Conservar progresos en vacaciones ?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2005 13:44

Conservar progresos en vacaciones ?????

Mensaje por J2005 » 26 Jul 2005 15:41

LLevo 3 meses en el gym y ace uno me cambiaron la rutina.
Antes hacia muchas repeticiones con una rutina de principiante para acostumbrar los musculos, desde hace un mes voy 3 dias semanales y trabajo lunes: pecho biceps miercoles: espalda triceps, viernes:hombro pierna con 12 rep para pillar un poco de volumen.
Mi problema eske la primera quincena de agosto me voy a otro pais a estudiar ingles y me gustaria ke me pusierais unos ejercicios para acer en el piso ke alquilemos para no perder lo poco que e ganado este tiempo.
muchas gracias por adelantado.

J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2005 13:44

Mensaje por J2005 » 27 Jul 2005 13:27

please alguien ke me ayude, que me voy en dos diasss, bueno si no da lo mismo enga

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 27 Jul 2005 13:33

Pues hombre si no tienes absolutamente nade de pesas en el piso es dificil decirte que puedes hacer. A mi se me ocurre por ejemplo

Flexiones colocando las piernas a distinta altura asi como las manos mas abierta o mas cerrada segun la parte del pecho que quieras trabajar.

Para triceps se me ocurre dipping entre bancos, es decir, coloca las piernas en una silla y apoyate con las manos en otra silla y baja y sube tu cuerpo....

Algo de comba para las piernas. Asi se trabaja mucho gemelos, cuadriceps...etc

Cuelgate de una porteria de futbol y haz dominadas x ejemplo....

Y no se me ocurre nada mas asi de sopeton. Venga saludos.

Ah y abdominales de todo tipo..

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 27 Jul 2005 14:05

Si lo q temes es perder lo q has ganado creo q no tendras problemas si mantienes la misma cantidad de calorias actuales, asi no perderas lo q has ganado aunque no agas ejercicio con pesas

En lo de los ejercicios coincido con pinball. Si ves q te cuesta poco hacerlos prueba con una cadencia algo mas lenta o ponte algo de peso anadido en al hacer los fondos. Para la comba puedes perte una mochila y la vas llenando de libros para ir aumentando el peso. Esto puede servirte tambien para hacer sentadillas.

Para los bices prueba con las dominadas en pronacion (las palmas mirando hacia a ti y lo brazos juntos) q aparte del dorsal solicitan mucho a los biceps.

Creo q ya esta. Bueno, espero q te sirva

ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2005 14:28

Mensaje por ivnamo » 27 Jul 2005 15:46


Responder