45

sentadilla:http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... adilla.htm



elevacion de talones: (es un ejercicio de pantorilla)http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... talpie.htm
es esa as 70 REPETICIONES

peck deck: http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... ractor.htm

peso muerto piernas semirigidas: (has 15 REPETICIONES)http://www.upv.es/adep/muscul/images/1.jpg

ss= superserie: hacer una superserie es hacer un ejercicio y automaticamente de terminarlo comensar con otro ejercicio sin ningun descanso entre ambos ejercicios


agarre cerrado= con las manos muy cerca
agarre amplio= manos muy separadas


encogimiento abdominal:
http://www.upv.es/adep/muscul/images/40.jpg
http://www.upv.es/adep/muscul/images/37.jpg

los encogimientos los puedes hacer en maquina o en banca.

press militar:
http://www.upv.es/adep/muscul/images/triceps12.jpg

remo con barra:(al hacer este te recomiendo que el torso este paralelo al piso y la cabeza recargada en una banca)

http://www.upv.es/adep/muscul/images/a27.jpg

jalon al pecho prono:

http://www.upv.es/adep/muscul/images/a21.jpg

encogimiento de dedos es:
agarra una barra y trata de que cuelge unicamente de tus dedos y luego contraelos asta que tu mano quede por asi decirlo "apuñada".

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jul 2005 04:18

sentadillas: http://www.upv.es/adep/muscul/images/7.jpg
peso muerto piernas semirigidas:

http://www.upv.es/adep/muscul/images/1.jpg

yo agregaria una rebanada de aguacate en el desayuno o la cena y 2 o 3 nueces en cada comida.

grasas insaturadas:son grasas de origen vegetal. por asi d ecirlo grasas beneficas.


mm como se asen 70 al fallo?

con lo de 70 me referia a 70 REPETICIONES
hacer 70 REPETICIONES al fallo se hacen igual que 10 repeticiones al fallo o tambien que 20 o 3 que 15... etc......



peso muerto al punto de fallo: seriaaaaaaaaaa.......
haces repeticiones y cuando termines la ultima repeticion un compañero deve presionar la barra hacia abajo SUAVEMENTE,pero lo suficientemente fuerte para que tu hagas un esfuerzo maximo y deves de bajar el peso lo mas lento posible.

sentadilla al punto de fallo: seria igual que en peso muerto:
haces repeticiones y cuando termines la ultima repeticion un compañero deve presionar la barra hacia abajo SUAVEMENTE,pero lo suficientemente fuerte para que tu hagas un esfuerzo maximo y deves de bajar el peso lo mas lento posible.

elevacion de talones al punto de fallo:
haces repeticiones y cuando termines la ultima repeticion un compañero deve PRESIONARTE hacia abajo SUAVEMENTE,pero lo suficientemente fuerte para que tu hagas un esfuerzo maximo y deves de bajarte lo mas lento posible.

peck deck:este no lo hagas al punto de fallo,aslo normal.

press declinado con agarre cerrado:
haces repeticiones y cuando termines la ultima repeticion un compañero deve presionar la barra hacia abajo SUAVEMENTE,pero lo suficientemente fuerte para que tu hagas un esfuerzo maximo y deves de bajar el peso lo mas lento posible.

encogimiento abdominal:
haces repeticiones y cuando termines la ultima repeticion un compañero deve jalarte hacia atras SUAVEMENTE,pero lo suficientemente fuerte para que tu hagas un esfuerzo maximo y deves de bajarte lo mas lento posible.



supongo que con eso ya deves de darte mas o menos una idea de lo que es una serie al punto de fallo.

por cierto el press declinado es :

http://www.musculacion.net/videos_ejerc ... al/c01.asf

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jul 2005 04:22

Weno estos son las dudas de los ejercicios jeje , no soi principante.. ia llevo 4 años en el gim.. intentndo adelgazar..
nuestro nivel de entrenamiento ,no lo define cuanto tenemos en el gym,lo define los resultados que hemos obtenido.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jul 2005 04:38

yo me referia por ej.

dia 1:lunes
dia 2:martes
dia 3:miercoles
dia 6:viernes
dia 7: sabado
etc..........

Responder